Treinta y uno

4.3K 352 41
                                    


Tras entrar en el edifico y llevarse a la fuerza a las dos asustadas empleadas y al bebé, los dos guardianes los llevaron a la mansión.

...-¡Maldita seas!, ¡dime ahora mismo de qué conoces a mi hijo y de quién demonios es ese niño!-gritó Des una vez más, volviendo a golpear a la moribunda omega.

Ésta siguió sin soltar palabra, a pesar del dolor que sentía, así que el furioso alfa cogió a la joven beta y le puso la pistola en la sien, volviendo a preguntárselo pero aunque lloraba y suplicaba para que no lastimase a Sofía, esta tampoco habló pues su lealtad hacia Harry era mayor.

La beta sujetaba fuertemente al bebé, entonces Des probó a apuntarle a él para ver si Greta por fin hablaba, por lo que las dos comenzaron a gritar horrorizadas.

...-¡¡¡Nooo...!, ¡por favorrrr!!!, ¡¡¡¡no lo haga, noooo...!!!.

El viejo alfa estaba perdiendo la poca paciencia que le quedaba.

-¡Como una de vosotras no me diga que es lo que ocurre!, ¡juro que le pego un tiro y después lo corto en trozos y se lo doy a mis perros!-gritó

Finalmente, Sofía asintió y ante la mirada atónita de la omega rompió su silencio.

-Y-Yo se lo diré pe-pero no mate al bebé.. él no ti-tiene la cul-pa de nada.

-Bien habla entonces, ¿quiénes sois?, ¿por qué mi hijo os llevó a este niño? ¿Qué tiene que ver él y con la gente herida del hospital?-Volvió a preguntar.

-Bue-Bueno el señor Styles es nuestro jefe...E-Ese edificio es suyo y no-nosotros nos encargamos de limpiarlo para cu-cuando él vie...

-¡Cállate Sofía!-gritó la omega-... ¡No le digas nada!, ¡cobarde!, ¡no ves que nos matará igual!.

Des resopló molesto y tras apuntar a la omega, le disparó en la cabeza y ésta cayó muerta en el suelo.

-¡Continúa!...¿Para qué mi hijo tiene ese edificio?, ¿Quien demonios es ese niño?, ¡habla joder!-gritó Des desconcertado apurando a la temblorosa beta.

-Ahí traía....bueno a....a sus o-omegas...El último que tra-trajo era muy li-lindo pero un día nos en-encerró y de-desapareció.

Des se giró y rápidamente miró a sus guardianes ante la explicación de la muchacha.

-¿Y ese niño?...¿Acaso mi hijo tenía otra omega embarazada por ahí?-preguntó extrañado.

-No señor, una o-omega no, es ese omega lindo...Él tenía unos o-ojos azules muy hermosos y una piel ca, caramelizada...se llamaba Lo-Louis.

El alfa sintió una puñalada en su espalda.

-No, no, no... mi hijo no ha podido traicionarme así... No ha podido comprar mercancía e involucrarse con ella....¿dónde está ese omega ahora?, ¿Dónde lo tiene escondido?, ¡Maldita sea!- el alfa zarandeó a la beta para que respondiese.

-No lo sé, señor...lo ha estado buscando por meses pero no lo encontró....de repente él hoy ha venido y nos ha dejado a ese b-bebé y se ha vuelto a ir....creo que es su hi-hijo pero no nos lo aclaró... No sé nada de Louis, no se dónde puede estar... se lo juro, creame

Des la soltó y acto seguido se acercó al bebé que ya se había despertado y lo miraba olfateando a su padre.

-Hola pequeño bastardo, así que puede que seas un Styles...¿ Sabes?, creo que me vas a servir para darle una lección a tu padre... Si tú... mugrosito, y tú también me servirás -dijo riendo y mirando a la beta.

Sofía fue llevada al sótano y encerrada por uno de los guardianes mientras que el otro cogió el cuerpo sin vida de la omega y se deshizo de él a petición de su jefe.

Des no podía perder la oportunidad de vender a la beta, era joven y estaba sana, sería una pena matarla también, así que, finalmente sacaría más beneficio de todo aquello.

El bebé fue llevado fuera de la mansión, Harry no podría encontrarlo, no sin antes mostrarle a su padre y a la Corporación su lealtad y su devoción por encima de su propia vida y la familia.

Anne llegó al despacho de su esposo ajena a todo pero notó que algo pasaba aunque no se atrevió a preguntar, sin embargo desde el pasillo había olido la furia de su alfa.

...-Cariño, ¿puedo pasar?, ¿Estas bien?-preguntó acercándose y besandolo.

-Si lo estoy, mi preciosa esposa...es solo que debo tener cuidado con la policía, cada vez es más difícil conseguir mercancía, ya lo sabes-mintió

-Oh si claro cariño...creo que deberíamos parar durante una larga temporada de nuevo, podríamos viajar pero solo de vacaciones, tan solo disfrutar... nada de trabajo, esos idiotas dejarán de vigilarnos y al fin nos dejarían en paz-le susurró la omega sentada en su regazo mientras besaba su cara y cuello buscando su afecto.

-Tienes razón como siempre mi cielo, es una gran idea... Nos iremos toda la familia de vacaciones...La Corporación estará de acuerdo, no podemos dar un paso en falso o se irá todo el futuro al traste, yo lo arreglaré.

-Muy bien, cariño.

-Oye y ¿has visto a nuestro nieto hoy?- preguntó esta sonriendo.

-Si lo he visto y ¿sabes que creo?...creo que es tan hermoso como lo era su padre de pequeño, ¿Lo recuerdas, amor?... Harry era el bebé más hermoso y bueno de todos...A lo largo de los años lo sigue siendo, nuestro hijo es un hermoso alfa y un buen sucesor, ¿verdad?, sé que Edward lo será también-dijo Anne orgullosa.

Des suspiró pues eso era lo que él había creído hasta ese día pero al parecer su único hijo varón, no era quién él pensaba y lo había traicionado vilmente pero no podía permitirlo, por eso con todo el dolor de su corazón tendría que cobrársela.

—————

No olvidéis votar y comentar

7. Era un omega destrozado.- L.S /Omegaverse-(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora