Veintiséis.

4.3K 353 34
                                    

Tras huir de la granja en plena noche y a toda prisa, por miedo a que Harry diese con ellos, Liam había llevado a Louis y a William, su bebé, a otro pueblo cercano, Santa Mónica.

Estos se mantenían ocultos en un pequeño hotel familiar, el cual estaba regentado por una dulce y amable omega llamada Rita y su extraño hijo Josh, un joven alfa muy hermoso de ojos negros y cuerpo envidiable que parecía esconder muchos secretos.

Una mañana, en la que Louis terminó de dar el pecho a su bebé, mientras que Liam había ido a comprar a un supermercado, no muy lejos de allí, el joven alfa, hijo de la dueña que sentía mucha curiosidad por Louis y por su bebé, decidió aprovechar para acercarse.

Le intrigaba que hubiesen llegado en una ambulancia y en plena noche, además quería saber porqué el omega ojiazul no había salido de la habitación en todo el tiempo que llevaban allí.

Louis y el bebé estarían al fin solos por un rato, así que Josh entró sigiloso y se acercó a la cama para contemplar al omega mientras descansaba.

El alfa llenó sus pulmones con el dulce y atrayente olor del ojiazul pues le era irresistible pero de repente, su boca se secó, sus manos le picaron por querer tocarlo, su respiración se descompensó y sintió su alfa enfurecerse dentro de él.

Louis se removió y soltó un leve gemido que hizo enloquecer a Josh, por lo que su polla se hinchó, empezando a doler en sus pantalones, entonces sus pupilas se dilataron y sus colmillos crecieron al ver el semidesnudo cuerpo de Louis entre las sábanas.

El joven alfa estaba entrando en celo y a penas podía contenerse el querer avalanzarse sobre Louis pero entonces escuchó un ruido en la puerta y asustado corrió al baño, donde desde la puerta entreabierta comprobó que era su madre quién había entrado y dejaba unas toallas y sábanas limpias en el aparador.

El joven alfa estaba muy preocupado por si su madre detectaba sus feromonas a pesar de su avanzada edad y entonces no sabría cómo iba a salir de allí sin ser descubierto.

Tras unos minutos de tensión, observando los movimientos de su progenitora, éste comprobó aliviado como salía de nuevo por la puerta, al escuchar sonar su móvil y mirar la pantalla.

Josh entonces salió de su escondite y cruzó la habitación de puntillas y sin dejar de mirar al omega, que feliz y tranquilo seguía durmiendo, junto con su bebé sin darse cuenta de nada.

Resignado y adolorido, abrió la puerta y tras comprobar que su madre ya no estaba, rápidamente se fue de allí para no ser descubierto.

El jovencito alfa corrió de nuevo a su puesto de trabajo en la recepción y se sentó en su silla para recuperar el aliento y como su polla seguía dura y sin bajarse, la acarició suavemente por encima del pantalón y soltó un gemido de placer.

No pudo controlar sus ganas pues tenía la imagen de Louis en su cabeza, entonces se la sacó y empezó a bombearla con entusiasmo, mientras susurraba al aire llamando al omega entre suspiros y jadeos.

Cuando estaba próximo al clímax, este cogió los pañuelos que siempre tenía a mano en el cajón del mostrador y cuando sintió su nudo hincharse, dio las últimas fricciones con la mano y tapó la punta de su polla con unos cuantos pañuelos para que su semen quedase absorbido por estos y no poner todo perdido.

Finalmente, tiró todo en la basura y se la guardó de nuevo en sus pantalones, lo cierto era que hubiese preferido follarse al omega pero no le había sido posible en esa ocasión, como le había sido en otras en las que se había aprovechado de otros clientes, a los que había engatusando, sirviéndose de su belleza y luego drogandolos si se resistían.

Con Louis había sido diferente pues no había podido llevar a cabo la misma técnica, ya que éste no salía de su habitación y lo deseaba con locura, por lo que su nueva estrategia sería trabajarse la confianza de Liam y esperar a otra ocasión, en la que este se quedase solo.

Sabía que lo que hacía tenía un nombre y estaba penado por la ley, así que cada vez perfeccionaba más su técnica, evitando dejar cabos sueltos.

Disfrutaba su depredación y su locura, así que para él, el desvalido omega ojiazul era todo un reto que lo motivaba aún más a cometer ese abuso.

——————————————————

Espero que os esté gustando esta historia. Muchas gracias por vuestros votos y comentarios, me encanta leeros.

💋💋💋

7. Era un omega destrozado.- L.S /Omegaverse-(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora