Ocho.

7.1K 741 216
                                    

Durante las horas de la noche, los betas que trabajaban de contables para Des Styles, contaron incansablemente las ganancias de las últimas ventas, repasando una y otra vez para no equivocarse pues el alfa podría mandar cortarles la cabeza en un arrebato.

Cuando obtuvieron el total de todo, Josh y Steven, otro de los guardianes las llevaron hasta el despacho de Des, donde éste esperaba con ansias junto a Anne, su esposa, sus hijos y Zayn, su mejor captor.

El viejo Styles estuvo muy satisfecho pues los informes eran incluso mejores de lo que había creído y tras apartar para los gastos y las nóminas de cada uno de los empleados de la Corporación, las cifras aún siguieron siendo excelentes.

...—Sin duda ésta ha sido la mejor puja de las últimos meses... La verdad es que la mercancía, a pesar de su defecto, ha sido muy productiva.

Harry observó ya más tranquilo a su padre pues al parecer no se había dado cuenta de nada, entonces cogió sonriente su 10% al igual que su hermana, luego el morocho se quedó con un 15% y el 65% restante fueron para el matrimonio Styles.

El joven ojiverde se levantó ansioso de su silla pues tenía otros planes pero entonces su padre lo detuvo.

-Hijo, mañana vendrán a comer con nosotros los Calder y traerán a su encantadora hija Eleonor... Debemos tratarlos con el máximo respecto pues estoy en tratos con su padre para que desposes a su hija muy pronto.

-¡P-Pero padre, yo no quiero...te he dicho que no me busques pareja

-¡Basta!, ¡tú harás lo que te diga!—gruñó furioso Des— ...¡te casarás con esa joven y me darás muchos nietos!... ¡punto!.

Harry resopló y salió muy molesto del despacho de su padre, ya que odiaba tener que obedecerle cuando le imponía citas con omegas en beneficio de la Corporación pero el matrimonio ya era cosa muy seria, algo para lo que aún no estaba preparado.

Zayn y Gemma lo vieron y lo siguieron hasta el pasillo, donde lo alcanzaron para hablarle.

-Tranquilo amigo...ya sabes como es tu padre—habló el morocho—… además seguro que pasa como con las demás omegas, al final siempre encuentra algún problema con sus patrimonios o en los negocios con sus padres y luego te pide que las dejes-

-Eso es hermano, no te preocupes más... De seguro que esa estúpida no será la elegida por nuestros padres...Zayn tiene razón, padre le encontrará algo raro como siempre y luego desistirá-dijo Gemma abrazandole.

Harry asintió y se fue cabizbajo a su habitación con sus ganancias en la mano, al llegar las guardó celosamente en su caja fuerte escondida en una de sus paredes, junto al resto de su pequeña fortuna pues no era fiable ponerlo en los bancos.

El alfa ojiverde se dio una relajante ducha y a continuación se puso su pantalón de pijama para irse a dormir, luego se tumbó en su amplia cama y cuando ya se le cerraban los ojos, su móvil vibró.

-----------------
Mensaje:

El pájaro ya está en el nido.

------------------

Harry sonrió ampliamente pues al menos eso parecía haberle salido bien, tan sólo tenía que guardar muy bien el secreto para que su padre jamás lo descubriese.

A la mañana siguiente, la Corporación puso rumbo a otro país, esa vez tocaba dejar Rusia e irse a Italia.

Los Styles solían ir llegando escalonadamente en los días siguientes para así no levantar sospechas, por lo que Harry aprovechó para mirar sus propios asuntos.

-Buenos días señor, que gusto verlo de nuevo.

-Hola, ¿cómo está él?—preguntó el alfa muy ansioso.

-Está dormido señor, ¿quiere que lo busque?.

-No tranquila... yo lo haré.

Harry se adentró en aquellas paredes que solía visitar cuando quería evadirse de todo y apresurado caminó hasta la habitación del fondo, donde abrió la puerta y llenó sus pulmones del rico aroma que lo inundaba.

Se adentró y acarició el bulto que estaba en la cama bajo un montón de mantas, hasta que se removió y acto seguido surgió la visión más hermosa que el joven alfa ojiverde había visto en toda su vida.

-Hola pequeño, ¿has descansado bien?-susurró sonriente.

-¿T-Tú e-eres quién me ha co-comprado?- habló sorprendido el omega.

-Si Louis, ahora ya eres totalmente mío y solamente mío.

————

No olvidéis votar y comentar

7. Era un omega destrozado.- L.S /Omegaverse-(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora