Diez.

6.3K 511 38
                                    

Louis se despertó y se removió en la cama buscando al alfa ojiverde pero al extender su brazo, no lo encontró.

Ese lado del lecho ya estaba frío, entonces abrió sus ojos y lo vio a Harry salir del baño ya duchado y con nueva ropa.

—¿Ya te vas?...pe-pero si todavía es temprano— dijo mirando el reloj de la mesilla.

El alfa sonrió y entonces se acercó para besarle tiernamente.

—Lo siento pequeño, el deber me llama.... Ojalá pudiese quedarme siempre contigo pero por el momento tendremos que vernos así.

El omega refunfuñó algo e hizo un puchero.

—Te traeré algo bonito, descuida...anda dime ¿que te gustaría?.

—No quiero nada, Harry pe-pero... ¿qué se supone que voy ha hacer aquí hasta que vuelvas?.

El alfa se encogió de hombros  mientras se arreglaba el cabello frente al espejo.

—¿Qué hacías antes de que te captara Zayn?—preguntó.

Louis suspiró y agachó la mirada.

—Pues to-tocaba la guitarra y cantaba en la calle para ganarme unas monedas y así poder comer.

El alfa se giró rápidamente, mirándolo muy sorprendido.

—¿Vivías en la calle, pequeño?, ¿Eras un vagabundo?.

Louis lo miró nervioso y muy avergonzado pues no sabía si respondiendo con la verdad, Harry ya no lo mirase igual.

—¿Dónde dormías, Louis?, ¿Donde está tu familia?—preguntó el alfa acercándose muy intrigado.

—Dormía en los po-portales o en los ca-cajeros, donde me p-pillaba—balbuceó finalmente el omega.

—Oh por Dios, ¿Y hacía mucho que estabas en la calle?.

El ojiazul negó con la cabeza pues no quería hablar de eso, entonces se levantó a toda prisa y se metió corriendo en el baño encerrandose con llave.

Harry quiso seguirlo pero no logró alcanzarlo.

—¡Louis ábreme!... ¡Louis!, ¿qué te pasa? ¿por qué te encierras así?, ¡Vamos contesta!— gruñó el alfa llamándolo mientras golpeaba la puerta.

El ojiazul hizo caso omiso, por lo que harto de que no contestase, ni le abriese la puerta, Harry desistió y siguió arreglandose para irse pues no podía quedarse a intentar descifrar su rabieta o su padre lo descubriría todo.

Tras terminar, este esperó solo unos minutos más sentado en la cama, a que Louis decidiese salir o contestar pero eso no ocurrió, así que molesto se acercó a la puerta de nuevo pero de repente su móvil sonó.

—Si padre...ahora mismo voy para allá—Habló el alfa muy apurado.

Antes de irse este volvió a golpear la puerta del baño una vez más para ver si podía ver a Louis pero este no salió.

—Tengo que irme, pequeño... Cuando regrese hablaremos de esto ¿de acuerdo?—dijo acariciando la puerta muy triste pues aunque no quería irse así pero no tenía opción.

Tras oír cerrarse la puerta de la habitación, el omega finalmente salió de su encierro bañado en lágrimas, entonces pegó un gran chillido y corrió a la cama de nuevo.

(...)

Harry entró en la mansión y se dirigió al despacho de su padre.

—¿Qué es lo ocurre?— preguntó al llegar.

—Por fin apareces, hijo—dijo eufórico el viejo alfa junto a Jonh Calder—... Ven, acercarte, quiero que presentes tus respetos a mi amigo y a su familia....Te dije que vendrían a acompañarnos en el día de hoy, antes de que partamos de viaje ¿no lo recuerdas.

El joven ojiverde resopló, sintiéndose en una encerrona por parte de su padre pero saludó con incomodidad a aquel alfa, el cual no le daba muy buena espina.

—Encantado señor Calder, perdónenme la demora—dijo finalmente estrechándole la mano.

—Lo mismo digo Harry, tu padre no mentía... Realmente eres un joven muy apuesto, mi preciosa hija seguro pensará lo mismo en cuanto te eche el ojo.

—¿Hablabas de mí, padre?—preguntó una joven omega que entraba en ese momento en el despacho, seguida de otra omega más mayor y de Anne.

—Si... ven querida hija, mira... te presento a Harry, él es el hijo de Des y Anne Styles.

La morena omega bastante sonrojada, tendió su mano para que el joven alfa la besase en señal de cortesía, a lo que Harry tuvo que responder y besarla ante la atenta mirada de sus progenitores.

—Bien hijo, ¿qué te parece Eleanor?—preguntó su padre poniéndolo en un gran compromiso pues Harry no sentía la más mínima atracción por aquella mujer.

Entonces miró a sus padres y luego miró a los Calder sin saber que decir, sólo podía pensar en Louis y en la maravilloso momento que habían pasado juntos.

—Bien hijo no te quedes ahí callado, responde, ¿Dónde está tu educación?—exigió Des algo molesto.

—Seguro se quedó impresionado por la belleza de esta chica, realmente lo has dejado sin palabras— dijo Anne echándole un cable a su hijo para que saliera del paso, sin un castigo de su padre.

Al fin Harry reaccionó.

—Si....emm...si,..es mu-muy b-bella.

Satisfecho con la respuesta, Des condujo a todos al gran salón, donde allí también se les unió Gemma, entonces se sentaron a la mesa para así disfrutar por fin de la gran comilona en honor a sus invitados.

————

No olvidéis votar y comentar





7. Era un omega destrozado.- L.S /Omegaverse-(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora