En cada cuidad que la Corporación Styles hacia una campaña de caza, tenía varias propiedades las cuales ocupaban...—Bien hecho muchachos, Peter me ha dicho que la mercancía que habéis traído ésta noche es excelente—Dijo Des Styles, abrazando a sus hijos muy satisfecho tras verlos llegar—.. Sin duda ganaremos mucho dinero con esos omegas en la próxima puja.
Harry y Gemma sonrieron satisfechos pues la aprobación de su padre era lo más importante para ellos.
—Gracias, papá.
—Gracias, papaito.
Después de eso, el ojiverde más joven se fue a su habitación para ducharse, ya que quería quitarse el olor de los omegas que había capturado esa noche.
Lo cierto era, que el aroma de estos le resultaba sumamente repulsivo, la mayoría de las veces pero si quería seguir, debía soportarlo.
A pesar de ello, al joven ojiverde no le gustaba lo que hacía pero era lo que le había tocado en la vida, el negocio familiar, además de que era para lo que lo habían entrenado desde muy pequeño.
Este solo sabía hacer eso y se le daba realmente bien, además de que ganaba mucho dinero, aunque a veces terminaba muy harto de todo.
Tras salir de la ducha, este se secó y se puso una ropa más cómoda, entonces sintió hambre, así que bajó a la cocina de la mansión.
Al llegar al pasillo de la planta baja, le llegó un aroma que le resultó muy rico y atrayente, entonces buscó de donde podía ser y comprobó que salía de una de las rejillas, procedentes del sótano, donde tenían a las presas prisioneras, para prepararlos y luego subastarlas.
El olor era débil pero aún así despertó su curiosidad, así que bajó las escaleras y abrió el gran portón de metal que daba al interior del sótano.
—Joven Styles, su padre ya ha revisado la mercancía, ¿no se lo comentó?—preguntó Peter, el delta de segundo rango, que trabajaba para la Corporación Styles desde que Harry era pequeño.
—Si, me lo imagino pero quería verlos por mí mismo, ¿De cuantos disponemos ya?—preguntó este mirando a todos lados, intentando percibir de nuevo el olor anterior.
—Bueno emm.... por aquí están los que capturaron su hermana y usted —habló el guardián señalando un lado del sótano—... y por ahí están cinco omegas y tres betas más, que han traído Zayn y sus hombres.
—Quiero verlos, muestramelos.
—Si, claro joven, creo que ya están listos, voy a ver.
Peter entró en la habitación dónde estaban los prisioneros y tras unos minutos salió.
—Si, ya están listos, señor, puede pasar a revisarlos.
Cuando Harry entró, el olor era muy intenso y en el aire sobre todo predominaban las feromonas de miedo, por lo que uno a uno, los fue revisando pues con ayuda de los hombres de su padre, todos estaban en pie en una fila.
Al llegar al último de ellos, el alfa ojiverde percibió el olor que le había llamado la atención anteriormente y comprobó con asombro, que este pertenecía a un pequeño y delgado omega que miraba al suelo.
—¿Cómo te llamas?—preguntó.
El omega levantó entonces su húmedo rostro y miró al alfa con sus azules ojos.
—M-Me llamo Lou-Louis Tomlinson, s-señor—respondió temblando.
El omega también reparó en el olor del hermoso alfa de ojos verdes esmeralda que tenía delante pero estaba muerto de miedo pues no entendía qué era todo aquello y que querían esos alfas de ellos.
—¿Cuantos años tienes omega?—volvió a hablar el joven alfa con su voz grave, aunque tan melodiosa que hacía vibrar al pequeño prisionero.
—T-Tengo dieciocho, señor.
Harry se acercó mucho más a él pues no entendía por qué su aroma lo tenía embriagado y porque sus hermosos ojos azules le gustaban, ya que él nunca había sentido nada con ninguna víctima, por lo que por primera vez estaba confuso.
Sin poder evitarlo cogió aire con profundidad, llenando sus fosas nasales con el rico aroma del omega pero entonces soltó un gruñido.
—Oh mierda, joder
Asustando tanto a Louis como a lis demás, este dio un rápido paso hacia atrás para y acto seguido salió corriendo de allí, mientras que por su parte, el omega ojiazul sentía que el corazón le latía tan fuerte que amenazaba con salirsele del pecho.
Sin duda, esa primera proximidad entre ambos, despertó algo nuevo y desconocido para los dos, dejándolos totalmente desorientados.
————
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
7. Era un omega destrozado.- L.S /Omegaverse-(Terminada)
FanfictionDes y Anne Styles son los jefes de una gran Corporación dedicada al comercio de omegas y betas, los cuales llegan a sus manos mediante engañados, tras ser raptados. Sus hijos; Gemma y Harry son dos alfas fuertes y hermosos, con los ojos verdes y una...