Eleanor totalmente histérica siguió gritando mientras empezó a lanzar al suelo, todos los objetos que encontró, hasta que Harry logró sujetarla.
...—¡Sueltame!, ¡Des no puede hacerme esto!, ¡Eddy tenía que ser el único heredero!.
—¿De qué demonios estás hablando Eleanor?, ¿Cómo que iba a ser el único heredero?-Preguntó Gemma levantándose y dejando a su sobrino en el sofá.
El alfa ojiverde tampoco entendía lo que la omega estaba gritando, así que le dio la vuelta para que lo mirase y hablase claro.
—Explícate...¿Acaso tú sabías de William?.
La morena omega empezó a temblar.
-No.... no na-da...yo no ...
Todos se miraron unos a otros y entonces Gemma se acercó a ella y la agarró de brazo, sacudiendola fuertemente.
—Habla, has dicho eso por algo
-¡Hermana!, ¡déjala!, ¡vas a lastimarla!, ¿No ves que solo está asustada y dice incoherencias?.
-¡No Harry!—habló molesta la alfa—...algo me dice que esta tipa sabe más de lo que cuenta, tengo un presentimiento y me juego el cuello a que está ocultándonos algo.
Harry gruñó pues no sabía que creer, ya que Eleanor era caprichosa pero jamás le había dado motivos para desconfiar pero su hermana era en la persona que más confiaba y su intuición nunca les había fallado.
—Hermano—continuó Gemma—...no te lo dije pero cuando fui a buscarla, ella estaba en su cómoda y parecía estar escondiendo algo bajo su ropa...no le di importancia pero ahora que lo pienso mejor, ella se sorprendió mucho al escuchar la puerta, la noté muy nerviosa pero luego aquí estaba muy agustiada... Ella echó a correr y ni siquiera cogió a Edward que estaba llorando.
Harry muy molesto miró a la omega.
-¿Qué estabas haciendo Eleanor?, ¿Estás ocultando algo?-Preguntó.
-No, no...Harry... ¿Có- Cómo crees?...yo te amo—balbuceó esta—...no haría na-da en tu con-tra…. Al con-trario créeme...tu hermana está e-equivocada....yo no...yo no...
El ojiverde recordó lo que su padre le había dicho, así que la cogió del brazo y empezó a caminar con ella hacia la habitación, seguidos de Gemma y Zayn.
-Si no ocultas nada, entonces no te importará mostrar tus cajones ¿verdad querida?.
Al llegar frente a su cómoda, el alfa la soltó.
—¡Abrelos!.
La omega no se movió.
-¡Maldita sea!, ¡abre tus malditos cajones ahora mismo!-Gruñó furioso.
La omega entonces pegó un saltó y a continuación abrió el primero.
-¡Quita fuera toda tu ropa!-volvió a gruñir Harry.
Eleanor agarró algunas piezas y las echó fuera con lentitud.
El ojiverde empezó a impacientarse y a creer que Gemma estaba en lo cierto.
-¡Apúrate, joder!, ¡sacala toda de una buena vez!-Gruñó nuevamente
Sorpresivamente, la omega se desmayó cayéndose al suelo ante estos.
-¡Eleanor!, ¡Oh Dios!-la llamó el alfa ojiverde cargandola y poniéndola en la cama.
-Tranquilo hermano, sólo es un desmayo por la presión, en unos minutos estará bien—habló Gemma.
—Yo miraré en los cajones—dijo entonces Zayn.
El morocho sacó prenda por prenda pero no encontró nada, entonces abrió el siguiente cajón y tampoco encontró nada, mientras que Harry empezó a sentirse culpable por presionar a la omega.
-Déjalo Zayn, ella no tiene nada.
—No hermano, tiene que haber algo, Piénsalo... ¿Por qué habría dicho todo eso sino?.
Finalmente el morocho alfa abrió el tercer cajón y bajo toda la ropa encontró un sobre grande con algo dentro, entonces los tres alfas se miraron y tras pasárselo al ojiverde, éste vació su contenido sobre una mesa.
Mientras ellos revisaban atentamente el contenido del sobre, la omega abrió sus ojos y deslizando su mano bajo el colchón, sacó una pistola que tenía escondida y les apuntó.
-¿Qué mierda es esto?, ¿Qué hace todo este dinero y estos cheques firmados por papá en poder de Eleanor?-se preguntó Harry.
-No tengo ni idea herman...
-Vuestro padre me lo dio a cambio de mi silencio -habló la omega tras ellos, haciendo que se girasen
-Suelta eso Eleanor, vas a lastimarte- le dijo Harry preocupado.
-¡Cállate imbécil!—gritó esta con su rostro totalmente endurecido— ...ésta no es la primera vez que uso un arma.. Al igual que vosotros, mi padre me ha estado entrenando desde muy pequeña.
Los alfas se miraron entre ellos y entendieron, al parecer la omega había fingido su miedo y su desmayo para poder coger el arma que tenía escondida y con las que les estaba apuntando.
-¿Qué es lo que está pasando Eleanor?—preguntó el ojiverde atónito—...¿quién eres tú en realidad?.
————
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
7. Era un omega destrozado.- L.S /Omegaverse-(Terminada)
FanfictionDes y Anne Styles son los jefes de una gran Corporación dedicada al comercio de omegas y betas, los cuales llegan a sus manos mediante engañados, tras ser raptados. Sus hijos; Gemma y Harry son dos alfas fuertes y hermosos, con los ojos verdes y una...