...—De acuerdo princesita, ahora sí lo pasaremos muy bien...ven acá y deja a tu bastardo—dijo Josh agarrándolo con fuerza—...tu estúpido alfa no nos molestará más—rió— ...el padre de tu hijo es un auténtico inútil.
—¡No por favor déjame en paz!, ¡Oh Dios Liam!—gritó entre sollozos el omega, tras dejar a William en su cuna y ver al inmóvil ojimiel tendido en el suelo—....¡Liam, despiertate Liam!, ¡contéstame por favor!, ¡no te mueras, Liam!, ¡Liam!
El bebé no paraba de llorar, por lo que Louis intentó acunarlo pero el alfa lo agarró de nuevo y lo tiró sobre la cama.
El afligido omega intentó calmar a su hijo pues temía que en un arrebato, aquel alfa lo lastimase si no lo callaba pero este estaba demasiado extasiado, manoseandolo y volviendo a colocarse para conseguir penetrarlo.
....—Shsss... tra-tranquilo mi ni-niño, papi está a-aquí, no te-temas mi amor. To-Todo está bi-bien—balbuceó el omega entre sollozos.
De repente Josh volvió a golpearlo en la cara pues cada vez estaba más violento y eso lo ponía a mil, riéndose desquiciado de poder y deseo mientras besuqueaba el tembloroso cuerpo del omega.
Mientras a unos metros de allí
—¡Vamos Ed!, ¡Liam ha cogido ese ascensor y se ha parado en la segunda planta!, ¡corre tenemos que encontrarlo!, ¡No permitiré que de nuevo se vaya con mi familia!.
—Bien pero tendremos que ir puerta por puerta, no sabemos exactamente en cual habitación están y en recepción no hay nadie para preguntar— dijo el detective siguiendolo a toda prisa.
Ya en el ascensor, estos subieron y al salir miraron hacía ambos lados del pasillo pero no vieron a nadie, entonces comenzaron a llamar puerta por puerta, hasta que Harry notó su interior estremecerse, presintiendo peligro y rápidamente supo que era Louis, así que apuró el paso.
Casi llegando al final del pasillo, en el que todavía quedaban varias habitaciones por revisar, Harry olió el leve aroma de omega y también escuchó el llanto de un bebé.
Este miró al detective y acto seguido echaron a correr, encontrándose al joven alfa golpeando y abusando de un omega, además de reparar en el desconocido de espaldas y tendido en el suelo.
Los alfas reaccionaron rápidamente y apartaron al abusador, empezando a golparlo hasta que este cayó inconsciente en el suelo, entonces Ed fue a socorrer al herido y con sorpresa se encontró que era Liam, luego miró a Harry, el cual estaba paralizado, contemplando con horror al omega tendido en la cama desnudo e inconsciente, con marcas y moratones por todo su cuerpo.
—¡Lo-Louis!, ¡oh Dios mío!, ¿cómo estás?, ¡contéstame!, ¡abre tus hermosos ojos por favor!, ¡cariño háblame!—gritó el ojiverde mientras se abrazaba al cuerpo inmóvil de Louis.
La ambulancia llegó con rapidez y acto seguido llegó también la policía, exigiendo saber lo sucedido, por suerte el omega y el médico aún estaban vivos, aunque muy graves, entonces uno de los sanitarios se acercó a la cuna y cogió al bebé, ante la atenta y sorpresiva mirada de Harry pues debían revisarlo también ante su desesperado llanto.
Louis y Liam fueron atendidos por los sanitarios y subidos a la ambulancia, por el contrario, el joven alfa abusador fue apresado por la policía, la cual aviso a su madre y ésta se personó en el lugar, ajena a las barbaridades que su hijo había hecho.
Una vez en el hospital y tras prestar declaración, Harry por fin pudo cargar a su hijo, al cual amaba aunque nunca lo había visto hasta la fecha y del cual ni siquiera sabía su nombre.
Este pudo ver lo hermoso que era, tenía mucho del omega, ya que sus ojos eran de su mismo azul y tenía su misma naricita de botón.
—Hola mi, amor... yo soy tu otro papá y estoy muy feliz de conocerte por fin—dijo besando su pequeña cabecita.
Liam fue llevado directamente a quirófano para poder ser operado por el profundo navajazo que había recibido, mientras que Louis se recuperaba de los hematomas producidos por los golpes, tras comprobarse que no tenía nada roto, aunque si había sufrido un gran desgarro anal por la brutal de la violación, por suerte interrumpida.
—————
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
7. Era un omega destrozado.- L.S /Omegaverse-(Terminada)
FanfictionDes y Anne Styles son los jefes de una gran Corporación dedicada al comercio de omegas y betas, los cuales llegan a sus manos mediante engañados, tras ser raptados. Sus hijos; Gemma y Harry son dos alfas fuertes y hermosos, con los ojos verdes y una...