Veintiocho

4.2K 363 33
                                    

Louis tenía mucho calor en la habitación y se moría de sed, así que como Liam aún no llegaba y su bebé dormía plácidamente en la cunita, decidió salir a cogerse un refresco de la máquina que había en el pasillo.

El omega cogió unas monedas de las que el doctor había puesto en la mesa y salió silencioso para no despertar a William y mientras esperaba su bebida, comenzó a tararear una canción muy concentrado, por lo que no escuchó que alguien se acercaba por detrás de él.

...-Hola, precioso, ¿tú eres Louis verdad?...yo soy Josh, trabajo aquí...De hecho el hotel es de mi madre-dijo el joven alfa muy amable y sonriente extendiendo su mano.

Louis le sonrió pues aquel joven y guapo alfa tenía una sonrisa encantadora, su voz era cálida y sus lindos ojos le recordaban a los de Harry.

-Hola... encantado, si soy Louis, bueno aunque al parecer tú ya lo sabes...emm, bueno debo regresar mi bebé no puede estar solo por mucho tiempo-dijo extendiendo su mano para extrecharsela antes de irse.

-Oh si claro, ya nos veremos... Ve tranquilo, tu hijo te necesita-dijo sonriendo el alfa viendo alejarse al omega.

Louis caminó confiado hacia su puerta entreabierta, entonces entró pero cuando quiso cerrarla, algo se lo impidió, entonces miró y vio que era un pie, acto seguido alguien empujó la puerta, echándole hacia atrás de golpe, este cayó en el suelo sentado y cuando levantó su rostro, se encontró al amable y sonriente alfa del pasillo que lo miraba con sus ojos totalmente negros y una maliciosa sonrisa.

-Muy bien princesita...tú y yo lo vamos a pasar muy bien- rugió el alfa haciendo temblar de miedo al pobre omega, el cual intentaba levantarse y llegar hasta su hijo pero su cuerpo no le respondía pues estaba paralizado.

-Por fa-vor ve-te...no nos hagas da-ño -suplicó entre sollozos.

El alfa rió fuertemente y rápidamente se abalanzó sobre Louis, arrancándole la camisa y comenzando a besarlo por todo su torso, mientras que este luchaba por sacarselo de encima.

-¡Estate quieto princesita o me obligarás a ser malo contigo y no quiero!-gruñó de nuevo el alfa sujetandole fuertemente con una mano e intentando separarle las piernas con la otra.

Louis empezó a gritar con todas sus fuerzas y entonces William se despertó comenzando a llorar, por lo que el atacante se enfureció más y rápidamente golpeó a Louis en la cara para que se callase.

El omega sintió su mejilla arder por el golpe pero aún así no dejó de luchar, por lo que el alfa sacó una navaja del bolsillo y se lo puso en el cuello.

-¡O colaboras o te rajo el cuello y después mato a tu bastardo!-le amenazó

Louis muy asustado asintió entre lágrimas y acto seguido dejó de resistirse, por lo que cerró los ojos y permaneció en silencio, mientras el alfa le quitaba los pantalones y los boxer y lo manoseaba a su antojo.

-Bien princesita, llegó el momento...Vas a probar lo que es la polla de un gran alfa... Estoy seguro que te gustará más que la del mamón que te preñó- susurró Josh mientras se bajaba el pantalón y se preparaba para penetrarlo.

Louis giró su cabeza mirando la cunita de su bebé, el cual afortunadamente se había vuelto a dormir, por lo que tan solo deseaba que aquel asqueroso alfa terminase y se fuese rápido.

El ojiazul esperando con agonía la penetración pero sin embargo esta nunca se dio y en su lugar oyó gritos, además de que notó que ya no tenía el peso del alfa sobre él.

Temeroso abrió los ojos y vio a Josh y Liam golpeandose violentamente, entonces se levantó como pudo y corrió al lado de su hijito, el cual cogió en su regazo y se encerró en el baño.

Liam golpeó todo lo que pudo al joven alfa y este le respondió con varios golpes también, cayendo al suelo pero en un momento que el doctor bajó la guardia, este se levantó y le clavó la navaja en la espalda, desplomandose en el suelo.

El joven alfa sonrió con malicia nuevamente y caminó entonces hacia la puerta del baño, la cual de un puñetazo atravesó y logró abrirla.

-Bien princesita, ¿por dónde íbamos?....

-----

😨😨😨😨

No olvidéis votar y comentar

7. Era un omega destrozado.- L.S /Omegaverse-(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora