Veinte.

4.7K 385 65
                                    

El tiempo pasó y Harry sobrellevó como pudo la situación que le había tocado vivir,.

Para eso, este tenía que lidiar con los viajes por trabajo de la Corporación y mantener así contento a su padre, mientras colmaba de atenciones a Eleanor y todo ello extrañando enormemente a Louis.

Debido al último viaje realizado, pasaron numerosas semanas en las que no pudo ver al ojiazul y cuando al fin pudo hacerlo, fue a la carrera, por lo que en principio, Louis hizo lo imposible por entenderle pero con el tiempo y la actitud de Harry, cada vez más hermético al respecto, lo llevó a ser más exigente, haciéndolos también discutir la mayoría de las veces.

En ese tiempo transcurrido las pancitas de los omegas crecieron pues los bebés eran fuertes y sanos, a pesar de que Harry siempre había evitado marcar a su futura esposa, cosa que compensó dedicándole en otras atenciones que ella exigía.

Para controlar el embarazo de Eleanor, los Styles contrataron una eminencia de especialista en Pediatría, venido expresamente de Francia con unos altos honorarios.

Para el ojiazul, el alfa ojiverde consiguió a un médico de la ciudad que pasaba muy desapercibido, este era Liam Payne, un alfa vocacional que amaba su profesión por encima de hacerse de oro.

Al principio, al rizado no le gustó la idea de que otro alfa tocase a su omega pero no le quedó de otra pues era el mejor entre sus opciones, debido a que necesitaba evitar que su padre no sospechaba.

La primera vez que Liam vio a Louis,  se quedó prendado de él, a pesar de que jamás desde que había iniciado su carrera, hacía ya unos cuantos años, éste se había sentido atraído por alguno de sus pacientes.

Cuando Harry lo llevó ante el omega, este estaba recostado sobre la cama, con sus mejillas sonrojadas, sus ojos azules tan brillantes como estrellas y su corazón apunto de salirsele del pecho, ya que por el embarazo, sus hormonas estaban más que revueltas y le costaba controlarlas debido a las feromonas que desprendían los dos alfas.

Louis también observó detenidamente al alfa ojimiel, éste era muy guapo, sus ojos eran muy expresivos, tenía una ligera barba y su pelo castaño claro era muy corto, además de que tenía un cuerpo muy atlético, aunque sin duda, lo que más le impresionó de él, fue la inmensa paz y la seguridad que éste le transmitió.

Liam acudió habitualmente al edificio para supervisar al omega con su embarazo, vigilando su alimentación, su medicación, su ejercicio etc... y poco a poco, se fueron conocieron más y más, haciéndose muy amigos.

Sin embargo, Louis se sentía muy solo, así que esa amistad a veces confundía al omega, por lo que no fue muy extraño que este sintiera impulsos hacia el guapo doctore pues se sentían muy bien juntos y aunque los dos tuvieron que sobrellevarlo.

Louis achacaba esos impulsos al embarazo pero poco a poco al ver que Harry cada vez lo tenía más tiempo abandonado, vio más frecuentemente a Liam, por lo que del trato cordial pasaron a los peligrosos abrazos.

Una tarde, harto de su encierro y tras discutir nuevamente con Harry, Louis desobedeció sus órdenes de no salir del edificio, muy molesto llamó a Liam y quedó para pasear por la cuidad.

Deseoso de tomar aire puro, el ojiazul engañó a la omega y la beta, diciendo que descansaría durante unas horas en su habitación y aprovechando que estaban muy entretenidas en la cocina, éste salió a escondidas.

Tras quedar en la esquina, Louis subió al coche de Liam y salieron de allí para recorrer la cuidad, hasta que se cansaron y decidieron caminar un tiempo.

El omega estaba pletórico y llenó sus pulmones de aire fresco una y otra vez, mientras que el alfa disfrutó del espectáculo de verlo sonreír de oreja a oreja y llorar de emoción por ver a otra gente después de meses encerrado.

Louis incluso miró embobado a los niños jugando en los parques, mientras acariciaba su panza e incluso se abrazaba a los arboles que se iban encontrando, dichoso de verlos.

Tras una larga caminata les entró hambre, así que entraron en una cafetería donde pidieron dos cafés y unos bollos para acompañar, entonces un alfa que estaba a su lado, dejó el periódico sobre la mesa en la que estaba y Louis sintió curiosidad, así que se levantó y lo cogió.

El omega ojeaba feliz página a página, impregnandose de las noticias al mismo tiempo que charlaba con Liam o comían o reían, hasta que de repente paró en seco su sonrisa y miró al alfa ojimiel con sus ojos llenos de lágrimas.

...-¿Qué te pasa Louis?, ¿por qué estás así?, ¿Te encuentras bien?-preguntó el doctor sin entender.

El omega entonces le pasó el periódico y Liam leyó la noticia que este le indicó.

------------------

YA ESTÁ TODO LISTO PARA LA BODA DEL AÑO. EN UNOS DÍAS, HARRY EDWARD STYLES, HEREDERO DE LA MÁS GRANDE CORPORACIÓN DE ESTADOS UNIDOS Y ELEANOR CALDER, LA HEREDERA DE LA INDUSTRIA HOTELERA DEL PAÍS, SE DARÁN EL SI QUIERO CON LA BENDICIÓN DE SUS FAMILIAS Y LO MEJOR DE LO MEJOR DE LA ALTA SOCIEDAD....

 EN UNOS DÍAS, HARRY EDWARD STYLES, HEREDERO DE LA MÁS GRANDE CORPORACIÓN DE ESTADOS UNIDOS Y ELEANOR CALDER, LA HEREDERA DE LA INDUSTRIA HOTELERA DEL PAÍS, SE DARÁN EL SI QUIERO CON LA BENDICIÓN DE SUS FAMILIAS Y LO MEJOR DE LO MEJOR DE LA ALTA S...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------------------

---- -- ---- ----- --- ---- ---- -- ---- ---- --- -

Hola a todo@s, al parecer esto se complica, está on fire!, jajajaja

Saludos a tod@s 💋💋💋

7. Era un omega destrozado.- L.S /Omegaverse-(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora