Los Tomlinson contemplaban con horror a su hijo lleno de golpes y descalzo cuando un policía lo trajo a la habitación que estaba habilitada para que hablasen.
...-¡Oh Dios mio, cariño!, ¿qué te ha pasado?...¿Cómo es que estás así?...el comisario nos ha dicho que atacaste a tu jefe....que lo heriste por más diner....
-¡No papá!, ¡yo no lo ataqué!-gritó llorando el omega interrumpiendo a su padre- ...yo solo me defendí papá, el muy cerdo quería poseerme y como no accedí me golpeó, entonces forcejeamos y sin pretenderlo le arañé la cara y luego el me golpeó de nuevo y llamó a la policía.
-¿Esto te lo ha hecho ese alfa?,- Es un maldito desgraciado-dijo Jay llorando.
-No, esto me lo han hecho aquí, en la celda-Habló Louis adolorido.
-¿Quién hijo?, ¿La policía te golpeó?-preguntó Matt indignado.
-No, han sido los otros detenidos, me han robado la chaqueta, el dinero y las zapatillas y luego me han golpeado por diversión. Por favor papá, sacame de aquí-suplicó el pobre omega.
-Hijo... piden mucho dinero por tu fianza pero intentaremos reunirlo. Iré a hablar con tu jefe y le pediré que retire los cargos... Lo siento mucho hijo, siento no ser un buen padre y tener el dinero suficiente para pagartela.
Louis sonrió y abrazó a su padre, uniéndose también su madre al abrazo.
-Lo sé papá, no te preocupes, lo entiendo-dijo el omega resignado.
Louis fue llevado de nuevo a la celda intentando retener el llanto todo lo que pudo, para no preocupar más a sus padres y unos minutos después, lo llevaron para ser revisado por un médico, ya que sus padres lo habían exigido tras amenazar con llamar a la prensa para contarles la poca vigilancia que había en esos calabozos y la pasividad de los agentes.
Por suerte y tranquilidad de sus padres y de él, no tenía nada roto, aunque el doctor le dio algún que otro remedio para dolor pero además, al regresar a la celda ya solo había un detenido pero era otro omega de los pacíficos, por lo que no le hizo nada y éste pudo descansar seguro.
Al día siguiente, los Tomlinson buscaron por reunir el dinero pero no les alcazaba, así que tuvieron que ir al banco e hipotecar su casa para conseguirlo.
Cuando lo tuvieron todo, le llevaron la cantidad exigida a la policía y Louis pudo salir libre por fin y regresar a casa pero entonces Matt detuvo el coche delante de la cafetería donde había ocurrido todo.
-Voy a decirle cuatro cosas a ese degenerado hijo de puta- quedaros aquí.
-No cariño, déjalo estar por favor y vámonos a casa-dijo la omega asustada.
El alfa hizo caso omiso y se bajó del coche igualmente.
-Quedaros aquí- volvió a repetir antes de cerrar la puerta del coche y entrar en el local.
Jay y Louis pasaron momentos de angustia y nervios pero obedecieron y no salieron, unos minutos más tarde Matt salió furioso y con su camisa llena de sangre.
-¡Oh Dios mío, Matt!, ¿y toda esa sangre de quién es?.
-Tranquila cielo, es solo que le reclamé y se rió en mi cara, ¿Puedes creerlo? -dijo molesto el alfa, sentándose en el coche.
-¿Y qué pasó Matt?, ¿qué hiciste?
-Ese maldito bastardo tuvo la desfachatez de querer darme dinero a cambio de tomar a nuestro hijo y le he golpeado pero luego él me habría dado o a mi con un bate y lue....
-¡Oh mierda papá!, ¡Eso pinta muy mal!- dijo Louis asustado mirando la gran herida que tenía su padre en la cabeza.
-Estoy bien, tranquilos... nos iremos a urgencias y me la miraran, ¿de acuerdo?-dijo finalmente el alfa encendiendo el coche y incorporándose al tráfico para poner rumbo al hospital.
Louis y sus padres iban hablando de la beca de música para no pensar en la sangre ni en la herida de la cabeza o en como había acabado el otro alfa, incluso bromeaban y reían con los chistes que se le ocurrían a Matt para no preocuparlos.
De repente al coger el desvío para ir al hospital Matt se quedó cayado y acto seguido se derrumbó hacia el lado de su esposa, Jay pensó que estaba bromeando pero enseguida se dio cuenta de que se había desmayado.
El coche perdió el control y la omega se soltó del cinto de seguridad para intentar despertarlo y ponerlo bien con ayuda de Louis que gritaba a su padre para que se despertara.
Jay tomó el volante pero no pudo hacer nada más y finalmente ante sus ojos abiertos y sus gritos de miedo, un camión les vino de lado y chocaron inevitablemente.
En la parte de atrás del coche, Louis se dio con la ventanilla y se desmayó despertandose dos horas después en el hospital.
...-Mamá, papá, ¿dónde estáis?-preguntó mirando a todos lados de la habitación.
Una enfermera se acercó y le sonrió.
-Hola Louis, bienvenido, que bien que ya estás consciente, llamaré al médico.
Poco después, un joven doctor vino y lo revisó.
-Muy bien Louis... solo tienes unas magulladuras, estarás en observación hasta mañana por el golpe de la cabeza, ahora descansa ¿de acuerdo?.
-¿Doctor do-dónde están mis padres?- volvió a preguntar el omega.
El médico quería evitar darle la mala noticia pero al parecer el chico no tenía más familia.
-¿Qué recuerdas del accidente Louis?.
-Veníamos al hospital para curarle un golpe a mi padre, entonces se desmayó y mi madre intentó controlar el coche pero fue inútil y chocamos con un camión.
-Tienes que ser fuerte Louis comenzó diciendo el beta- ...verás, tu padre sufrió un gran golpe en la cabeza y además perdió mucha sangre, lo siento pero se murió antes de llegar aquí.
-¡Oh Dios mío no!, ¡papá!, ¡papá!-gritó desesperado.
-Cálmate por favor, no te hace ningún bien- le dijo el buen doctor.
Louis asintió secando sus lágrimas.
-¿Y mi madre, doctor?, ¿Dónde está mi madre?, ¿también...
-Tu madre no tenía puesto el cinturón de seguridad y salió disparada del coche...Se ha golpeado con el asfalto... estamos haciendo todo lo que podemos por ella, tranquilo.
-¿Se va ha morir?
-No lo sabemos, ella está muy grave... Ha entrado en coma... tendremos que esperar a ver como evoluciona. te mantendremos informado...tú tranquilo-dijo el médico antes de irse.
Louis fue dado de alta al día siguiente y permaneció en la sala de espera hasta que le permitieron ver a su madre pero horas después de eso, ella falleció.
————
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
7. Era un omega destrozado.- L.S /Omegaverse-(Terminada)
FanfictionDes y Anne Styles son los jefes de una gran Corporación dedicada al comercio de omegas y betas, los cuales llegan a sus manos mediante engañados, tras ser raptados. Sus hijos; Gemma y Harry son dos alfas fuertes y hermosos, con los ojos verdes y una...