Treinta y ocho.

4.4K 334 71
                                    

La policía forense se llevó el cadáver de Eleanor y tras una breve recapitulación de los hechos, también se llevaron a James detenido, aunque Harry puso sobre aviso a sus abogados para que estos ya se pusieran manos a la obra y lo sacarán cuanto antes.

Mientras, Gemma y Anne se encargaron de alimentar y acomodar a los dos bebés en la cunita de Edward, en la habitación de su papá pues ya se había hecho de noche y debían esperar al día siguiente para comprarle a William todo lo necesario.

...-¿Y cómo está su papá omega?- preguntó Anne.

-Está bastante delicado pero en cuanto le llevamos al bebé se quedó más tranquilo, espero que se recupere pronto—habló la joven alfa.

-Yo aún no sé como es, ya sabes que tu padre no me dejaba bajar a ver a la mercancía, ¿Es hermoso?.

-Si, si lo es, Harry siempre ha tenido muy buen gusto, y al parecer se aman mucho... Lo de escaparse fue cuando se entero de todo lo de Harry y Eleanor.

La omega suspiró con resignación.

-Pobre muchacho, me siento tan mal...ahora que tu padre ya no está, no siento su presión y me doy cuenta de lo mal que está lo que hacemos.

—Si, lo sé, lo cierto es que hace mucho que nosotros estamos hartos—dijo la joven alfa abrazando a su madre.

—Estábamos tan engañados estábamos con esa loca, menos mal que ya todo ha terminado.

-Si madre, tan sólo falta que Louis acepte estar de nuevo con Harry y sean felices con sus hijos y con nosotros, claro.

-Espero vivir lo suficiente para ver eso.

Anne sonrió con tristeza, luego apagó la luz y fueron al salón de nuevo, dónde Zayn esperaba de pie junto a la ventana.

Harry junto a la puerta estaba llamado al hospital para saber cómo seguía evolucionando el ojiazul y comprobar así que estaba bien pues después de todo el mal momento con Eleanor necesitaba saberlo.

Sin embargo, la recuperación del omega luego de ver a William mejoró muy rápidamente y tras unos días recibió el alta.

...-¿Estás listo para regresar a casa, amor?-preguntó el alfa ojiverde cogiendo la bolsa de Louis.

-Esa no es mi casa, ni tampoco es mi familia...No me gusta ese lugar, me trae malos recuerdos y no quiero saber nada de la Corporación, ni de esa mansión-dijo el omega bastante molesto.

Harry rió.

-Lo sé, lo sé...por eso no me refiero a esa casa.

-¿Ah no?, entonces, ¿quieres ir junto con Sofía y....

El alfa enmudeció y se puso serio.

-¿Pasa algo?-preguntó entonces Louis al notar las cambiantes feromonas de este.

-No ahí tampoco iremos, lo he puesto a la venta -dijo mirando a la puerta, evitando la mirada del omega.

-¿Y las chicas?, ¿no las habrás despedido verdad Harry?, yo les cogí cariño y quiero que me ayuden con los beb....

El omega no pudo terminar la frase pues Harry se giró y le cogió las manos entre las suyas.

-Cariño... e-ellas ya no están

-¿Co-Cómo que ya no es-están?, ¿A dó-dónde han ido?.

Louis miró la sombría cara de su alfa y supo que algo no andaba bien, ya que al parecer, además de todo lo horrible que le había contado en los últimos días, parecía que había algo más que no sabía todavía.

-¿Dón-de están Ha-rry?-repitió Louis ya llorando.

—Han muerto...ellas ya no están

El alfa le contó una mentira, omitiendo que Des se había robado a William y había golpeado y torturado a la omega mayor hasta matarla y que Sofía se había suicidado para evitar ser vendida y abusada.

Louis sintió ahogarse, por lo que tuvo que sentarse de nuevo, ya que le faltó el aire y el corazón le latía muy fuerte.

...-¿Un ladrón entró y las mató?, Oh Dios, pobrecillas, ellas eran maravillosas.

-Tranquilo amor, respira despacio... Ya no podemos hacer nada por ellas, debes tranquilizarte, piensa en los niños.

De repente la puerta se abrió.

-¿Qué le has hecho?, ¿aún no ha salido del hospital y ya le has causado otra crisis?-preguntó Liam entrando en la habitación ya totalmente recuperado de su herida.

Harry lo fulminó con la mirada pero no dijo nada pues Louis le había hecho prometer que no pelearían más.

—No es nada, Liam, solo me he enterado de algo feo sobre unas lindas  mujeres que ya no están.

Finalmente, el omega se tranquilizó, aunque siguió muy triste.

-Bien...¿y ya has decidido dónde vivirás?-preguntó el ojimiel—…sabes que mi casa siempre está abierta para William y tú.

-Te estoy eternamente agradecido por tu toda ayuda y por tu oferta de irnos a vivir a tu casa pero Harry es mi alfa, yo lo amo, siempre lo he hecho y hemos arreglado lo nuestro... Nos iremos con él, ¿lo entiendes verdad?.

-Si, supongo... lo entiendo pero mi oferta seguirá en pie si este bruto... -dijo señalando a Harry-... si este no te hace feliz, ¿de acuerdo?.

Louis asintió y acto seguido se besaron la mejilla bajo la atenta mirada del alfa ojiverde, luego Liam hizo una seña a Harry y este se fue de la habitación.

Poco después, también la pareja salió de la habitación, despidiéndose de todas las enfermeras, a las cuales el omega les agradeció mucho sus cuidados.

Tras subirse al coche del ojiverde y recorrer parte de camino, Louis aún no sabía su destino, ya que el alfa no había vuelto a abrir la boca desde que se había encontrado con Liam en el hospital.

-¿No vas a decirme dónde me llevarás?-preguntó rompiendo el silencio.

-No, quiero que sea una sorpresa, no seas impaciente, amor.

-¿Estás molesto verdad?.

Harry lo miró unos segundos y luego puso de nuevo sus ojos en la carretera.

-No pero no me gustó que ese doctor te ofrezca su casa...No quiero pensar que vuelvas a irte con él.... Prometeme algo Louis -dijo el alfa parando el coche en una cuneta -...prometeme que hablaremos las cosas y no me abandonarás nunca.

El omega sonrió al ver lo asustado que estaba el alfa por volver a perderlo y la verdad era que desaparecer no había sido muy inteligente, ya que se habían hecho daño y habían sufrido los dos debido a terceras personas.

-Te lo prometo.

— Tranquilo, todo sería diferente... ya no está Des, ni Eleanor y tenemos a nuestros hijos.

El omega suspiró con una sonrisa en su rostro pues aunque tan solo había visto una vez al bebé, ya que Harry y Gemma se lo habían llevado junto con William al hospital cuando ya estuvo mejor, sentía que lo amaba igualmente que al que había salido de sus propias entrañas.

—————

NO OLVIDÉIS VOTAR Y COMENTAR




7. Era un omega destrozado.- L.S /Omegaverse-(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora