Harry y Des se miraron fijamente como si fuesen un par de alfas enemigos consagrados.
...-¿Dónde está mi hijo padre?, ¿Y qué le has hecho a las mujeres que lo cuidaban?, ¡como les hayas lastimado, juro que te mataré!-gruñó el más joven
—¿Qué te ha hecho pensar que podías desobedecerme y follar con esa puta de ojos azules y regar de tus bastardos la cuidad?
—¡Dame a mi hijo, padre!, ¡Esto es incluso mucho para ti!
Des rió.
—No sabes de lo que soy capaz pero has visto lo que le hago a los traidores, sin embargo eres mi hijo, mi heredero.
—Por eso padre, olvida tu rencor y devuélveme a mi hijo, él es tu nieto también—rogó desesperado el joven ojiverde
El veterano alfa volvió a reírse pero ahora mucho más fuerte, mientras hacía una seña con la mano derecha, a lo que sus dos guardianes se acercaron.
-¡Tú no harás una mierda, hijo!... ¡Agarrarlo y llevarlo abajo!—ordenó a sus subordinados—… ¡pagarás caro tu traición!
-¡Te mataré!, ¿me oyes?—gritó entonces Harry mientras se lo llevaban a rastras—…¡Juro que te mataré, maldito psicópata!.
Anne y Eleanor que venían por el pasillo, caminando muy angustiadas miraron la escena sin entender.
-Ca-Cariño, ¿qué ocurre porqu...
-¡Vete con nuestro nieto y llévate a tu nuera contigo!—le gritó Des a su esposa—… ¡no quiero que salgais de allí!, ¿entendido?.
-Pero cariño....Harry, ¿porq....
-¡OBEDECE ANNE!-gruñó usando la voz—…¡IROS O SERÁ PEOR, APÚNRATE!.
Las dos llorosas omegas echaron a correr muy asustadas y confusas pues nunca habían visto al alfa mayor tan furioso, entonces se encerraron en la habitación con el pequeño Edward.
Zayn y Gemma que llegaron en ese momento, vieron también cómo se llevaban a Harry, entonces ocultos y sigilosos siguieron a los guardianes hasta el sótano, dónde estos lo encerraron con la mercancía y luego se fueron de nuevo arriba.
Harry miró a su alrededor y rápidamente reconoció a su empleada beta, la cual estaba llorando mientras permanecía tirada en los sucios colchones.
-Sofía, Sofía, ¿Me oyes?, ¿dónde está mi hijo?, ¿y William?, ¿Donde está Greta?-le preguntó
-Se-Señor...él se lo lle-vó... ese vie-viejo y... cru-el alfa se lo lle-vo..él mató a Greta.
Harry la movió para que esta se mantuviese consciente pero esta no habló más.
-Harry, hermano, ¿por qué estás aquí?, ¿por qué te encerraron?-preguntó Gemma muy preocupada.
-Gracias a Dios, chicos, ayudarme por favor, sacarme de aquí, mi hijo y mi omega están en peligro-suplicó el alfa ojiverde desesperado.
-¿Eleanor y Edward?, ¿Por qué?, ¿Qué es lo que pasa?-preguntó la alfa ayudando a su compañero Zayn a abrir la puerta de la celda.
Cuando Harry consiguió ser libre, le pidió una de sus armas al alfa morocho y con cuidado y sin hacer ruido subió a la planta alta seguido de éste y de su hermana.
Cuando llevaron al pasillo dónde estaba el despacho de Des, el rizado se detuvo y a continuación se giró para hablarles.
-Quedaros aquí...no quiero que os pase nada... Mi padre es quién tiene a mi hijo William... Él es mío y de Louis y tengo que saber dónde lo tiene.
-¿Louis?, ¿el omega aquel que querías comprarte?, entonces ¿Eso quiere decir que tengo otro sobrino?-preguntó entre susurros su hermana Gemma muy sorprendida y emocionada.
—Déjame ayudarte amigo, no quiero cruzarme de brazos, esto es mucho incluso para Des—hablo el morocho
-No quiero involucraros...Yo compré a Louis y estuve con él hasta antes de casarme con Eleanor pero se enteró y desapareció durante meses... Después tuvo a William y ayer los volví a encontrar pero ahora Louis está en el hospital y nuestro padre ha matado a una de las mujeres que cuidaban a mi hijo y la otra está prisionera pero no sé donde lo tiene a él.
-Oh Dios, mío, ¿Qué demonios le ocurre a nuestro padre? pero... ¿y mamá y Eleanor, dónde están?-habló la alfa de nuevo.
-No lo sé...creo que no lo saben pero debo lograr que confiese donde está mi bebé... Haré lo que sea por recuperarlo-volvió a susurrar el alfa ojiverde.
-Está bien... Gemma, tú vete y busca a tu madre, a Eleanor y al niño- dijo Zayn cogiéndola de la mano-... llevátelos de aquí, esto se pondrá feo... yo ayudaré a Harry.
La alfa asintió y dio un beso a su hermano.
-Salvales Harry, haz lo que sea necesario... Yo también creo que a nuestro padre se le ha ido la cabeza del todo.
Rápidamente, el ojiverde irrumpió en el despacho del viejo alfa, apuntandole a la cabeza, seguido por Zayn.
-¿Harry?, ¿cómo mierda te has solt.... ah ahora entiendo-dijo al ver al morocho- ...Así que este traidor te ayudó.
-¡Deja a Zayn tranquilo!, ¡Mírame a mí y dime ahora mismo¿dónde tienes a mi hijo?, o te pego un tiro!-gritó este acercándose más mientras seguía apuntando-... ¡te arrepentirás de robartelo y torturar a mis empleadas!, ¡Maldito desgraciado!.
-¡Vaya, vaya!-exclamó sonriente el alfa, recostandose en su cómodo sillón lejos de intimidarse-...¿así que mi hijo tiene las agallas de enfrentarme y anteponer a unas sucias omegas y un bastardo, a familia y a la Corporación?
—¡Dame a mi bebé!
El veterano alfa entonces se levantó y gruñó apretando los dientes
—¡A tu bastardo jamás volverás a verlo, porque ya está muy lejos de aquí!, ¡Y tus empleadas me dan igual una es basura muerta y la otra algo darán por ella!
—¿A dónde se lo han llevado?
Des negó.
—Ah y sobre ese estúpido omega moribundo, vete olvidandote de él también, porque ya pronto dejará de respirar.
Harry totalmente furioso se acercó hasta poner el cañón de su pistola en la sien de su padre y entonces apretó un poco el gatillo.
-¡Eres un maldito hijo de puta!, ¡No tocarás a Louis porque te...
-¿Por que qué?, ¿me matarás hijo?-rió irónico-...te faltan cojones Harry, eres demasiado blando para cargar sobre tu conciencia mi asesinato.
-Tengo los cojones suficientes, maldito loco, además has dejado de ser mi padre, en el momento en el que has tocado a mi familia...Prepárate maldito desgraciado y despídete de este mundo porque voy a matart...
-¡Nooooo...!, ¡no lo hagas, Harry!
—————
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
7. Era un omega destrozado.- L.S /Omegaverse-(Terminada)
FanfictionDes y Anne Styles son los jefes de una gran Corporación dedicada al comercio de omegas y betas, los cuales llegan a sus manos mediante engañados, tras ser raptados. Sus hijos; Gemma y Harry son dos alfas fuertes y hermosos, con los ojos verdes y una...