La morena omega los miraba con una media sonrisa y muy segura de lo que hacia....-¿Por qué mi padre te dio ese dinero, Eleanor?, Eres tú el traidor, ¿verdad?, ¿Qué más le has dado a la policía?-preguntó Harry.
—Habla, hipócrita...¿Quién demonios eres?
La omega se echó a reír ante las caras de asombro de los alfas y de todas las preguntas que le hacían.
-Des y yo teníamos negocios y varios acuerdos pero se estaba volviendo insoportable, se merecía una lección... la policía sólo lo mantenía vigilado y eso me convenía mucho para mis propósitos.
Harry estaba muy sorprendido de ver a esta tan diferente a la frágil, caprichosa e insegura omega que creyó tener por esposa pues esa que tenía delante, era otra, era dura, fría, muy segura de sí misma y terriblemente ambiciosa, incluso para fingir amarlo.
-¿Y cuáles eran esos negocios que tenías con mi padre?-preguntó Harry sintiéndose un tonto-...¿Acaso todo esto fue mentira?.
La omega volvió a reírse.
-Hey...tranquilo amor, no hablemos de mentiras a las espaldas, porque tú no eres un santo...Ese nuevo hijo tuyo que salió de la nada es la prueba pero si quieres saber la historia pues te la contaré... aunque antes quiero que tiréis vuestras armas al suelo y que permanezcais quietos -dijo la omega sin dejar de apuntarles.
Los alfas se miraron y entonces se quitaron todas las armas que llevaban encima y las lanzaron al suelo ante la atenta mirada de esta.
-Muy bien...quién quiera que seas, habla, cuéntanos ¿que demonios es lo que pasa?.
La omega recogió las armas y las lanzó al baño y a continuación cerró la puerta.
-Sigo siendo yo cariño... soy Eleanor Calder, solo que no soy una frágil y caprichosa omega como os hice creer a todos... Mis padres odiaban a Des desde siempre, porque tu padre los estafó siendo jóvenes y años después, se lo hizo a dos de sus socios... Les hizo perder mucho dinero, por lo que como no tuvieron hijos varones, mi padre hizo de mi su mejor arma...von el propósito de vengarnos, te utilizamos Harry, tramamos todo esto, aunque yo si llegué a quererte.
-Así que te casaste conmigo por una estúpida venganza-habló Harry incrédulo.
-Des ya estaba viejo -continuó la omega-... él me prometió que pondría todo en tus manos si yo te daba un heredero pronto... Aceleramos las cosas y entonces fue cuando viajé a Italia donde tú y yo nos acostamos por primera vez y luego me regresé aquí...Unas semanas después supe que me había quedado embarazada, logrando nuestro propósito y estúpido de él me pagó pensando que lo había hecho por su mandato.
-¡Eres una perra manipuladora y mentirosa!-gruño Gemma furiosa intentando alcanzarla.
-¡Estate tranquila o no seguiré con la historia, cuñadita!-gritó desafiante la omega.
-Sigue, quiero que nos lo cuentes todo-dijo Harry agarrando la mano de su hermana para tranquilizarla.
-Pues verás...es que yo al principio no te quería pero con el tiempo aprendí a hacerlo y todo iba bien pero entonces empezaste a desaparecer y a mendigarme tu atención...Tu padre no creía que tuvieses a alguien más pero yo siempre lo sospeché y para que no abriese la boca y me mantuviese complaciente, tu estúpido padre me siguió pagando... El viejo era un codicioso y a pesar de que le exigí que delegase en ti, tras tener a Edward, como me había prometido, no quiso hacerlo...Entonces tuvimos que actuar rápido para obligarlo, por lo que mi padre me dijo que documentos robar y también me dio una grabadora para esconder en su despacho...Des cayó como un gilipollas y cuando lo tuve todo, se lo mandamos anónimamente a la policía y ellos hicieron el resto.
-¡Eres una perra maliciosa!- gruñó de nuevo la alfa ojiverde
Harry la miraba incrédulo pues le resultaba increíble ver lo ciegos que habían estado con ella, durante todo el tiempo que la habían conocido e incluso querido.
Eleanor siguió contando todo lo que había hecho y todo lo que Des hizo para averiguar quién era el traidor y como el alfa paranoico, sospechaba de todos menos de ella, porque la creía débil y tonta.
-Evitar que éste saliese del país y dejase el negocio por un tiempo, también repercutió en que tú pudieras estar conmigo y con Edward más tiempo—continuó— … tú seguías distraído y sin prestarme toda tu atención, eso me dolía y me hizo cometer errores, entonces Des empezó a sospechar que alguien de aquí lo había delatado, así que aproveché eso y comencé a mandarle notas anónimas y a fingir otra voz llamándolo y amenazandole para lograr desquiciarle.
-En serio, no puedo creerlo-dijo entonces Harry hablandi finalmente—…-todo este tiempo hemos sido marionetas en tus manos.
La omega rió.
-Si y todo iba según los planes, tan sólo tenía que esperar a que Des se volviese loco del todo y lo encerraseis hasta que se muriese solo y pudriéndose en su propia desgracia. …Todo pasaría a tus manos y luego a las de nuestro hijo y él que se haya quitado de en medio, ha sido mucho mejor…. Pensé...¡Ya está!, ¡He logrado que todo esto sea de Harry y de Edward!... ¡pero ahora!-gritó la omega apuntando solo a Harry-… ¡Ahora hay un bastardo tuyo, que salió de la nada!.
-William es tan hijo mio como lo es Edward-habló Harry de nuevo.
La omega comenzó a caminar de espaldas hacia atrás hasta llegar a la puerta.
-¡No, no lo es!—gritó la omega caminando hasta la puerta—……¡Ese no le quitará a mi hijo, lo que le pertenece por derecho!, ¡no lo permitiré!- gritó antes de cerrar la puerta de golpe y encerrarlos con llave.
Rápidamente esta corrió de nuevo hacia el salón donde Anne había permanecido cuidando amorosamente de los dos bebés, ajena a todo lo que estaba sucediendo.
—Te mataré maldito bastardo
————
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
7. Era un omega destrozado.- L.S /Omegaverse-(Terminada)
FanfictionDes y Anne Styles son los jefes de una gran Corporación dedicada al comercio de omegas y betas, los cuales llegan a sus manos mediante engañados, tras ser raptados. Sus hijos; Gemma y Harry son dos alfas fuertes y hermosos, con los ojos verdes y una...