Treinta y nueve.

4.4K 322 33
                                    

El alfa ojiverde estacionó su coche y ayudó a su omega, entonces le tapó los ojos con las manos.

—No los abras aún, pequeño... no hagas trampa.

—¡Venga Harry!, ¡estoy muy nervioso!, ¡déjame verlo ya!.

El alfa rió y empezó a caminar llevando a Louis.

—Ven por aquí.... sigue caminando...sigue sigue...a verrr....aquí, si....¿bien estás listo, cariño?—preguntó al fin sonriendo mientras Louis asentía— ...ok vale... puesss....¡ya!, puedes mirar—dijo el alfa muy entusiasmado.

Louis abrió sus ojos en cuanto no sintió las manos de este y miró la hermosa casa que estaba ante él, la cual no era muy grande pero era preciosa.

Esta estaba toda pintada de blanco y tenía flores en todas sus ventanas y también un jardín con columpios.

—¡Oh Dios mío Harry!, ¡es maravillosa!, ¿es ésta?, ¿De verdad viviremos aquí?—preguntó el omega muy feliz mirando a su alfa.

El alfa lo rodeó con sus brazos y lo estrechó contra su pecho.

—Ésta es amor... aquí viviremos con nuestros bebés de ahora en adelante.

El omega estaba muy pletórico, le parecía imposible tener aquello ante él después de todo lo malo que habían vivido, la vida parecía recompensarle al fin con lo que había estado soñando toda su vida, una hermosa familia y un lugar al que llamar hogar.

Entraron sonriendo pero entonces Louis se llevó otra gran sorpresa.

—Bienvenido a casa, cielo—le dijo el alfa ojiverde tras él.

El ojiazul muy impresionado vio que el salón de la casa estaba a media luz, en el que había una chimenea con el fuego encendido y la mesa puesta como en una cita romántica con flores y petalos de rosa por el suelo.

Este se giró y miró a su alfa sin poder creérselo.

—Harry, ¿qué es todo esto?, pensé que estarían los niños y tu familia.

—Mi familia vendrá mañana con Edward y William... Ésta noche es para nosotros, quiero que estés tranquilo y quiero que sepas lo mucho que te amo—dijo el ojiverde cogiéndolo de la cintura y besándolo tiernamente.

—Ahhh ya... creo que ya sé por dónde vas, Harry Styles—dijo el omega sintiendo su cuerpo temblar ante el agarre y la proximidad del alfa que dejaba pequeños besos su cuello.

—Te he extrañado tanto bebé...te necesito —dijo el alfa acariciando su pequeño cuerpo mientras le desabrochaba la camisa para besar sus pezones.

Louis sintió un calor sofocante, hacía mucho que no estaba con el alfa íntimamente y su celo después de tener a William había sido fácil de llevar, incluso con Liam cerca no había caído en la tentación.

El amor que sentía por Harry había sido mucho más grande que apaciguar un simple deseo banal pero ahora allí con su alfa abrazándolo y besando si cuerpo encendido en deseo, estaba despertando su celo con gran intensidad.

El alfa sonrió pues el aroma de Louis estaba impregnando todo el salón, así que lo cogió en brazos y sin dejar de besarlo lo llevó a la habitación donde esas cuatro paredes estaban destinadas a presenciar la intensidad de su amor.

Harry dejó a Louis sobre la suave y cómoda cama y se quitó la ropa mientras el omega se tumbó esperándolo.a la vez que gemía y suspiraba reclamando su atención.

El alfa se subió a la cama y cubrió el pequeño cuerpo del omega frotando su enorme bulto contra el del omega, haciéndolos gemir de placer con cada estímulo que el roce hacía en sus pollas.

Poco a poco, la ropa del ojiazul voló hasta el suelo también, el ojiverde se la quitó mientras cubría de besos y pequeños mordiscos cada centímetro de su ardiente y entregado cuerpo.

Louis estaba muy mojado, su agujero se lubricaba soltando chorros de néctar, el cual el alfa saboreó chupando y metiendo su lengua haciendo perder la razón al omega que gritaba de deseo pidiendo ser penetrado.

Harry sonreía ante eso y entonces metió uno de sus dedos en su interior y empezó a penetrarlo una y otra vez.

...—¡Oh si aaah!...¡Harry aaah!, ¡quie-ro mass, dame máss!—gritaba Louis.

Un segundo dedo del alfa fue introducido en el interior del omega, mientras éste gritaba de deseo, entre tanto Harry le agarró la polla y comenzó a bombearsela también, le envié cantaba contemplarlo gozar con el placer que él le producía.

—¡Ha-Harry me co-corro!, ¡oooh... Dios ooh....!

El alfa entonces soltó la polla y sacó sus dedos del interior del omega y los sustituyó por su enorme polla, la cual introdujo poco a poco en el interior de Louis, mientras este gritaba y gemía aún recuperándose de su clímax.

El alfa se acomodó y cuando vio que el omega estaba listo, comenzó a darle suaves estocadas metiendo y sacando su polla del interior de su hermoso amante, el cual seguía gimiendo y chillando de placer, clavandole las uñas en la espalda.

El ojiazul sentía una y otra vez su interior ser invadido por el miembro erecto de su alfa, hasta que de repente este comenzó a hincharse y entonces los colmillos de Harry se agrandaron, Louis por instinto giró su cuello para dejarle espacio y pudiera olfatearlo y lamerlo.

El alfa sintió su nudo hincharse del todo y entonces clavó sus colmillos en el cuello del omega derramando su semilla en el interior de éste.

Louis pegó un gran chillido de dolor, luego el alfa lamió la herida para que su saliva la cicatrizase y esperó a que su nudo bajase, mientras recuperaban el aliento juntos entre beso y beso.

Al cabo de unos cuantos minutos, Harry se bajó del omega y se tumbó exhausto a su lado, Louis entonces se giró y se abrazó enredando sus piernas en él y colocando la cabeza en su pecho.

—Te amo Harry Styles.

—Y yo a ti, Louis Tomlinson

——————

No olvidéis votar y comentar
Esto se acaba

7. Era un omega destrozado.- L.S /Omegaverse-(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora