Harry cogió su móvil y entonces llamó a James, uno de sus guardianes de confianza, el cual había regresado junto con los demás a la mansión y les había dado la noche libre pues jamás pensó que ocurriese algo así.Por suerte este aún estaba cerca, así que giró su coche y puso rumbo de regreso a la mansión Styles, mientras que el ojiverde siguió ayudando a Zayn a intentar derribar la gruesa y fuerte puerta.
Mientras en la sala, Anne miró a su nuera con confusión pues esta apareció sola.
...—¿Qué ocurre Eleanor?, ¿dónde están los demás?—preguntó la omega mayor.
—Vendrán ahora, se han quedado hablando en el pasillo— mintió ésta sin sacarle el ojo de encima a William, que seguía tendido en el sofá—…puedo cargarlo, es tan lindo
Anne asintió confiada, ya que no sospechaba, entonces ésta se acercó sonriendo al bebé de Louis y lo cogió en sus brazos, mientras ella cargaba a su otro nieto Edward.
—Será muy hermoso verlos crecer juntos como hermanos que son—dijo Anne sonriente.
Eleanor esbozó una falsa sonrisa, ya que en su interior se estaba desatando un huracán de rabia y celos que no tardó en explotar pues tras alejarse un poco de su suegra, esta sacó la pistola de la chaqueta y apuntó a la cabeza de William.
—¡P-Pero¡ ¿qué estás haciendo Eleonor?, ¿te has vuelto loca?, ¡suelta esa pistola y dame a William!—suplicó la omega llorando.
—¡Cállate estúpida!, ¡estoy harta de ti!, ¡no sabes lo que me ha costado fingir ser tan vacía y superficial como tú!—gritó Eleanor sorprendiendo a su suegra—…¡solo sabes pensar en la moda y en fiestas para presumir!, ¡Maldita vieja bruja!
—Pero... ¿de que hablas Eleanor?... Nosotros te amamos, ¿por qué haces esto?.
—¡Este bebé tiene que desaparecer!, ¡solo mi Edward heredará todo esto!.—gritó una vez la morena omega.
A unos metros de allí, por fin Gemma, Zayn y Harry consiguieron salir y llegaron corriendo al salón, sorprendiendo a la esposa de este, la cual agarró con más fuerza al bebé que comenzó a llorar.
—No Eleanor, no lo hagas... por favor te daré lo que quieras...Haré lo que desees pero no lo mates—suplicó el alfa ojiverde.
—¡No te acerques!...¡No te acerques!
James llegó entonces sigiloso por detrás e hizo señas a Harry, mientras que la omega muy nerviosa y sin percatarse de ello, apuntaba alternativamente a los alfas y al bebé, moviendo su brazo con la pistola de un lado a otro.
—¡Dile adiós a tu pequeño bastardo, Harry!, ¡Si yo muero, él se vendrá conmigo a la tumba!.
—¡Nooooo...!
De repente un disparo se oyó.
Eleanor abrió los ojos y aterrada se miró al vientre, del cual brotaba sangre manchando su vestido, entonces su pistola se le cayó de su mano al suelo y James le dio una patada, momento en el que el ojiverde aprovechó para correr con todas sus fuerzas y coger a su hijo, salvándolo de una fatal caída.
La omega herida de muerte cayó de rodillas con sus manos en el vientre, mientras miró a su esposo y entonces volvió a sonreír maliciosamente, entonces en un último intento, sacó una daga de su manga e intentó lanzársela a este pero rápidamente James nuevamente le disparó, dándole esta vez en la cabeza, con lo que cayó desplomada al suelo.
—Tranquilo mi bebé, ya todo pasó— dijo Harry abrazando a su hijo que lloraba intensamente—...Ya estás a salvo.
—Gracias a Dios que llevaste James, muchas gracias...Te debemos la vida de mi nieto y la nuestra— agradeció Anne entre lágrimas.
Harry y los demás también le agradecieron mientras se acercaron para abrazarlo.
—Habrá que llamar a la policía y a la morgue para que se lleven a esta basura—dijo Gemma mirando el cuerpo inerte de su cuñada.
—Tranquilo James, te ayudaremos y te sacaremos de allí—dijo Zayn preocupado.
—Debo avisar a los Calder, tienen que saber todo esto—habló Harry apenado—... Espero que no tomen represalias, sino ésta lucha absurda nunca terminará.
—Lo sé hermano pero todos juntos saldremos adelante—dijo Gemma abrazada a su madre—… Lucharemos y no dejaremos que nada ni nadie nos destruya…. Somos Styles y somos fuertes, somos una gran familia y ese es nuestro poder...Nada logrará derribarnos.
————
Últimos capítulos
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
7. Era un omega destrozado.- L.S /Omegaverse-(Terminada)
FanfictionDes y Anne Styles son los jefes de una gran Corporación dedicada al comercio de omegas y betas, los cuales llegan a sus manos mediante engañados, tras ser raptados. Sus hijos; Gemma y Harry son dos alfas fuertes y hermosos, con los ojos verdes y una...