Des estaba acorralado, ya no tenía escapatoria y no podría matarlos a todos, así que optó por negociar.
...-¡Está bien!—Gruñó—…, ¡soltaré a mi omega y al piloto pero quiero que entre mi hijo!, ¡Sólo hablaré con él!.
El agente al mando miró a Harry y éste asintió.
-¡Está bien Des!, ¡sueltalos y tu hijo entrará ahora!.
El primero que salió corriendo fue el piloto y luego lo hizo Anne muy asustada y ahogada en llanto, entonces el joven alfa ojiverde le dio un beso en la cabeza cuando la alcanzó y luego caminó con decisión hacía el lugar donde estaba su padre.
Cuando estuvo frente a su Des, este vio que no le apuntaba con el arma, así que Harry también bajó la suya.
-Hola hijo... tu viejo padre no vivirá para contarlo después de todo-dijo rompiendo el silencio.
-¿Qué quieres Des?, ¿vas a hacer algo decente antes de que esto termine?-preguntó Harry acercándose-...¿Me dirás por fin en donde tienes a mi hijo?.
El viejo alfa resopló y se sentó en el suelo mientras se encendía un puro.
-¿Sabes hijo?...Creí que acabaría de otro modo, qué esos inútiles policías no me verían morir pero me equivoqué-rió-...Todo se ha descontrolado y ni la Corporación, ni mi experiencia cambiará mi destino.
-¿Dónde esta William padre? Tan solo quiero saber eso, por favor dímelo...si alguna vez me quisiste dímelo, él es inocente y tiene derecho a crecer junto a su hermano, ¿Dónde está padre?-suplicó Harry intentando buscar un resquicio de bondad en el corazón de su tirano padre.
Des buscó su móvil en los bolsillos de su traje pero no lo encontró, del cual la policía no tenía conocimiento, por lo que lo usaba para sus malos negocios y sus tretas.
-Lo siento hijo, ya no puedo hacerlo... no tengo forma de hablar con quién lo tiene... Tendrás que ir tú a por él pero no sé si llegarás a tiempo-habló finalnente el alfa.
Aprovechando la conversación de padre e hijo, la policía se fue acercando mucho más, hasta tener a tiro al viejo alfa que volvió a subir su arma cuando los vio.
-No pienso entregarme, no me pasaré horas de nuevo en esa pocilga de comisaría, con esos gilipollas haciéndome preguntas e intentando descubrir el negocio familiar.
-Padre por favor, dime dónde está mi hijo, luego entregate y conseguiremos los mejores abogados... Mamá te necesita y Gemma, tu nieto... yo te necesito... Podemos lograr despistarlos de nuevo, haremos ese viaje que planeabas con mamá.
-No hijo-negó este con una risa irónica-... me tienen cogido por los huevos y no puedo salir del país... Me vigilan las 24h y todo porque hay un soplón entre nosotros y me ha jodido bien.
-¿Un soplón?, ¿quién es padr...
El móvil de Harry sonó de repente interrumpiendolos, con movimientos muy lentos para no poner nerviosos a los presentes y se les escapase algún disparo, éste lo cogió del bolsillo y vio que era del hospital, entonces descolgó y un médico bastante nervioso le informó de la situación de Louis.
Al parecer el omega ojiazul había empeorado y estaba muy grave, tenía la presión muy alta y no se le estabilizada, además no dejaba de delirar y de llamarlos a él y a William y algo de un secuestro.
El ojiverde colgó y apuntó de nuevo a su padre muy enfadado.
-Has mandado a tus hombres al hospital ¿verdad?... han asustado a Louis ¿no es así?... Eres un cabrón, por tu culpa ha empeorado y se teme por su vida...maldito desgraciado, nunca te perdonaré si algo le pasa a mi omega.
-Lo siento hijo pero está es mi naturaleza... Soy ambicioso y cruel... yo no tuve una madre tan amorosa que me educara con amor como Anne os educó a vosotros... Ella y mi padre me odiaban y me pegaban palizas para que me hiciese fuerte y no me dejase vencer... Me enseñaron a controlarlo todo para ganar siempre, por eso esto acabará hoy y aquí.-dijo Des levantando su arma.
Harry y los policías le apuntaban y le gritaban de nuevo para que soltase el arma y se entregase, entonces Zayn recibió un mensaje de Gemma.
-¡Escucha Harry!, ¡Tu bebé está bien!gritó tras leerlo—… ¡Gemma lo rescató!.
Harry sonrió aliviado y volvió a mirar hacía a su padre.
-¡Vete a la mansión, recoge a Gemma y a mi hijo e iros al hospital!, ¡Louis debe verlo y debe saber que nuestro bebé está a salvo!-le gritó entonces a su amigo, el cual se subió al coche y se fue.
-¿Que harás ahora hijo?, tu bastardo y tu puta ya no corren peligro—habló Des meneando su arma—...¿me matarás tú o dejarás que estos idiotas lo hagan?
-Ya padre, deja esto y entregate.… Nadie tiene que morir hoy- dijo el joven ojiverde bajando el arma.
-Yo no puedo seguir hijo, no sin la Corporación... Tú si puedes hacerlo y serás un gran líder y podrás encauzar el negocio... Encuentra al chivato, no dejes que destruyan todo lo que yo he construido... hasta la vista hijo, nos veremos en el infierno-dijo Des antes de ponerse el arma en la sien.
-¡Nooo...!, ¡Padreeee...!
Des sonrió por última vez, entonces apretó el gatillo y cayó al suelo muerto.
———————
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
7. Era un omega destrozado.- L.S /Omegaverse-(Terminada)
FanfictionDes y Anne Styles son los jefes de una gran Corporación dedicada al comercio de omegas y betas, los cuales llegan a sus manos mediante engañados, tras ser raptados. Sus hijos; Gemma y Harry son dos alfas fuertes y hermosos, con los ojos verdes y una...