Cloe estaba encantada de cuidar a Louis, éste vivía tranquilo y feliz en aquel lugar rodeado de verdes prados y animales de todo tipo, se habían cogido mucho cariño y muy rápidamente.
Todas las mañanas daban un paseo juntos por la propiedad, mientras que su alfa Jonas alimentaba a los cerdos, las gallinas, los patos y alguna que otra oveja, una vaca y sus tiernos conejitos.
Además con esos paseos matutinos, Louis y Cloe se cogieron mucha confianza, ella le había hablado de su vida y de su hijo fallecido y Louis por su parte le había contado su horrible vida pasada.
Le contó como había acabado viviendo y tocando en la calle para poder alimentarse, el accidente donde murieron sus padres, el orfanato y luego el hambre y el frío que pasó en la calle y como todo mejoró cuando encontró la guitarra y poco a poco aprendió a tocarla, la cual le sirvió para conseguir dinero y dejar de pedir limosna.
FLASHBACK.
...-Lamento mucho lo de tus papás Louis... Menuda tragedia, morirse en ese accidente de coche en el que tú sobreviviste y quedarse tan solito en la vida, siendo tan joven y teniendo que salir adelante sin ayuda.
-Si Cloe, mis padres eran todo lo que tenía y al irse ellos me quedé solo... El banco se quedó la casa y al no tener más familia, de repente me vi en la calle.
-Oh Dios mío, pobre niño ....lo que habrás sufrido
-Pasé muchas semanas en el orfanato pero luego me escapé... Cuando llegaron las primaveras y los veranos, mucha gente me daba comida y dormía en cualquier lado pero cuando llegaban los invierno, todo se complicaba, hacía mucho frío y apenas había gente que se parase a darme algo... Un día vi abierta la puerta trasera de un bar, que daba a la cocina y entonces vi unos delicados dulces en una mesa que olían muy bien... Estaba hambriento, así que no lo pensé y me metí...No había nadie, así que cogí uno pero al salir me encontré con un alfa gigante que me atacó...Solté el dulce y eché a correr pero me atrapó y quiso violarme y cobrarse el pastel que no me había comido... Conseguí librarme y corrí cuanto pude, gracias a unos vagabundos beta y omega que me vieron y le hicieron frente, así que finalmente desistió y se fue.
-Menos mal, gracias a Dios, ¿Y cómo te capturaron, Louis?.
-Bueno después de aquello pedía limosna con las gente que me ayudaron...Un día revolviendo en la basura me encontré una vieja guitarra, la arreglé y empecé a tocar, la gente me daba más dinero por escucharme y cada vez me fue mejor...Lo compartía con ellos y conseguí que comiéramos mejor...Un día Zayn me vio y me interrogó y lego me engañó diciéndome que era productor musical. Ingenuo de mí, le creí y finalmente acabé metido a la fuerza en una furgoneta negra donde me amordazaron y me vendaron los ojos... Cuando me los descubrieron, vi que estaba en un sótano con otros muchos más... Después de bañarnos y vestirnos, nos pusieron en una viejas literas y poco después conocí a Harry.
FIN DEL FLASHBACK.
Cloe permaneció siempre muy atenta a cada cosa que Louis se decidía a contarle durante esos paseos, hasta que un día Louis se sintió indispuesto y ya no pudieron ir a pasear más.
Los dolores del parto empezaron una noche en la que ya había cenado y se había sentado junto con Jonas a ver la televisión y Cloe fregaba los platos.
En las noticias habían nombrado a Des Styles y a la Corporación pues al parecer los estaban investigando por negocios turbios y malversación de fondos, entonces el omega se había preocupado por Harry, del cual no había sabido nada desde su huída.
Los Harrison llamaron rápidamente a Liam, este cogió su maletín y unas cosas más y rápidamente emprendió camino hacia la granja, sin percatarse de que Ed Thomson le seguía muy de cerca.
Cuando el médico entró en la humilde casita, ya escuchó los gritos del omega y a los nerviosos ancianitos que corrían de aquí para allá intentando acomodarlo y hacerle más agradable la situación.
Liam se puso manos a la obra y comprobó el estado del omega y de su bebé.
..-Bien Cloe... necesito su ayuda, el bebé ya viene... Traiga todas las toallas que tenga y ponga agua a hervir para desinfectar y mantener limpios mis utensilios de cirugía.
Jonas decidió salirse pues estaba poniéndose aún muy nervioso por lo que desprendía un olor muy fuerte y desagradable para Louis.
Pusieron al omega cómodamente y comenzaron con la extracción del bebé pues ya no podían esperar más o podría asfisiarse o tragar líquido amniótico peligrando así su vida y la de Louis.
Mientras, fuera de la granja Ed inspeccionó los alrededores sacando fotos pero entonces escuchó los gritos y cuando se asomó a una de las ventanas miró la escena, sacó el flash para no ser descubierto y obtuvo varias fotos que aunque estaban algo oscuras y borrosas, se podía distinguir al médico asistiendo a Louis en su parto.
Liam logró sacar al bebé sano y salvo, el cual chilló fuertemente cuando el médico dio la palmada de rigor pues tenía unos buenos pulmones... Cloe muy emocionada lo cogió en su regazo y se lo puso a Louis para que le diese su primer beso... Acto seguido lo llevó para limpiarlo y vestirlo mientras el ojimiel cosía al feliz papá.
Jonas finalmente salió de la casita salió para revisar a sus animales de nuevo, cuando de pronto descubrió al intruso, corrió a su encuentro pero éste corrió hacía su coche y huyó rápidamente, advirtiendo también a Liam, el cual escuchó el chirriar de las ruedas al patinar en el polvoriento camino de tierra.
-¿Jonas quién era ese?-preguntó Liam mientras se limpiaba las manos después de terminar con Louis.
-No lo sé doctor Payne pero llevaba una cámara de fotos en la mano.
-¡Oh mierda!, ¡lo han encontrado!, seguro que me han seguido... ¡joder tenemos que irnos cuanto antes!, ¡aquí corren peligro!-Se lamentó nervioso el médico.
-Pero Louis está débil, acaba de operarlo-dijo Cloe angustiada.
-Ya lo sé...llamaré a mi ayudante y le pediré que venga junto con su novio que es conductor de ambulancia... Lo trasladaremos ahí, hasta otro lugar donde no lo puedan encontrar-dijo finalmente el ojimiel, mientras marcaba rápidamente en su móvil el número de teléfono.
-Es una lastima—dijo muy triste la omega abrazada a su anciano alfa—…me hubiese gustado tanto cuidar de este pobre chico y de su hermoso hijito, le hemos tomado mucho cariño.
-Estoy seguro que Louis algún día regresará cuando las cosas se calmen y podrán estar juntos...No esté triste Cloe-dijo Liam intentando consolarla.
Un par de horas después, la ambulancia ya con Louis y su bebé a bordo, emprendió camino, siguiendo al automóvil del médico, el cual circulaba delante indicando el próximo destino.
----- ----- ----- ----- ------ ------ ---- --
Hola... quería deciros que al final de esta historia, se encuentran cuatro partes en las que relato el pasado completo de Louis del que habla aquí con Cloe.
Podéis leer la historia hasta el final y luego leeroslos o podéis saltar a ellos ahora y luego volver al capítulo siguiente(25) hasta el final.
Las dos opciones son buenas, gracias.
Un saludo
💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
7. Era un omega destrozado.- L.S /Omegaverse-(Terminada)
FanfictionDes y Anne Styles son los jefes de una gran Corporación dedicada al comercio de omegas y betas, los cuales llegan a sus manos mediante engañados, tras ser raptados. Sus hijos; Gemma y Harry son dos alfas fuertes y hermosos, con los ojos verdes y una...