Cuarenta (Fin).

4.8K 322 112
                                    

Louis se despertó y echó su brazo al otro lado se la cama buscando a Harry pero este ya no estaba, entonces abrió los ojos y se encontró una nota en forma de corazón.

——————————————————

Ha sido una de las mejores noches de mi vida y como no hemos esperado a cenar, te invito a que te bajes de la cama pues te está esperando un gran desayuno preparado por mi, te amo.

P.D. No seas muy duro criticando mi comida.

——————————————————

El omega sonrió al leer la nota y entonces se bajó de la cama, abrió el armario, cogió ropa que Harry había puesto allí y se fue directo a la cocina.

—Buenos días dormilón, anda siéntate—Habló Harry al verlo—…desayunaremos rápido e iremos a la mansión a buscar a los bebés y a recoger unas cosas.

—Vaya se ve todo muy rico —dijo Louis besándolo para luego sentarse a la mesa—...estoy hambriento.

Al terminar salieron de la casa y subieron al lujoso coche del alfa para dirigirse a la mansión Styles como le había dicho, todo el camino bromearon, se acariciaron y se besaron en cada oportunidad, estaban felices.

Cuando estaban próximos a llegar Louis sintió un escalofrío y empezó a temblar.

...—Para, para Harry ...no no puedo ir....no quiero entrar....me da miedo—dijo estremeciendose—....esa casa no me gusta...por favor, no me obligues a ir.

Harry detuvo el coche rapidamente al ver que Louis no bromeaba, realmente estaba aterrorizado y apestaba a miedo.

—Tranquilo bebé, todo está bien...no pasa nada, no temas, no te ocurrirá lo más mínimo.

—Pero esa casa, el sótano, todos esos omegas sufriendo lo que yo sufrí...no quiero ir, no quiero... Coge tú a los niños, yo me quedo aquí—dijo este abriendo la puerta y bajándose del coche.

Harry también se bajó y fue a abrazarlo.

—Está bien Louis, tranquilo, si no quieres ir no iremos, ¿de acuerdo?.

—Pero, ¿y los bebés?, yo quiero a mis bebés con nosotros—volvió a decir el omega ya menos alterado.

Harry cogió su móvil del bolsillo y marcó.

—Zayn, ¿Podrías traerme a mis hijos, por favor?...si, no iremos a por ellos...Estamos a unos 20 metros....aja,  gracias amigo, te espero.

Tras varios minutos, Harry y Louis vieron acercarse a Gemma con William y a Zayn con Edward y a James con las bolsos de los bebés, saliendo por el portón de la mansión.

—¡Chicos!, ¿qué hacen aquí?, ¿por qu...

—¡Déjalo mamá!—Dijo Gemma al oler a Louis.

El omega cogió a con ansias a William en sus brazos y empezó a besarlo desesperadamente.

—Hola mi pequeño, te eché tantísimo de menos.

Harry cogió a Edward y se lo acercó también a Louis.

—Oh Dios Harry, soy tan feliz.

—Se ven tan hermosos juntos, forman una maravillosa familia—dijo la joven alfa sonriendo con tristeza—…ojala madre pudiera veros.

—¿Cómo sigue?—preguntó el ojiverde con preocupación.

—Sigue agonizando, esa maldita marca le duele mucho...padre no la dejará tranquila, ni después de morir—Gemma habló con rencor.

7. Era un omega destrozado.- L.S /Omegaverse-(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora