Tres.

8.9K 804 103
                                    

Gemma encontró a su hermano muy agitado en los pasillos.

...—¿Harry?, ¿Qué ocurre?, ¿Estás bien?... ¿De dónde vienes?—preguntó preocupada.

—Si emm...t-tranquila.. estoy b-bien...Hasta ma-mañana, he-hermana—balbuceó el alfa metiéndose rápidamente en su habitación.

La alfa ojiverde aunque confusa, se encogió de hombros y prosiguió su camino, mientras que Harry se metía de nuevo en la ducha, ya que el pequeño omega desvalido era el primero que le había alterado la respiración y había conseguido que una erección se formase en sus pantalones.

Tras esa segunda ducha en agua helada, el joven alfa se tumbó en la cama dispuesto a dormir pero le fue inútil pues después de dar vueltas y más vueltas en la cama, sus ojos verdes seguían totalmente abiertos.

Los azules ojos del omega, no cesaban de aparecer una y otra vez en su pensamiento, brillantes, lujuriosos y suplicantes y lo llamaban, tentándolo de nuevo.

Molesto, finalmente se levantó y salió al balcón, era ya de madrugada y el clima estaba frío pero todo estaba muy tranquilo, hasta que de repente, vio a alguien escabullirse entre los matorrales del jardín pero no alcanzó a saber quién era.

—¡Señor!, ¡señor!—escuchó entonces que uno de los guardianes de los prisioneros entraba sin llamar a su habitación.

Este se sobresaltó y miró enfurecido al alfa de menor rango.

—¿Cómo entras así?, ¿Quieres matarme de un ataque al corazón?.

—Señor... Zayn me ha mandado para avisarles a todos...El omega llamado Louis se ha escapado y ha robado un arma, permanezca aquí, señor...Descuide pronto lo atraparemos, no llegará muy lejos.

—Está bien, gracias... ahora vete con los demás y ayuda en su busca pero no lo lastimeis.

Harry volvió a mirar entonces hacia los matorrales a pie de su balcón, en donde los guardianes no estaban buscando pues se habían desplegado por otros rincones de la mansión y de los jardines.

—¿Y si eso que he visto es el omega?—susurró pensativo.

De nuevo la sombra se movió, así que Harry cogió impulso y se lanzó por el balcón pues era un buen saltador, luego caminó sigilosamente por detrás del asustado omega y agarrándolo por la espalda, le quitó el arma.

—¿Se puede saber a dónde ibas?, ¿A quién demonios pretendías disparar con el seguro puesto?—le susurró con molestia.

Louis agachó su cabeza y acto seguido se abrazó a sí mismo.

—Lo siento,  es que ese asqueroso guardián me quería violar y entonc....

—¿Qué?, ¿Cómo?, ¿De que demonios estás hablando?—le interrumpió este incrédulo.

—U-Uno con pelo rubio y o-ojos negros, con aliento a podrido... Yo lo golpeé y luego pude quitarle el a-arma para escapar pero los otros no...  a algunos los lastimó... Por favor no me lleves de vuelta allí, déjame ir—suplicó temblando.

—¿Quién era él?, ¿Peter, Kevin, Natan?

—Si, Natan...creo que se llama así, dijo que tenía que probar la mercancía antes de venderla.

—Ese maldito desgraciado...Nadie puede tocar la mercancía, sois demasiado valiosos—dijo Harry empujando al omega hacia la casa—…Esto debe saberlo mi padre...Ven, vamos, camina

Al entrar en la mansión, este fue hacía donde estaba el alfa mayor, mientras caminaba con el omega agarrado por un brazo.

—¡Bravo hijo!—gruñó Des Styles acercándose—...has capturado a esta escoria escurridiza.

Harry soltó al ojiazul omega, sin esperarse que de repente su padre levantase la mano y lo abofeteara, por lo que cayó al suelo y golpeandose en la espalda.

—¡Maldito!, ¡levantate!, ¡solo falta que te dañes y nadie te compre ahora!—gritó muy enfadado.

Harry no había podido reaccionar a tiempo pero tan pronto sintió el quejido del omega se agachó para socorrerlo.

—¿Estás bien, precioso?, lo siento, tranquilo— habló sin apenas darse cuenta pues las palabras salieron de su boca sin más.

—¡Déjalo!, ¡que él mismo se levante!, ¡no muestres compasión por esta rata!—gruñó de nuevo Des.

El joven alfa se incorporó y sin pensarlo y por primera vez en su vida, se enfrentó a su padre.

—¡No papá!, ¡dejalo tú!, ¡él tan solo se escapó de ser violado por guardia!... ¡Natan abusa de ellos y al parecer no es la primera vez que lo hace!

—¿Cómo?, ¿qué mierda estás diciendo?, ¡eso es imposible!—Gritó el viejo alfa furioso.

—Los viola, Natan es un traidor

Rápidamente Des llamó a su ayudante Josh Blair para que este buscase al guardian enseguida.

—Espero que sea cierto, omega.. tomaré las medidas necesarias pero si es una calumnia tuya, te mataré yo mismo —gruñó — ...En cuanto a ti, hijo— habló señalando a Harry—...sufrirás un castigo, por tu insolencia, aunque seas mi hijo, no permitiré que vuelvas a enfrentar a mí.

—De acuerdo padre, asumiré mi responsabilidad—Dijo el ojiverde mirando al omega, quién se frotaba la espalda donde se había golpeado al caerse—…lo entiendo.

————

No olvidéis votar y comentar

7. Era un omega destrozado.- L.S /Omegaverse-(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora