Despues de esas preguntas queria llegar a casa y descansar, solo acostarse y escribir con musica era lo que lograba sacarlo de el mundo que tanto lo atosigó.Se metio en su cama y se hizo una bolita, sus auriculares le brindaban la musica que lo relajaba mientras que en su diario comenzaba a escribir pero no tardo mucho ya que el sueño lo vencio y cayo asi dormido.
Su madre volvio a despertarlo como el dia anterior, el no queria esforzarse ni siquiera en mirarla, era como si le hubiesen quitado algo preciado.
-vamos jungkook, tienes que desayunar -dijo la señora saliendo del cuarto de su hijo para preparar la mesa, su tazon, la leche y los cereales que ya eran costumbre para el.
Jungkook se vistio, no muy diferente que ayer, su ropa ahora era completamente negra y el tapabocas lo volvio a llevar. Puso la mochila en el suelo y fue a comer.
-¿quieres que hoy vaya a recogerte?- pregunto ella, su hijo nego cogiendo la cuchara y comiendo poco a poco -¿estas seguro?-volvuo a negar haciendo una pequeña mueca, la madre quedo sorprendida pues hacia tiempo que no veia en sus labios ese tipo de muecas, jungkook solo queria contentarla, hacer que no se preocupase pero tenia miedo a hablar.
Jungkook acabo su desayuno muy rapido, salio de su casa y volvio a hacer el recorrido a clases, esta vez el dia era mas nublado y el frio era notorio, relajante. La musica le ayudo a olvidarse del movimiento de sus pies y llegar con rapidez.
Como de costumbre, no miro a nadie. Fue directo a su aula y una vez que entro, pocos compañeros habian en su clase, su mirada era caida observando al sucio suelo,ninguna novedad.
Llego a su sitio y para su sorpresa al lado de su asiento habia una chica sentada, en aquel lugar antes vacio. Antes de sentarse pudo ver su pelo, noto algo familiar en el y cuando hizo memoria recordo del banco color marron, la silueta femenina.
Se sentó. Mantuvo la distancia y el silencio. Saco su libreta y estuche para apuntar cosas de clase. No miro a la chica en ningun momento a la cara. El profesor comenzo su leccion marcando ciertas actividades, para su pesar, en grupo.
Eran tan faciles que el las podria hacer enseguida.
-bien chicos, las actividades de la una a la siete - marco el profesor - obligatoriamente en pareja - dijo dando una mirada a jungkook que este apenas notó.
No queria escribirle a nadie. La chica empezo a leer el ejercicio uno sin decir una sola palabra, solo leia y escribia tomandose su tiempo y poniendo a Jungkook algo nervioso. La joven siguio sin hablar. El profesor se acerco al lugar.
-creo haber dicho que el trabajo es en pareja - aclaro el señor apoyando su mano en la mesa -¿porque no haceis juntos lo que acabo de marcar? - jungkook alzo la vista apenas un poco para ver el perfil de la chica pero su cabello se lo impidio, hasta ahora no habia escuchado la voz de la joven y eso le daba intriga, toco el timbre y ella recogio lo mas rapido que pudo para irse por la puerta sin mirar atras, el profesor volvio a hablar - las actividades que acabo de dar teneis que acabarlas, ¿entendido? - todo el mundo le respondio excepto jungkook
El dia en clases era extraño, el cielo estaba algo apagado y triste asi que jungkook decidio sentarse bajo un arbol a beber algo del zumo que habia traido de casa cuando de pronto noto una presencia al otro lado del arbol, no quiso hacer ningun ruido para no hacerse notar. Jungkook apoyo su cabeza en el arbol y cerro sus ojos para escuchar la brisa del viento y el movimiento de las hojas de los arboles, comenzo a escuchar un sonido peculiar, era el clic de la camara fotografica.
Quien quiera que fuese el del otro lado sacaba instaneas de algo u alguien.
-¿otra vez con lo mismo? - la voz de un chico rudo se escucho justo al otro lado del arbol, jungkook abrio los ojos poniendo atencion a la conversacion - ¿no te avisamos de que no vales para nada? - esas palabras hicieron que estuviese alerta, no sabia porque.
Escucho como se incorporaba fuese quien fuese la persona al otros lado.
-¿a donde crees que vas? - escucho un golpe sordo, como un empujon.
Jungkook apretaba su puño con fuerza, quieria irse de ahi pero sus sentidos no lo dejaban, estaba absorto en aquel golpe, de pronto, algo cayo al suelo muy cerca de el a centimetros de su mano, que estaba apoyada en el cesped. Giro su cabeza para ver que habia sido, la joven de la silueta, su compañera de aula, esa chica estaba en el cesped tirada.
En cuestion de segundos ella noto los ojos de el sobre los de ella, ambos se miraron. Jungkook normalmente no mira a nadie ya que se pone nervioso y siente miedo pero esos ojos, eran distintos, esa mirada, era distinta. Por primera vez en meses, pudo mantener la mirada de una persona, de una joven que a sus ojos era preciosa.
ESTÁS LEYENDO
HUSH (Jungkook)
FanfictionJungkook es un chico algo distante y callado, sobretodo callado. Su vida en el instituto es diferente a la del resto, complicada. ¿Cambiará su forma de ser o de actuar? #10 - Amor