Alerta Roja

2K 180 21
                                    


-chicos tengo que irme con mi padre - anuncio tae parando de reirse, cogio sus cosas y se fue, no sin antes despedirse de Haru y Jungkook, a este ultimo le lanzo un beso pero Jungkook lo esquivo haciendo reir a Haru, finalmente despues de muchas tonterias se fue a su casa.

      Ambos seguian con sus cafes, mirandose el uno al otro a ratos, cada vez que ella lo miraba el reaccionaba y apartaba la mirada, eso hizo que ella, en ese momento, comenzase a sentir cosas algo fuertes.

-Jungkook eres muy lindo - dijo Haru cuando el bebia de su macchiato, se quemo la lengua por ello -ya me has dicho una mini frase, asi que tienes que intentar evitar coger esa libreta - dijo sonriente, Jungkook penso palabras, muchas palabras que poder decir. Estaba mas que nervioso.

-gracias - dijo al fin

-¿porque? ¿hice algo?

-ayudar 

-¿te he ayudado? ¿a que?

-sentir

     Haru se quedo unos instantes en silencio observando el triste rostro de Jungkook ¿como una sola palabra puede transmitir tanto?, sintio ganas de llorar pero se contuvo. Siguieron bebiendo cafe  con sus corazones palpitantes que casi provocan eco. 

     Sin previo aviso comenzo a llover demasiado fuerte, todos los que en la cefeteria estaban se asustaron, la lluvia vino acompañada de truenos muy fuertes, Jungkook no tenia miedo ni Haru tampoco pero se miraron sorprendidos. La television de coffee shop anuncio que un gran tifon habia llegado a la zona asustando a todos los presentes, duraria hasta mañana, alerta roja.

-mierda - dijo Haru - Jungkook tenemos que salir de aqui, no podemos quedarnos hasta mañana - Jungkook asintio, se puso su tapabocas, dejo el dinero en la mesa. Ambos se levantaron para salir pero la lluvia era fuerte, no quedaba remedio tenian que salir de alli si o si - espera - advirtio Haru - ¿donde esta tu casa, lejos? - él dudo pero respondio ya que la situacion lo requeria.

-lejos - admitio, bastante para ser exactos.

-bien, vamos- Haru agarro la mano de Jungkook y salio corriendo con el detras. 

      Él estaba confuso ¿cuando habia sido el momento en que la confianza dio un paso mas?, este tiempo le traia malos recuerdos pues cuando todo aquello paso, fue un dia de lluvia, como hoy. Mientras corria bajo la lluvia fragmentos dispersos inundaron su cabeza, solo pudo sacarlo de alli una voz.

-Hey, ya llegamos - jungkook abrio los ojos

¿que? ¿la casa de Haru?  donde habian dejado a Luna, su perrita...

- mamaaaaaa - dijo Haru entrando a la casa, detras suya Jungkook.

-¿pero que os ha pasado? - dijo la madre preocupada acercandose a su hija

- mama, este es Jungkook, la tormenta nos cogio sin aviso, ¿se podria quedar a pasar la noche? su casa esta lejos - aclaro preocupada

- claro, no pasa nada cogere ropa para que os cambieis, por cierto encantada jungkook - él hizo una reverencia

- no suele hablar mucho - dijo haru sonriendo - gracias mama - la abrazo

     Jungkook no podia creer la buena relacion de esta pequeña familia, era muy simpatica y amables su madre, tanto como su hija. Haru guio a jungkook hasta su amplia habitacion, el no podia creerlo, estaba en la habitacion de una chica y se sentia bien, no estaba nervioso mas bien preocupado.

-hey, deberias avisar a tu madre que hoy te quedas aqui para que no se preocupe - ni de eso se acordaba él, cogio su telefono y lo comento a su madre " hoy no volvere a casa, me quedo en casa de Haru",  la verdad es que la respuesta fue un tanto...extraña.

"COMO? HIJO DALE LAS GRACIAS ABRIGATE QUE HACE FRIO, NO SALGAS AFUERA. QUIEN ES HARU? ES TU NOVIA? USA PROTECCIÓN CARIÑO !"

    Todo el mensaje era perfecto hasta la parte del final, su madre no se preocupaba tanto pero esto era una novedad exclusiva, hacia años que no se quedaba fuera de casa y menos en casa de una chica.

-aqui teneis - dijo la madre de Haru dejando en una silla de la habitacion de ella ropas limpias, la ropa de hombre se veia comoda - seguro que te queda bien jungkook - sonrio la mujer - bueno chicos os dejo que os cambieis, os aviso para cenar - sonrio levemente algo picara y se fue. Su madre no cambiaria.

-¿quieres usar el baño? - jungkook nego - yo voy a cambiarme al baño - dijo Haru - puedes cambiarte aqui - despues de esas palabras ella se estaba cambiando en el baño, mientras jungkook fuera hacia lo mismo, tambien se deshizo de su tapabocas empapado.

     Ella sin haberse percatado que habia un invitado (por un momento fue estupida) abrio la puerta para salir, por suerte Jungkook no se dio cuenta. Haru se quedo tras la puerta del baño, no queria mirarlo ¿y si estaba desnudo...y si...?, no pudo evitar la presion de tanta intriga. Miro pudiendo notar como llevaba puesto el pantalon de pijama que su madre le habia dado, sin embargo, su espalda estaba al descubierto ya que estaba de espaldas a ella, eso fue mejor ya que no la descubrio. La mirada de Haru se quedo atónita en un punto de su cuerpo.

     Su torso y espalda estaban repletos de quemaduras acompañado de cortes notorios.



HUSH  (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora