Jungkook no dijo nada por un momento hasta que el profesor acabo con el nerviosismo que habia en el ambiente.
-bien, chicos ya sabeis, comportaos con el nuevo alumno - dijo el profesor, se noto que estaba impactado por las palabras que escribio -puedes sentar te en aquel sitio libre, jungkook -le invito el profesor con la mano.
Jungkook asintio y lentamente y con la cabeza agachada se dirigio a su asiento que estaba al lado de la ventana, por suerte para el no habia nadie en la otra silla, pues eran de dos en dos. Él se limito a concentrarse en el canto de los pajaros que tanto le gustaban y tranquilizaban, una conversacion entre dos chicas delante de el llego a sus oidos.
-oye has escuchado lo que le paso a ella? -dijo una de las dos
-si, escuche de eso pero no lo vi, ¿tan fuerte fue? - dijo la otra con aires de esplendida, jungkook no queria escuchar ni saber nada pero era inevitable no escuchar sus voces agudas
-al parecer...-contesto la otra
-callense- dijo el profesor en tono malhumorado - si quieren hablar vayanse de clases -y continuo con el temario
Jungkook era un chico listo, habia estudiado los primeros cinco temas de todas las asignaturas, era muy inteligente con lo cual atender en clase era una estupidez, tenia una capacidad increible para memorizar, su problema era otro.
El timbre habia tocado, tres horas de literatura fueron suficientes, ahora tocaba biologia pero el aula estaba lejos y tenia que esquivar a gente, gente a la que no queria ver ni hablar, solo gente, demasiada.
-pero si es el bicho raro -dijo una voz que a el le resulto conocida, era el chico de la entrada, jungkook siguio con la mirada hacia el suelo quedando inmovil. -te estoy hablando a ti, niño - dijo ahora muy cerca de jungkook, tan cerca que podia ver su sombra en sus zapatos.
-hey, dejale, no lo molestes - dijo uno de los de su grupo agarrando del brazo a quien lo enfrento
-bien...-dijo el chico mirando a jungkook muy prepotente por encima de su hombro
Los dos se fueron ya que no obtuvieron ni una sola mirada de jungkook, ese idiota no se queda asi, no rendiria.
Ya habia llegado a biologia y concluido las clases. Jungkook ni siquiera habia ido al descanso cuando tuvo oportunidad, simplemente se habia quedado sentado en el suelo frente al aula esperando a que fuese cambio de hora. Pero ahora, era el momento de ir a casa.
El dia habia sido completamente aburrido, la gente no notaba la presencia de jungkook aunque estuviese ahi, cosa que el en parte agradecia ya que el menor contacto humano para el, era perfecto, estaba comodo asi. Su mente en ocasiones se paralizaba y quedaba inmovil como cuando aquel idiota se le acerco, en ese momento no era el, sino una estatua.
La musica retumbaba en su cabeza pues llevaba los cascos puestos y la boca aun tapada desde que termino el desayuno, yendo a su casa concentro su mirada en arboles que decoraban el lugar, todo el camino. En un banco marron algo lejano a donde el caminaba, pudo ver una silueta femenina sentada con el cabello muy mal cortado, sin embargo, jungkook no podia mover sus pies hacia alli, por mas que quisiese su mente se lo impedia, sus pies no se movian hacia ese lugar solo seguian el camino que su mente habia programado desde un inicio.
No podia apartar la mirada de esa silueta triste, sus pies seguian el camino a casa pero sus ojos seguian intrigados y enfocados a ese banco marron.
-hola jungkook, cariño - dijo la señora jeon una vez su hijo entro en su casa - ¿como lo has pasado hoy? ¿bien? - la mujer no obtuvo respuesta, jungkook solo elevo sus dos hombros con desinteres, la mujer se contento pues era lo mas cercano que habia estado de una palabra en mucho tiempo. -¿quieres volver al psicologo?
Jungkook se quedo quieto, inmovil mientras subia las escaleras. Su madre le atosigaba a veces. Asintio con la cabeza solo para que ella estuviese tranquila, a el no le hacia ninguna gracia tener "conversaciones" con el psicologo, que solo se concentraban en si o no y escribir si habia que dar respuestas completas.
-iremos a las cinco jungkook - dijo su madre antes de que jungkook se acostase en su cama a dormir.
La sala de la consulta estaba vacia solo se pudo escuchar un "Siguiente"
-hola, jungkook buenas tardes - dijo el señor Kim - ¿que tal tu primer dia?¿pudiste mantener contacto visual? - jungkook nego con la cabeza - ¿te sientes mejor? - volvio a negar mientras el psicologo escribia sus respuestas - ¿tu cuerpo esta mejor?¿te duele? - jungkook asintio pestañeando -¿sientes que te quema la piel de nuevo? - asintio - bien, jungkook vamos a cambiar de tema... ¿has hecho amigos? - nego -¿no tienes curiosidad de nadie? - asintio -¿podrias describirme algun sentimiento? - dijo dandole a un papel y un boligrafo en la mano.
Observo el papel un momento, miro al señor Kim y se dispuso a escribir:
" Siento que mi mente tiene miedo, tengo miedo y duele "
ESTÁS LEYENDO
HUSH (Jungkook)
FanfictionJungkook es un chico algo distante y callado, sobretodo callado. Su vida en el instituto es diferente a la del resto, complicada. ¿Cambiará su forma de ser o de actuar? #10 - Amor