Despues de Haru haberlo visto inconsciente pasaron unas horas y Jungkook desperto, esas horas sirvieron para conocer a la madre de él la cual parecia ser buena persona ya que calmo a Haru con sus nervios, ambas volvieron a la normalidad en cuanto Jungkook abrio sus ojos. Estaban reunidos en la habitacion del hospital el señor Kim, su hijo, Haru y Jungkook.
La madre del joven hablaba con el ya conocido medico de su hijo.
-buenas tardes señora Jeon -hablo el medico con papeles en sus manos - le sere sincero, su hijo no mejora en cuanto a ataques de panico o fobia pero nos hemos dado cuenta que ha mejorado en la prolongacion de estos, es decir, el ataque de esta vez ha durado menos que el anterior y se ha recuperado muy rapidamente - volvio a hablar el medico mientras miraba en sus papeles
-¿ha habido una mejora? - pregunto la madre sorprendida pues ya daba por hecho que su hijo jamas cambiaria y se pasaria su vida en medicos
-asi es - dijo sonriente el medico poniendo su mano en el hombro de la mujer que no habia mostrado ningun sentimiento exaltado desde que llego - no se preocupe, mejorara - ante esas palabras la mujer exploto delante del medico, al fin pudo llorar, desahogarse, llevaba varios años soportando esto y hoy escucho que existia la mejor posibilidad
La señora Jeon se fue con el medico a rellenar el tipico papeleo, por otro lado, taehyung consolaba a Haru, ella estaba bien ya que era positiva y sabia que Jungkook mejoraria, sin embargo, aun sentia el dolor de verlo en esa cama. Jungkook tenia sus ojos abiertos ligeramente atendiendo a todo a su alrededor, ese todo era Haru.
Taehyung mantenia conversacion con su padre quien se tenia que ir de alli para sus consultas, habia gastado mucho tiempo cerciorandose que el joven estaba bien, ya era hora de irse.
-Jungkook tengo que ir a consulta - hablo el señor Kim comunicandoselo - hablare con tu madre por telefono para asegurarme que mejoras, descansa, esta vez no sera como las otras, muchos animos chico - Haru se quedo atenta a todas esas palabras "esta vez no sera como las otras", no era la unica ocasion penso haru.
-gracias - pudo decir Jungkook en un leve susurro, el señor Kim acaricio a Jungkook impactado por escuchar su voz, se despidio de Haru y salio de alli para esperar a su hijo.
- Jungkook...-dijo tae con lagrimas en los ojos - mejorate por favor, si necesitas cualquier cosa llamame, tienes mi numero y el de Haru apuntados en ese papel de la mesa - señalo - Jungkook por favor descansa - dijo despues de abrazar al joven y se fue junto a su padre dejando a Haru y Jungkook solos en la blanca y silenciosa habitacion.
Haru ahora daba vueltas a la habitacion, no queria romper ese silencio aunque le parecia incomodo, no sabia que decir, solo tenia preguntas que Jungkook seguramente no responderia, no ahora. Su corazon latia rapido debido a la situacion, verlo asi y quizas por amor tambien.
Jungkook, por otro lado, seguia teniendo sus ojos clavados en ella, los movimientos que hacia, su pelo, sus ojos, sus movimientos indecisos y su silencio, estando acostado en esa cama y observandola a cierta distancia pudo darse cuenta de la obra de arte en movimientos a lo cual era ciego. La belleza de la joven causaba intriga a Jungkook.
-Haru...-dijo él en un leve susurro que inundo la habitacion despertando los sentidos confusos de Haru, ella giro y la mirada de ambos conecto.
-¿te encuentras mal Jungkook? - dijo haru acercandose lo mas rapido que pudo a el apoyandose en la cama, el nego.
-siento algo... - haru penso rapidamente que podia ser pero solo aparecian mas preguntas.
-¿el que es Jungkook? - dijo haru con lagrimas que habia contenido todo el rato - por favor hablame mas, dime ¿ que es lo que te pasa? - sus ojos no podian contener esas gotas que ahora caian, la mano de haru agarro desesperada la mano del joven con fuerza, a su mente solo llegaban imagenes de su desnudo y dañado torso. - ¿que es lo que sientes?
-amor
ESTÁS LEYENDO
HUSH (Jungkook)
FanfictionJungkook es un chico algo distante y callado, sobretodo callado. Su vida en el instituto es diferente a la del resto, complicada. ¿Cambiará su forma de ser o de actuar? #10 - Amor