Hold my hand

2.2K 198 13
                                    


     Ya era lunes por la mañana, hora de volver la rutina a clases, después de ir al cine ese día cuando acabo la pelicula siguieron sus caminos ya que la madre de Haru la habia llamado, a ella le apeno dejarlo solo pero tuvo que marcharse, Jungkook por otro lado paso aquella tarde-noche caminando lentamente hasta llegar a casa. Luego de eso simplemente comio y se acosto a dormir.

     Ahora iba rumbo a clases, la mañana era un poco solitaria, la gente de la calle parecia estar triste, o era eso, o era la proyeccion del interior de Jungkook. Cierto es que él se habia despertado mal, habia vuelto a tener la misma pesadilla de siempre, esa pesadilla que no se iba lo perseguia algunas noches.

     Quito sus auriculares cuando ya estaba frente a la puerta de su clase y con gran pesar abrio la puerta para disponerse a ir a su sitio con la gran sorpresa de que el lado de su pupitre no estaba vacio, ella estaba ahi. 

-lo siento - dijo ella juntado sus manos en expresion de perdon, Jungkook nego con la cabeza para comunicar que no habia nada de malo - mi madre me necesitaba para hacer un recado, siento haberte dejado solo

    Jungkook silenciosamente saco la libreta azul, su regalo, para escribirle pues cuando tiene un mal comienzo del dia pocas son sus ganas de mediar palabra, aun menos de lo ya posible. Comenzo a escribir con la atenta mirada de ella, su tapabocas estaba presente como de costumbre, cuando acabo se lo enseño.

"no te preocupes por eso, lo pase bien"

-wow - dijo Haru haciendo que Jungkook se quedase pensante - tienes una letra bonita - sin mas, eso hizo que él sonriera levemente, no lo esperaba.

      El profesor entro por la puerta y coloco papeles sobre la mesa.

-chicos, buenos dias, hoy hay un nuevo estudiante transferido -yo no era el unico penso Jungkook - hara una pequeña presentacion y yo luego tendre que ausentarme pero dejo los ejercicios aqui - puso papeles en la mesa y de pronto entro el alumno en cuestion, Jungkook no podia creerlo.

-Hola a todos, soy su nuevo compañero de clases, encantado - dijo amablemente haciendo una reverencia

-bien, al fondo hay un asiento libre puedes sentarte, yo me tengo que ir - el profesor se marcho, el chico nuevo comenzo a caminar pasando al lado de Jungkook hasta ir a su sitio pero el chico se paro.

-¿eh? - dijo el chico mirando a Jungkook con los ojos abiertos sorprendido - ¡ pero si eres tu !

      Era taehyung.

-hola encantada - dijo Haru saludando con su mano mientras Jungkook tambien lo hacia.

       La gente comenzo a hablar y a cuchichear entre si, eso era mas que odioso, la forma en que la gente juzga sin tener ni idea de lo que las personas han podido pasar en su vida. Como si no entendiesen el dolor que puede estar sufriendo una persona por dentro, ¿acaso piensan que las personas no se rompen?. Los murmuros sobre Jungkook hacian eco en toda la clase, el se preguntaba porqué de nuevo, no era la primera vez ni seria la ultima.

     Haru pudo notar como hablaban de él, quiso mantenerse al margen ya que con ella ya habian jugado anteriormente pero al ver los ojitos de Jungkook algo tristes y doloridos no dudo en levantarse y hacer frente a las estupidas palabras de los presentes.

-idiotas, si teneis algo que decir venid y decidmelo a la cara, sois unos putos cobardes - dijo Haru cabreada dando un golpe en la mesa provocando que todos, absolutamente todos en la clase callaran, el silencio se hizo presente por un rato, sin embargo, luego volvieron a hablar con normalidad, esta vez entre ellos. Si, eran cobardes, siguieron a lo suyo como estupidos.

- tranquila - dijo Tae sosteniendola del hombro para que se sentase

- estoy harta de imbeciles como ellos - respondio, Jungkook que estaba procesando la situacion de hace un instante sintio un vuelco, lo habia ayudado alguien o mas bien protegido.

     Jungkook era un cúmulo de pensamientos, queria agradecerle por dar la cara cuando el no era fuerte para ello, estaba temblando de nuevo pero era calido, muy calido, sintio por primera vez que alguien lo comprendia, Tae hablo con Haru un poco y se sento tras de ellos. Jungkook volvio a dudar y cuando todo estaba en relativa calma quiso escribirle algo pero temblaba, temblaba demasiado.

     Haru quiso tranquilizar a Jungkook ya que este estaba nervioso, esto era bastante notable, estiro su mano buscando la de Jungkook, esto fue sorpresivo, ambos buscaban la mano del otro. Tocaron sus manos, en ese momento los dos levantaron la vista encontrandose con sus ojos, conectandose a través de la mirada.

    Sin darse cuenta y casi por naturalidad, entrelazaron sus manos.

HUSH  (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora