Eran cerca de las dos del mediodia y su plan de ir a comer todos juntos seguía en pie, Jungkook encendio su telefono y abrio el chat grupal que habian creado para concretar el lugar donde se verían. Haru se removio a su lado ya que ambos estaban en la cama.Jungkook
Eyyy! chicos ¿dónde nos vemos?
Jimin
He oido hablar de un sitio al aire libre muy guay😏
Tae
Tengo sueñooooo😪
Jimin
Veo que lo de anoche no fue buena idea...☻
Jungkook
¿Queréis parar?
Jimin
Ese es nuestro problema...no sabemos cuando parar
Namjoon
JAJAJAJA ¿siempre son así?
Jungkook
Desgraciadamente...
Jimin
😂😂😂¿Os gusta la idea? ¿Aire libre y tranquilidad?
Namjoon
Mientras no hagais cosas sobre mi comida todo bien
Taehyung
Danos más ideas👹
Jungkook
Tae por favor
Jin
Que acabo de leer...
Namjoon
JAJAJAJA entonces Jimin ¿que lugar es ese?
Jimin
Vamos caminando desde coffe shop, nos vemos allí
Jungkook
Estaremos en media hora
Jungkook acabo por desbloquear su telefono para girarse en busca de su novia que estaba aun media dormida.
-despierta, llegaremos tarde - le dijo él cerca de su oido, susurrandole.
-dejame 5 minutos mas- dijo ella estando aun en el cielo.
-no - tras esa corta y simple respuesta Jungkook se escondio en esas sabanas que tapaban sus desnudos cuerpos, bajo hasta el abdomen de ella para dejarle besos -despierta o te despierto -hablo seriamente.
-despiértame -dijo Haru riendo y para su sorpresa abrió los ojos de golpe al sentir la mordida de su novio en su cuello -ay! - se quejo como una niña haciendo un puchero por el cual Jungkook rió.
-jajajaja vamos despierta -le regalo una sonrisa para luego ir directo al baño a vestirse - si no te das prisa lo de anoche no lo repetiré -dijo sonriendo.
-enseguida voy - contesto ella y corrio hasta el baño con él, los dos se bañaron juntos, se vistieron y tras unos minutos no muy largos ya estaban listos.
Jimin y los demas estaban esperando a Kook y Haru donde habian acordado, tras un rato ya estaban todos juntos caminando hasta el lugar.
-ya casi estamos -dijo Jimin mientras abrazaba a Tae por la cintura.
-tengo hambreeee - repetia una y otra vez Tae.
-quieres dejar de quejarte -dijo Haru -pareces un bebé - claramente todo era de broma.
-venga! Dimelo a la cara eh - le contesto Tae imitando la voz de Namjoon.
-JAJAJAJA -rieron tanto jungkook como jimin a carcajadas.
-parad ya - dijo Namjoon quejandose desde atrás al lado de Jin.
-no les hagas caso - le aconsejo Jin acercandose a él para entrelazar sus manos, los dos se miraron y sonrieron timidamente.
-ooooooh la parejita -dijeron los demas, que iban delante de ellos pero pronto se callaron ya que llegaron al sitio.
Ya era hora de pasar página, todo estaba bien entre ellos y sus preocupaciones se habian esfumado por completo, solo quedaba disfrutar.
Pasar del miedo a la felicidad no es un camino fácil pero mientras estés unido/a a alguien conseguirás todo y más por eso rendirse no es una opcion.
Los problemas quedaron atrás y las cosas nuevas empezaban a florecer, asi como la relacion entre jin y Namjoon, mientras que otras se hacian más fuerte como la de Jungkook y Haru que dieron vida a esta historia.
Una historia que como cualquier otra necesita un final.
FIN
ESTÁS LEYENDO
HUSH (Jungkook)
FanfictionJungkook es un chico algo distante y callado, sobretodo callado. Su vida en el instituto es diferente a la del resto, complicada. ¿Cambiará su forma de ser o de actuar? #10 - Amor