Momento Exacto

2.2K 151 62
                                    


   *ALERTA LEMON ... PERVERTIDAS*    


Tae salio corriendo de la vista de Namjoon pues no aceptaba que durante todo este tiempo el matón del instituto fuese un "cómplice" de aquel echo que provocaba pesadillas y recuerdos nefastos a su pequeño amigo. Jimin siguio cada paso que daba su novio intentando alcanzarlo, cuando por fin lo hizo lo atrajo de la muñeca hasta su propio cuerpo para abrazarlo con fuerza.

     Tae, si antes se sentia de los nervios, eso habia desaparecido gracias al calor que le propiciaba Jimin, era tan cálido tener a alguien asi.

- Tae no huyas - le dijo Jimin para despues darle un lindo beso en la mejilla - te quiero - esas palabras bastaron para que ese odio irracional que tenia dentro se convirtiese en un atisbo de felicidad.

- gracias - dijo Tae acurrucando su cara en el hombro de Jimin para besar su cuello.

- ¿porque? - Jimin acariciaba el cabello de su adorable novio, hasta parecia mas pequeño que él mismo en esa posición.

- porque estas aquí - le respondio. Jimin, por esas palabras,  le regalo una de las sonrisas mas tiernas que Tae habia visto en toda su vida, estaba completamente enamorado.

     Tras eso se dieron cuenta que volver a clase ya no era necesario, no con esos nervios aun, ya habría tiempo para hablar con Jungkook y Haru sobre lo ocurrido, era mejor no agobiar al chico. Asi que sin mas, decidieron ir a la casa de Jimin pues no habia nadie. 

      Por otro lado, Jungkook seguia sobre Haru en el sofa, besandola sin parar. Lo cierto es que Jungkook estaba empezando a sentirse cada vez menos enjaulado en si mismo, era una sensacion extraña para él debido a que antes no se habia sentido asi, libre y...bien. ¿Estaba recuperando su verdadera personalidad, esa que le habian arrebatado? 

     Haru intentaba buscar aire de vez en cuando ya que los labios de Jungkook no querian separarse de los de ella.

-Jungkook... necesito respirar - dijo Haru mientras se le escapaba una sonrisilla, Jungkook se separo de ella para cumplir su deseo, sin embargo, siguio besandola solo que ahora era su cuello era la victima y no sus labios. Cada vez esto se ponia mas serio - Jungkook - dijo mientras sostenia la cara de su novio para hacer que la mirase.

- ¿que? - pregunto él con la mirada seria pero aun así ella noto que su Kook seguia ahí, no como la otra vez, en la que su mirada parecia de otra persona ajena para ella  - ¿no...quieres?

- no así - le respondio ella, no lo dijo seria pero tampoco sonriente, solo juguetona.

      Jungkook la agarro de la cintura con algo de fuerza pero sin hacerle daño para intercambiar los roles quedando el debajo y ella encima, quedó flanqueado por las rodillas de su novia a la altura de la zona de su cadera. Era un tanto excitante y eso ni Jungkook ni su amiguito lo podian negar y menos aun en una situación como ésta.

-¿ y así? - pregunto él acariciado la cara de su novia con ternura, él tenia en su rostro un gesto inocente y algo picaresco, Haru no sabia como tomarse ese acto asi que hizo caso omiso a sus pensamientos inoportunos y comenzó a desvestirse. Quizas no era un sofa el lugar indicado para su primera vez como pareja pero... ¿qué mas daba?

- ¿estas bien? - fue lo que pregunto Haru cuando ya no llevaba nada de cintura para arriba, Jungkook asintio un tanto nervioso por lo que estaba viendo, era preciosa. Tras eso Haru ayudo a su novio a quitarse su camisa sin tocar el abdomen, no queria estropearlo todo.

       Haru junto sus labios con los de Kook fundiendose en un beso mas que humedo, eso se quedaba corto, ella pudo notar cierta parte del cuerpo de su novio bastante contenta eso hizo que riese sin darse cuenta, luego de su boca fue su cuello. Iba dejando besos de todo tipo por todo el cuello hasta que Jungkook la paro agarrando su cara, Haru dudó si seguir o no.

- Puedes seguir - le dijo su novio, Haru beso de nuevo con mas ganas su cuello, sin embargo, Kook se ayudo de una mano para dirigirla a ella y sus besos hacia las cicatrices de su torso, ella no lo creia, lo estaba besando en esa zona y no estaba oponiendo resistencia, mas bien parecia que le gustaba - Haru - dijo en un leve gemido. Ahí fue cuando Haru literalmente perdio la cordura.

      No se detuvo ni un segundo, se levanto tan rapido como pudo para quitarse bajo la mirada su novio el pantalon que llevaba y su ropa interior, Jungkook no sabia que pensar en ese momento todo estaba nublado por las ansias que tenia de ella. Haru, completamente desnuda volvio a lo que estaba a punto de hacer, desabrochó la cremallera del pantalon de su novio para ayudar a quitarselo.

      Su boxer negro aun seguia en su sitio pero a punto de estallar, Haru no queria forzar nada sin haberle aclarado cierta cosa asi que se volvio a acercar a los labios de su novio para besarlos y morderlos una vez mas.

-te amo - dijo Haru sobre los labios de él.

-te amo - contestó el de la misma forma, estaba feliz, se sentia completamente libre de presiones o de cualquier otra sensacion negativa, solo habia felicidad. Solo felicidad. Jungkook llevo sus manos hasta el trasero de su novia, ésta se quedo perpleja por ello pero lo dejo continuar, tanto, que sus dedos acabaron jugando en otro lugar mas prohibido que ese.

      Tras inundar de gemidos el salon a Haru no le quedo mas remedio que satisfacerle, gustosamente, a él tambien, por eso ahora ella estaba entre las piernas de su novio humedeciendo cierta zona "prohibida" y ayudandose de su mano para jugar un poco. Jungkook intentaba callar sus gemidos con una mano pero le estaba siendo imposible.

- me vas a matar - fue lo unico que pudo decir él en un suspiro, ella se separo riendo levemente. Haru le dio un preservativo que saco del cajon de un mueble del salon, si, su madre era muy buena previniendo sucesos. Mientras él lo colocaba, ella volvio a la postura de antes, sobre él, solo que ésta vez él tenia su espalda apoyada en el respaldo del sillon mientras ella se agarraba del mismo respaldo para posicionarse, al principio dolio un poco pero no le importaba.

     Cuando ella lo dejo entrar por completo recibio un abrazo cálido. Jungkook no podia creerlo, ella no podia creerlo, esto no era un sueño aunque posiblemente lo pareciese.

-¿estas bien? - pregunto ahora él, ella asintio - no puedo creerlo...

- ¿el que? - pregunto ella besando su mejilla tiernamente.

- has llegado a mi vida no solo para alegrarla - dijo apartando el cabello de la cara de su novia lindamente - sino para curarla. 

     A Jungkook se le escaparon algunas lagrimas de sus ojos y a ella tambien, Haru no respondio a eso, no habian palabras que pudiesen expresar la felicidad que sentia pero quizas, podia demostarselo. Asi fue como comenzo el desenfreno, ella empezo moviendose lentamente mientras él sostenia su cintura para ayudarla.

      Todo parecia estar pasando muy deprisa y es que los movimientos de ella lo llevaban a otra dimension donde el tiempo hacia de las suyas, si, era real, estaba pasando. Haru hacia movimientos circulares de vez en cuando que lo dejaban mirando, literalmente, al techo y mordiendo su labio inferior para poder resistirse por mas tiempo.

    Jungkook sentia su pecho a punto de estallar, la mujer que aparecio en su vida por accidente o sin planearlo, lo estaba haciendo sentir perfectamente bien. 

     Haru mordia el cuello de su novio, sin parar de moverse, mientras él llevo su mano hasta el pecho de ella para masajearlo, ésto provoco que otro gran gemido, ahora de ella, resonase en el salon que a su vez causo que Kook acabase del todo debido al aumento de velocidad de Haru. 

     Despues de todo ese "accidente" acabaron los dos acostados completamente desnudos en el sofa con una manta suave cubriendo sus cuerpos mientras se abrazaban el uno al otro. El momento exacto... el momento exacto para alcanzar la felicidad era ese.





-3-

HUSH  (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora