Actos

1.7K 157 14
                                    



       El señor Kim observo el dibujo y llego a la conclusion de que debia descubrirlo cuanto antes para eso debia inducirlo con hipnosis, seria dificil convencerlo pero jungkook necesitaba liberar ese estres de alguna manera aunque no fuese consciente de ello.

- Jungkook, ¿estarias dispuesto a someterte a una sesion de hipnosis ahora mismo? - pregunto

-vale - dijo jungkook temblando y con pocas lagrimas saliendo de sus lindos ojos, la verdad es que solo necesitaba descansar su mente, mantenerla en blanco ya que no paraba de sentirse molesto y oprimido, el motivo estaba difuso.

-si estas de acuerdo firma este papel que me autoriza - asi lo hizo el joven nervioso - acuestate en ese sillon - indico el señor Kim - manten tus ojos cerrados y concentrate solo en mi voz cuando comience a hablar, tendras que hablar bastante asi que concentrate y no te preocupes por nada, yo estoy aqui - jungkook asintio temerario

      Jungkook fue directo al sillon, se acosto sobre este y mantuvo sus ojos como indico, cerrados, lo primero que vino a su mente fue Haru. Penso en como podia una chica tan brillante estar con el, soportar sus actos y ver como sufre, no lo entendia simplemente ella era perfecta, perfecta para el.

-contare hasta tres - hablo el psicologo destruyendo ese silencio tan ambiguo - cuando acabe la cuenta atras volveras al momento mas doloroso, ese momento que te hizo ser asi, sufrir - siguio con una voz melosa que lo inducia a la relajacion mas profunda - tres...dos...uno

       Jungkook de pronto entro en un estado de paralisis donde solo podia contestar las preguntas que el señor iba diciendo conforme el tiempo avanzaba.

-¿donde estas jungkook? - pregunto el psicologo con una libreta para apuntar lo que jungkook diria.

-oscuro

-¿no sabes el lugar concreto donde estas? - pregunto intrigado

-hay casas...pero...esta oscuro, es de noche

-¿porque estas ahi?

-huyo -fruncio el ceño aun con sus ojos cerrados

-¿huyes?¿de quien? -apunto en su libreta

- oigo pasos...me persiguen, me estan buscando, estoy en el suelo y quema - dijo moviendose un poco en el sillon 

-relajate jungkook - lo tranquilizo - ¿porque te quema?¿donde?

-me quema...mi espalda y... torso AAAAAAH - comenzo a retorcerse de dolor, como si lo sintiese de verdad en ese momento

- no pasa nada jungkook, tranquilo - poco a poco jungkook se acomodo y respiro mejor - continuemos... - hablo - describeme lo que ves - dijo el señor Kim

-estoy en una esquina...dos...hay dos...tienen... me estan mirando, uno de ellos se acerca, me esta hablando - jungkook empezo a sudar nervioso como si realmente volviese a estar alli, por suerte cuando despertase tendria borroso el recuerdo de haber contado todo esto a su psicologo.

-¿que te esta diciendo jungkook? - dijo apuntando lo anterior sin parar de mover su boligrafo azul que casi se acababa su tinta, jungkook cambio un poco la voz intentando imitar la del sujeto que emitia las palabras

-"te dije que no lo lograrías"

      Jungkook desperto de un salto sudando demasiado, el señor Kim quedo impactado por ese cambio tan repentino en su voz, realmente era horrible el sentimiento que dejo atras su tono. Jungkook se llevo las manos a su cabeza mareado, se sento en ese sillon tomandose unos segundos para recuperar su pulso y respiracion.

-toma - el psicologo le extendio un vaso de agua - lo has hecho muy bien, no te preocupes por esto, tengo todo apuntado. Si te parece bien podemos volver a hacerlo la proxima consulta asi puedo llegar al foco de tu trauma y recomendarte nueva medicacion. Por el momento sigue con las pastillas del bote azul, tomalas cuando llegues a casa. - El señor Kim acaricio la cabeza tranquilizando mas al pequeño chico atemorizado - te dare un consejo, aprovecha cada momento con las personas que aprecias, mereces ser feliz y ellos contigo - le sonrio.

     Jungkook puso su tapabocas, cogio su mochila se despidio del señor con una reverencia. Al salir Tae lo recibio con una sonrisa para acompañarlo a su casa, era un gran amigo. Iban caminando por la calle mientras tae hablaba de cosas aleatorias intentando mantener la cabeza de jungkook ocupada en su voz, asi no pensaria en sus propios problemas, lo consiguio.

      Una vez habian llegado a la puerta de la casa de jungkook tae volvio a hablar.

-siento si te molesta que me preocupe tanto por ti jungkook, realmente te aprecio y quiero que estes mejor, eres un amigo - sonrio - no olvides hablarme si estas mal - se despidio con la mano mientras caminaba alejandose

-gracias - dijo jungkook sonriendo bajo la tela

-casi se me olvida - dijo en voz alta tae - Haru vendra esta noche a tu casa - le guiño el ojo y saco la lengua, dejando a jungkook sonrojado como un niño chico e ilusionado.

HUSH  (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora