El camino no estaba siendo largo pues la cafeteria estaba literalmente a la vuelta de la esquina, su diseño era muy original con un gran cartel iluminado de azul con el nombre de Coffee Shop, las sillitas que adornaban el local eran de color blanco y negro y las mesas igual como si del ajedrez se tratase.
Los grandes cristanales que habian permitiendo la completa vista de su interior eran muy bonitos ya que tenian decoracion con pegatinas de cafes, entraron al lugar sentandose uno frente al otro en las respectivas sillas de una de las mesas. Al principio el ambiente era un poco tosco pero en cuanto vino una de las camareras la tension disminuyo.
-¿que van a tomar? - pregunto la camarera sonriente y simpatica
- para mi un capuccino - dijo Haru
-¿y usted? - dijo la camarera de nuevo mientras escribia lo que habia pedido Haru, Jungkook busco la carta de cafes que habia en la mesa para señalar al machiato, la joven lo apunto en su libreta y volvio a hablar - gracias, en seguida estaran sus pedidos, ambos asintieron y la mujer se fue mirando durante un largo tiempo a Jungkook
- se ve que eres todo un atrapacorazones, se te ha quedado mirando - le dijo Haru a Jungkook, refiriendose a la chica, haciendo que este se pusiese levemente rojo. Jungkook nego con la cabeza y Haru rio por ello. - realmente ¿no puedes hablar? bueno, por suerte para mi tengo una libreta en la mochila - la saco y se la dio a Jungkook.
Él la abrio y cogio un lapiz que ella le habia dado, entonces Jungkook se dio cuenta de que asi podria escribirle su nombre facilmente pero no queria eso, justo en ese momento aparecio su salvacion y cerro la libreta tan rapido como pudeo.
-aqui teneis, un machiato - se lo dejo a Jungkook mientras este le hacia una reverencia pequeña dando las gracias - y un cappucino- se lo dejo a ella - que disfruten.
Jungkook queria beber ese delicioso cafe que olia demasiado bien pero para ello debia quitarse ese trozo de tela que tapaba su boca, sin dudarlo un segundo se la quito. Acto que trajo consigo miradas y comentarios de las camareras que estaban en la barra de la cafeteria, era demasiado hermoso de ver, sus labios perfilados y nariz que resaltaba pero no por ella era menos hermosa.
Haru quien bebia su cappucino, sin darse cuenta que Jungkook habia quitado la tela, miro hacia arriba encontrandose el bello rostro de éste al descubierto. Escupio de tal manera que salpico toda la mesa.
-joder - dijo Haru al quemarse la lengua - ¿cuando te has quitado el tapabocas? - dijo Haru aun procesando cada detalle del bello chico sentado frente a ella ¿era real?, Jungkook bebio un sorbo de su cafe con cuidado haciendo que sus labios se pusiesen de una forma demasiado linda, como un conejito, era demasiado tierno penso Haru.
- disculpa - dijo la camarera de antes acercandose a la mesa - me llamo Nahi, ¿me podrias dar tu numero? - dijo dirigiendose a Jungkook, éste con cara de concentrado y a la vez timido la miro, milagrosamente, para negar con la cabeza. -lo..lo siento -dijo la chica yendose
Jungkook se encontraba bien, realmente estaba bien, la timidez con ella se estaba desvaneciendo poco a poco y no sabia porque era, desde que la miro a los ojos ese mismo dia las cosas en su cabeza han ido cambiando ¿como puede ser eso posible?.
-guau ¿a parte de atrapacorazones tambien los rompes? - dijo Haru riendose, Jungkook intento no hacerlo pero le fue imposible y sonrio un poco - vaya asi que ¿tambien puedes sonreir?, hay muchas sorpresas en ti - dijo riendo, Él solamente cogio la libreta que ella le habia dado y el lapiz.
Se hizo hacia atras acomodandose en la silla, agarro la libreta y comenzo a trazar con el.
-¿que haces? - molesto Haru - oye, dime que escribes - al notar que Jungkook no le contestaba decidio beber de su cappucino mientras él, a ratos, bebia de su machiato. Cuando no fue consciente ella saco su telefono para sacar fotos de él infraganti, no le dijo nada, solo bloqueo el telefono y lo guardo
Jungkook quien la estaba dibujando alzo su libreta para mostrarle el dibujo, ella quedo impresionada pues nunca nadie la habia dibujado y menos asi de bien y perfecto, lo que llamo su atencion no solo fue el dibujo en sí, sino la frase escrita abajo.
"No he podido sacarme tu mirada de la cabeza"
Jungkook un poco demasiado avergonzado bebio todo lo que quedaba de su cafe y se dirigio a la barra a pagar con su tapabocas en las manos, estaba muy nervioso, saco el valor que no sabia que tenia. Haru guardo el dibujo tan rapido como pudo en su mochila y bebio todo su cafe, él ya estaba saliendo de la tienda pero ella era rapida asi que pronto lo alcanzo.
-oye- dijo ella agarrando la manga de la chaqueta de él, haciendo que se girase a verla, ella pudo notar el rubor en los cachetes de él pero no se daba cuenta que ella misma seguramente estaria igual.- emmmm... todavia no me has dicho... - dijo un poco nerviosa - ¿Cuál es tu nombre?
Jungkook guardo su tapabocas en el bolsillo de la chaqueta, la miro por un instante para despues acercarse al oido de ella, muy muy cerca, y susurrarle antes de irse.
-Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
HUSH (Jungkook)
FanfictionJungkook es un chico algo distante y callado, sobretodo callado. Su vida en el instituto es diferente a la del resto, complicada. ¿Cambiará su forma de ser o de actuar? #10 - Amor