Ya habian acabado las clases, Tae, Haru y Jungkook caminaban juntos rumbo a sus respectivas casas, Tae sostenia en su mano el papelito con el numero de telefono de Jimin.
-¿que hago? - pregunto Tae aun confuso con el papel en mano pensando que lo anterior fue una simple ilusion.
-pues guardar su numero en tu agenda y llamarlo luego - dijo Haru
-¿como? - exclamo Tae y Jungkook solo sonrio bajo la tela que cubria su boca, era muy tierno - ¿como voy a hacer eso?¿para que? -repitio
-tengo una idea - hablo Haru- yo tengo que ir a la piscina para practicar natacion y jungkook me dijo hace un rato que me acompañaba - continuo -¿porque no avisas a jimin y salimos esta noche a una feria de musica?, es al aire libre asi que sera tranquilo ¿que dices?
-no es mala idea...- dijo Tae - vale se lo dire luego, que verguenza
- no seas timido Tae - ella le dio un codazo - nos vemos luego.
Todos se despidieron fueron a sus respectivas casas a comer y por la tarde Jungkook y Haru quedaron en la puerta de la piscina, haru tenia unos entrenamientos ese dia y Jungkook milagrosamente preferia estar fuera que dentro de casa. Ella fue a cambiarse y ponerse un bañador enterizo, se lanzo a la piscina y fue de un lado a otro como si de una sirena se tratase.
Jungkook la observaba atentamente, saco su movil sin ser timido ya que ella no podia verlo y saco varias fotos, la verdad se veia preciosa, una de ellas acabo de fondo de pantalla en su movil. Despues de eso saco su libreta para dibujarla nadando, ya iban dos ocasiones en las cuales plasmaba su belleza en un papel, le encantaba pero mientras dibujaba sus ojos comenzaron a cerrarse.
El sueño se habia apoderado de él por completo y se quedo dormido en esa hamaca de espera junto a la piscina.
*SUEÑO*
Estaba oscuro, muy oscuro Jungkook corria sin parar de jadear por el dolor, no podia detenerse aunque sus pies doliesen demasiado. Habian sonidos de pisadas corriendo por todas partes, lo estaban rodeando, el huia y huia sin mirar atras mientras que esas pisadas seguian siendo cada vez mas fuertes y rapidas.
No podia gritar y tenia la sensacion de que se le estaba acabando el tiempo como a un reloj su arena. Antes de ocultarse en un lugar que ni siquiera sabia donde escuchó.
"no huyas, aunque lo intentes te encontraré"
*FIN SUEÑO*
- Jungkook despierta - dijo Haru despertandolo de ese maldito y asqueroso sueño, él tenia lagrimas en los ojos y temblaba - ¿estabas teniendo otra pesadilla? - eso dejo a Jungkook de piedra, acaso no era la primera vez que lo veia asi, Haru se preocupaba ahora mas, puso su mano en la cara de Jungkook para tranquilizarlo y quitar sus lagrimas.
-¿otra? - pregunto jungkook confuso, estaba mejor pero aun con escalofrios en su cuerpo
- si, el otro dia cuando me quede a dormir en tu casa tuviste una pesadilla, ¿es muy grave?
Jungkook miro a otro lado queriendo evadir esa pregunta, claro que era grave, porque no era una pesadilla sino un recuerdo, ese puto recuerdo que lo atormentaba cuando estaba mas devil y cuando no tambien, todo era confuso.
- vale, lo siento - dijo Haru - te dejare solo un rato e ire a cambiarme - ella se levanto con su ropa en la mano rumbo al baño pero cuando giro y vio a Jungkook con sus manos en la cabeza no dudo en volver atras. Se arrodillo en el suelo frente a él para acariciarle su cabeza mientras lloraba silenciosamente.
Ella sabia lo mal que lo estaba pasando aunque no supiese porqué.
Poco a poco Jungkook mejoraba y esos sollozos desaparecieron, cuando levanto la vista pudo ver que ahi seguia Haru mirandolo, no apartaba la vista de él.
-¿porque? - pregunto Jungkook con la mente en blanco
-¿porque qué?
-sigues aqui... - añadio
-porque quiero
Haru acaricio el rostro del joven, acerco su cara a la de el para dejarle un lindo beso en la mejilla, ella jugo con su cabello un rato y al fin se tranquilizo.
-enseguida vuelvo - ella salio corriendo hacia el baño de la piscina cambiandose de ropa tan rapido como pudo, volvio donde estaba el y le hablo -¿quieres que me quede en casa contigo a dormir y dejamos que Tae se quede solo con Jimin? - jungkook no estaba seguro de eso asi que nego -¿estas seguro? - asintio - esta bien, voy a avisarlo.
Haru cogio su telefono para decirle a Tae que a las 9 estarian por la zona y avisase a Jimin. Por otra parte, Tae que aun no habia hablado con él decidio sacar fuerzas y llamarlo.
-¿quien es? - dijo Jimin al contestar
-hola Jimin, soy Taehyung el chico de hoy al que le diste tu numero
-oh, si...hola, no esperaba que llamarias pensaba que me mandarias un mensaje - dijo algo avergonzado
-planeaba hacerlo -su voz temblaba nerviosa
-¿para que me llamaste? - quiso saber Jimin
-pues... veras, mis amigos y yo vamos a ir a una feria de musica al aire libre...- explico
-si
-¿qué?
-iré contigo... con vosotros - corrigio algo tarde pues ya era mas que claro que solo queria ir porque él estaria
-estupendo - contesto mas que euforico - sobre las 9 nos vemos alli
-lo estoy esperando - añadio - nos vemos luego - y finalizo la llamada
Horas mas tarde ya estaban los cuatro dando vueltas por la feria, la musica estaba bien y como era de esperar el grupo se dividio en dos grupos, Tae con Jimin y Haru con Jungkook, éstos ultimos iban de la mano pues Haru no queria perder de vista al joven.
Taehyung y Jimin cada vez se pegaban mas el uno al otro debido al espacio reducido por culpa de la gente, Haru y Jungkook pudieron escapar de la maraña de gente a salvo, sin embargo, los otros dos quedaron literalmente atrapados el uno frente al otro.
-¿puedes respirar? - le dijo Jimin preocupado pero parte en broma a Tae cerca de su oreja
-algo... si - respondio con el mismo acto, Tae solo podia observar la vestimenta de Jimin, la ropa le quedaba perfecta. Llevaba unos pantalones negros rotos que dejaban ver parte de esos muslos y una camisa de botones que dejaba ver, tambien, mucho mas de lo que esperaba. Jimin parecia ser bastante dulce aunque por fuera aparentase ser una persona distinta.
La gente comenzo a pegarse mas y mas entre si haciendo la situacion mas agobiante, sin darse cuenta ya tenian los cuerpos de ambos pegados, frente a frente, casi sin espacio de separacion entre ellos. Jimin lo agarro de la cintura pegandolo mas a su cuerpo, si antes podia haber espacio, ya no.
-¿ahora mejor? - le susurro Jimin muy tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
HUSH (Jungkook)
FanfictionJungkook es un chico algo distante y callado, sobretodo callado. Su vida en el instituto es diferente a la del resto, complicada. ¿Cambiará su forma de ser o de actuar? #10 - Amor