Despues de Jungkook decir lo realmente obvio ya que ella era preciosa, él comenzo a ponerse muy rojo y avergonzado, no podia creer lo que habia pasado, habia acariciado su piel y era realmente suave.
Jungkook se levanto de un salto de la cama y comenzo a dar vueltas con su cabeza a punto de explotar por la increible verguenza, Haru se empezo a reir por eso ya que el joven agarraba con sus manos su cara.
-Jungkook eres muy timido - dijo Haru riendose mientras ponia su camisa de nuevo, el joven despues de ver eso paro de dar tantas vueltas - ¿quieres comer? ya son las 2, vamos - la chica para cambiar de asunto se dispuso a jalar a Jungkook de su camisa para llevarlo a la cocina, una vez abajo saco las cosas y comenzo a preparar algo, Jungkook solo se sento en una silla observandola.
-¿puedo...ayudarte?
-¿quieres?
-si...
-ven - dijo Haru, entonces Jungkook fue hasta ella y juntos prepararon la comida, los platos ya estaban listos asi que se sentaron ambos y se pusieron a comer - ¿te gusta? - pregunto Haru, el chico solo asintio, la verdad es que le parecia que estaba buenisimo - oye...¿quieres hacer algo hoy? no se, podemos ver una peli, dar un paseo, dormir juntos...- Haru miro a Jungkook justo cuando acabo su frase pudiendo ver como el joven se atragantaba con la lechuga de la ensalada
-no..no..no lo se - estaba avergonzado y rojo, Haru rio
-de esas tres opciones ¿cual prefieres? - Jungkook miro a su plato y luego a ella
- la tercera.
Por otra parte, Taehyung estaba como otro dia cualquiera en su casa, su madre estaba fuera por trabajo y su padre en su consulta. Era un dia aburrido para el. Estaba solo y no sabia en que emplear su tiempo, habia estudiado, hecho los trabajos, entrenado, ver la tele, todo.
Cerro los ojos un poco y a su mente, como si de una estrella fugaz se tratase, aparecio la mirada de Jimin en el momento en que éste le agarro la mano, ¿como sabia que soy gay? ¿como puedo gustarle? penso. En ese momento, como si hubiese sido convocado, un mensaje de Jimin llego a su telefono, situado en la mesilla.
Agarro su movil, lo desbloqueo y miro el mensaje.
-Hola, ¿estas por ahi? - le escribio Jimin
-si, estoy en casa ¿que ocurre?
-nada, ¿tan malo es querer hablar con el chico que te gusta? - eso dejo a Taehyung sin poder creerlo
-realmente..¿te gusto? - le escribio Tae intentando salir de esa confusion que aun inundaba su particular mente
- si, ¿quieres que te lo demuestre?
-¿a que te refieres?
-a ir al cine o algo, tonto..¿que estabas pensando?.. - le escribio Jimin, joder, ahi lo habia pillado. La mente de Tae habia divagado mucho en cuanto a esas palabras, su lado pervertido se habia echo presente mientras Jimin pensaba en otra cosa.
-estaba pensando en salir tambien -Tae intento desviar la conversacion
-ya claro, intenta arreglarlo - contesto Jimin
Tan pronto como Tae iba a contestar a Jimin en su telefono aparecio una llamada entrante, de Jimin. Acepto la llamada.
- voy a tu casa a recogerte en una hora - le dijo Jimin al telefono con la voz ronca, eso fue demasiado sexy para el oido de Tae, es perfecto penso. Y sin mas corto la llamada.
Habia pasado ya la hora y Tae estaba preparado con ropa comoda, pantalon vaquero, zapatos rojos, camisa negra y una chaqueta negra tambien. Tocaron a su timbre y cuando abrio lo que vio lo dejo completamente de piedra, Jimin estaba frente a el, su vestimenta dejo a Tae sin aire en sus pulmones.
Pantalon negro roto, muy roto dejando ver parte de sus musculosos muslos, una camisa roja un poco pegada a su torso, zapatos negros y una gorra blanca, parecian ir a juego. La mirada de Tae estaba clavada en los muslos del chico.
-¿estas bien? - pregunto Jimin acercandose al joven que parecia una estatua, al hacer ese movimiento Tae pudo observar como los musculos de sus muslos tomaban forma resaltandose. No tenia palabras.
- si si si - fue lo unico que dijo en forma de suspiro
-no lo parece - dijo Jimin sonriendole un poco cuando por fin Tae lo miro a la cara
-so...solo ¿podemos irnos? - dijo el chico y Jimin rio al notar el sonrojo tan tierno de Tae
-¿listo para nuestra cita? - dijo Jimin, tae se quedo mirandolo a los ojos cuando estuvieron fuera de su casa, una cita, penso Tae, una cita con Jimin.
Jimin entrelazo su mano con la de Taehyung y se fueron caminando juntos.
ESTÁS LEYENDO
HUSH (Jungkook)
FanfictionJungkook es un chico algo distante y callado, sobretodo callado. Su vida en el instituto es diferente a la del resto, complicada. ¿Cambiará su forma de ser o de actuar? #10 - Amor