Perfecto

1.7K 123 28
                                    

     


        Meses han pasado desde entonces y todo estaba siendo perfecto, Namjoon habia salido del hospital y tras recuperarse con la ayuda de Jungkook y sus nuevos amigos ya estaba completamente bien, Jungkook no dudo en recibirlo en su grupo de amigos como uno más. Namjoon merecia ser feliz al igual que él.

        Por otro lado, Taehyung y Jimin seguian juntos felizmente, ya sus familias se habian conocido ya que habian empezado algo serio, Tae seguia siendo el chico "pervertido" pero Jimin no se quedaba nada atrás.

      La historia de Jungkook habia dado un vuelco, ya no tomaba esas pastillas y sus pesadillas se esfumaron debido a que su recuperacion gracias a Haru fue mas que inminente, dejo de ir al psicologo y, a partir de ese dia, las cosas solo mejoraron las cosas para ellos. Se podria decir que ya estaba 100% recuperado, era algo que tanto ella como él ansiaban. Haru, por otra parte, seguia siendo ella misma, enamorada y decidida, las cosas solo brillaban para ella.

      Sin embargo, la historia no podia ser beneficiosa para los que comenzaron cierto horror, es por eso que tanto Suga como Jhope estaban en la carcel, el juez lo habia sentenciado, por intento de asesinato y complice de ésto, más tuvieron en cuenta el calvario que sufrio Jungkook. Todo fue exactamente como debia ser, la justicia en éste caso ayudo a Kook y sus amigos.

        Hoy estaba siendo un día perfecto, Jungkook habia quedado con todos sus amigos y novia en el coffee shop, su lugar favorito que ya era casi sagrado para todos ellos. Namjoon nunca habia ido junto a ellos a ese sitio, seria una gran oportunidad para hablar o simplemente molestarse entre sí como acostumbraban.

      Namjoon fue el primero en llegar al lugar, no queria estar en su casa mucho rato, alli no estaba comodo, sin embargo, nada mas entrar por esa puerta pudo ver a un joven atendiendo en la barra donde se preparan cafes, le llamo la atencion para que engañarnos. Namjoon iba a sentarse pero su cuerpo reacciono mandandole directamente donde el joven.

- hola, me podrias dejar un Breve por favor

-¿perdona? - el joven de la barra le miro a los ojos algo dubitativo por lo escuchado - ¿has dicho un Breve?

-si - asintio, Nam  no sabia porqué pero esa mirada le daba un pequeño escalofrio, algo peculiar.

-es la primera vez que alguien me pide que le prepare mi cafe favorito - El chico tras la barra le sonrio haciendo que Nam en respuesta lo imitase, Nam tardo unos segundos en darse cuenta que su propia reaccion significaba que ese chico le estaba atrayendo y la verdad es que era normal, era precioso - ¿como te llamas? - pregunto el joven de repente.

- soy Namjoon ¿y tu nombre es? - el contrario sonrió.

-Jin, experto barista - acabó de preparar el cafe y se lo dejo en la barra, Jin debido a la poca clientela decidio tener algo de conversacion con ese chico que llamaba toda su atencion - ¿porque has venido aqui?

- bueno - probo de su cafe - vine aqui a ver a mis nuevos amigos un rato, no esperaba conocerte.

- ¿ha sido bueno ver esta bella cara? - pregunto Jin mientras recogia las cosas sucias del lugar y las limpiaba un poco.

-si, muy bueno - Jin no esperaba tal respuesta asi que con asombro se quedo mirando a Nam, éste mientras probada de su cafe, no le apartaba la mirada en ningun momento al guapo barista - si te lo pidiese ¿me darias tu número de telefono?

-¿es tu forma de ligar? - sonrio Jin ampliamente.

- si - dejo el cafe que ya habia terminado sobre la barra, se levanto para quedar a su altura cerca de su cara - ¿no te gusta? - Jin asintio algo avergonzado, cogio un papel, apunto su telefono y se lo dejo a Namjoon.

-eeeeey Namjoon ya llegamos - dijo Tae en voz alta que acababa de entrar junto a todos los que faltaban, Jimin, Haru y Kook.

-ya voy - les dijo Nam desde la barra para volver a mirar a Jin - nos vemos esta noche - y tras aclarar que pronto se verian, Jin asintio y el contrario fue con sus amigos no sin antes haber acariciado su brazo. El joven barista se habia ilusionado como un niño pequeño en navidad, se habian gustado y eso solo podia traer consigo cosas buenas.

-¿ porque tardabas tanto, te pesa el culo? - reprocho Tae que ya estaba sentado, iba dirigido a Nam cuando éste llego.

-quieres dejarme en paz, creo que me he enamorado - dijo Nam tras sentarse.

-¿te has enamorado? - pregunto Haru y comenzo a acercarse a Nam con ciertas intenciones no muy pacificas.

-no lo molestes Haru - le dijo Jungkook tocando el hombro de su novia para detenerla con sus intenciones.

- si no molesto no soy yo y lo sabes - le contesto Haru haciendo un puchero.

-lo se - se rio Jungkook por eso.

-bueno - hablo ahora Jimin - ¿que les parece si mañana vamos todos juntos a comer a algun sitio? así puedes invitar a tu amante Namjoon - dijo dirigiendose ahora a éste.

-es una buena idea - contesto Nam.

-a mi tambien me gusta la idea - dijo Jungkook - acuerdate de decírselo - le advirtio a Nam y este asintio sonriente, ya su amistad estaba recuperada dejando atrás todo lo malo en el pasado.

-entonces perfecto, mañana haremos una escapada - dijo Tae mas que contento pegandose a su novio para abrazarlo.

-no me aprietes tanto Tae - dijo Jimin casi sin respiracion.

      Jungkook paso el brazo por los hombros de su novia para pegarla a su cuerpo y depositar un besito en su frente, estaban siendo los mejores dias de toda su vida. 

HUSH  (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora