Subida de tono

2K 161 34
                                    


      Jungkook queria mas, mas de ella asi que se concentro en sus besos que se humedecian debido al agua que caia, ella no podia creer lo que estaba sucediendo. Se besaban una y otra vez pero su cuerpos no llegaban a tocarse, Jungkook tenia miedo, mucho miedo a que ella tocase sus cicatrices.

      Haru sostuvo la cara de Jungkook mientras éste no paraba de besarla y en un momento dado ella susurro sobre los labios de el.

-tócame - despues de decir eso ella levanto una pierna hasta la cadera de Jungkook dandole a entender que la levantase o recargase, y asi lo hizo, Jungkook sostuvo las piernas de ella haciendo que Haru quedase con las piernas entrelazadas en su cadera, sin tocar para nada su abdomen o espalda. Estaba sentada en el aire siendo agarrada por él.

      El beso no se corto para nada, seguian el ritmo del momento. Jungkook no sabia que le estaba pasando ¿son las pastillas o estoy completamente loco? era lo que por su cabeza pasaba. Ella al notar que Jungkook no paraba, estando en esa posicion, quito su camisa en un breve instante.

      Jungkook se separo de ella buscando aire.

-no - dijo él, al ver lo que estaba pasando. Ella estaba en sujetador completamente mojada al igual que su pelo que caia de forma sexy sobre su piel, esto habia ido muy lejos para el, él no controlaba esta situacion para nada, tenia miedo.

- dejame tocar tu abdomen - dijo ella susurrandole al oido en forma de suplica

-no - dijo el rapidamente 

-jungkook - dijo ella aun en la misma posicion, entrelazada a el - no mejoraras si no me dejas ayudarte, dejame hacerlo solo un momento, hasta que me digas para - el nego con la cabeza - por favor...

     El penso un momento, ese era su mayor miedo. Su cerebro estaba programado, debido a su trauma, para sentir dolor en esa zona casi de forma natural, era inevitable y que ella lo hiciese no cambiaria nada, penso el. ¿que podia hacer?, Jungkook bajó a Haru de su regazo, de la posicion en la que estaba ya que comenzaba aponerse algo mas que tenso.

-jungkook - dijo Haru con lagrimas ahora en los ojos - no me das asco, en serio, por favor cree en mi - las lagrimas caian sin parar y en un momento de desesperanza sostuvo la cara de Jungkook para que este pudiese mirarla a los ojos - ya habia visto tus marcas sin querer cuando viniste a mi casa aquel dia de la tormenta - confeso, Jungkook quedo atonito - no me diste asco en aquel momento y no me lo das ahora.

- no dijiste... nada

-no queria que te sintieses incomodo - confeso ella 

- ¿n-no...te asusta? - pregunto Jungkook mirandola a los ojos, ella cerro el grifo de la ducha ya que el agua comenzaba a molestar y bajó la mirada al abdomen del joven

-sigues siendo hermoso - ella le sonrio levemente causando que el joven riese con ella -¿me dejaras? - pregunto 

       Él dudo demasiado, sin embargo, agarro la mano de la chica y la llevo lentamente a su abdomen, aun no habia tocado la piel quemada y plagada de cicatrices cuando ella se adelanto a él y la acaricio por fin. Jungkook ante ese acto cerro los ojos para intentar evadirse pues era la primera que alguien tocaba esa zona de su cuerpo despues de aquel incidente causado.

- no voy a hacerte daño - dijo ella para intentar calmarlo una vez acabo de llorar - no pienses en qu...

- me quema... - dijo el mientras sus manos formaban un puño, estaba exasperado, era algo doloroso, su mente aun no asimilaba que ese tacto era bueno, muy bueno - es extraño... - Haru acaricio su abdomen con una mano lentamente por todos sus abdominales algo definidos hasta acabar en su ombligo que casi era imperceptible por los cortes del lugar - para.

     Despues de que Jungkook dijese eso ella aparto su mano, Haru no pensaba que su dolor era tan intenso, no pensaba que él sufriese tanto. Jungkook salio de la ducha para buscar una camisa limpia y ponersela, los escalofrios no paraban de recorrer su desnudo torso. Mientras tanto Haru seguia en sujetador dentro de la ducha impactada por la situacion, decidio salir y cubrirse con una toalla ya que hacia frio por aun ser de madrugada.

      Ella salio del baño encontrandose a un Jungkook nervioso caminando por la habitacion, no podia soportar verlo asi, verlo sufrir de esa manera cuando unicamente ella queria demostrarle que lo queria.

-jungkook... te quiero - entonces ante esas palabras Jungkook paro de dar vueltas y la miro a los ojos, él sintio como su tension iba desapareciendo como si esas palabras fueran suficientes para calmarlo de todo dolor. Haru se acerco a él y beso sus labios, eso logro tranquilizarlo un poco.

      Sin embargo al mismo tiempo en la mente de Jungkook aparecio un flashback, ese jodido recuerdo que desearia poder olvidar algun dia.

FLASHBACK

      Jungkook habia caido en el suelo pues sus pies no aguantaban mas de tanto correr y correr, dolian demasiado. De pronto, noto como un liquido caia en su espalda esparciendose lentamente, el olor de ese liquido era muy fruerte, muy extraño. Uno de los dos chicos que lo perseguian tenia una botella en la mano que tiro a un lado luego de vaciarla sobre Jungkook.

      El chico que miraba a Jungkook con una sonrisa perversa desde arriba, ya que estaba de pie, metio su mano en el bolsillo de su pantalon para sacar un objeto que le traeria la desgracia, un mechero. El joven hizo que la llama del mechero se encendiese para luego lanzarlo sobre la espalda de Jungkook.

- Si no juegas con fuego, te morirás de frío.


      Lo siguiente que pudo notar fue el infierno sobre su piel.






HUSH  (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora