Buenos días

2K 103 45
                                    



         Tae comenzo a moverse lentamente en esa cama sintiendo calor a su lado, su torso se sentia frio pues la manta no cubria esa zona, sin embargo, el calor de unos brazos irradiaba todo su cuerpo, Jimin era la causa. 

     Taehyung se tomo su tiempo para analizar la situacion con sus propios ojos notando que una pierna de Jimin lo estaba medio acorralando ya que estaba sobre sus piernas, eso lo hizo sonreir como un niño. El brazo de Jimin lo envolvia con fuerza por su abdomen, eso se sentia muy bien, quizas demasiado por solo tratarse de un simple abrazo.

    Jimin abrio sus ojos poco a poco percatandose de la mirada observadora de su novio a su cuerpo, concretamente a sus muslos.

-buenos dias - le sonrio Jimin alegremente - ¿que miras? - y lo abrazo mas fuerte pegandose a él.

     Tae levanto la mirada encontrandose con los ojos de su adorable novio que le sonreia sin parar.

- buenos dias - le sonrio tambien con su cara como un tomate.

- ¿todavia sientes verguenza despues de lo que hicimos? - Jimin se levanto de la cama no sin antes darle un lindo beso en la frente a su novio, éste se quedo observando el trasero de Jimin como si lo hipnotizase y es que no era para menos, su cuerpo era perfecto - ¿vienes? - le pregunto sonriente señalando al baño, completamente desnudo y apoyado en el marco de la puerta del mismo.

- ahora voy - le contesto Tae mientras se incorporaba en la cama, lo de ayer habia sido perfecto. 

- ¿necesitas ayuda? - la mueca en los labios de Jimin era notoria, Tae le negó pero era Jimin, no era facil detenerlo. Fue donde Tae para cogerlo en brazos y meterlo en la ducha, sin soltar la cintura de su novio - ¿estas bien? - Tae le respondio asintiendo.

      Estar ambos tan cerca una vez mas era la mejor sensacion y una vez comenzo a caer el agua en sus cuerpo se volvio un momento aun mas memorable. Jimin observo los labios de Taehyung humedecidos por el agua y solo eso hizo querer besarlo freneticamente una vez mas.

¿Porque Tae hacia que Jimin perdiese tanto la cabeza?

       Tras varios minutos devorandose pararon los besos por completo sonriendose mutuamente.

-eres perfecto - le dijo Jimin con su frente pegada a la de Tae y acariciando el pelo de éste - eres muy sexy con el pelo mojado - volvio a hablarle.

- me lo dices tu... ¿con ese culo? - le respondio Tae mientras se lo apretaba con ganas. Ambos rieron.

- déjame enjabonarte - sin más Jimin le dio la vuelta a su novio para despues poner jabon en su espalda y esparcirlo con sus manos poco a poco, Jimin aprovecho el momento de la "excusa" para abrazarlo por la espalda y enjabonar su abdomen.

- ¿ya estas "contento"? - dijo Tae notando lo evidente tras el.

- no soy el unico - le susurro Jimin en el oido, con su cara apoyada en el hombro de Tae, mientras tocaba la ereccion del mismo.

- eres un acosador - le dijo Tae cuando se dio la vuelta quedando frente a él.

- puede que tengas razón - y volvio esa sonrisa pícara a su bello rostro dejando a Tae ensimismado una vez más.

       Lo siguiente que noto fueron los brazos de Jimin levantarlo para embestirlo en la misma ducha mientras el sonido del agua que caia disimulaba esos gemidos. Lo cierto es que el "reloj mañanero" no podía esperar mucho, asi que sin previo aviso, se encontraban haciendolo de nuevo.

      Tae arañaba la espalda de su novio y éste mordia y succionaba el cuello de Taehyung, todo siguio un ritmo parecido al de la noche anterior solo que ésta vez algo más humedo. 













HUSH  (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora