Intento

1.6K 143 44
                                    


-lo siento- contesto Jungkoook mientras dejaba descansar su cabeza en el hombro de una Haru preocupada. 

    La mente de Jungkook se habia tornado algo turbia debido al cumulo de medicamentos que le habian dado, estaba confuso. Sin embargo, por alguna extraña razon no tenia miedo de ella o lo que pudiese pasar ¿podrian ser esas pastillas?

-no lo sientas - contesto Haru dandole un corto beso antes de  levantarse del regazo de Jungkook para cerrar la puerta de su cuarto, pues la madre de Jungkook seguro estaba durmiendo como suele hacer a esta hora.

-no se que me pasa - dijo Jungkook con ambas manos en la cabeza, Haru despues de cerrar la puerta bastante preocupada fue donde su noviecito para calmarlo, acaricio el cabello de éste. Jungkook pensaba una y otra vez en ser decidido y fuerte asi que armado de valor, no sabia ni el mismo como, jaló a Haru de la muñeca para dejarla sobre si mismo en la misma postura donde se encontraba antes - quiero otro intento

-¿que?

     Jungkook volvio a besarla ¿de donde habia sacado tanto coraje cuando hasta hacia poco carecia de ello?, Haru estaba impactada en parte ya que no esperaba eso de nuevo de él pero tambien contenta porque queria mas de el. El beso claramente siguio su ritmo hasta que sus lenguas jugaban entre si, las respiraciones eran cada vez mas rapidas y los latidos tambien.

- no tocare tu piel si eso es lo que quieres - dijo Haru sobre los labios de Jungkook, éste asintio un poco cohibido pues no queria ser tocado de nuevo, no en el torso por ahora.

     Haru decidida agarro el doblete de la camisa de Jungkook y comenzo a quitarsela sin tocar su piel en ningun momento, ella la tiro en algun lugar de la habitacion y volvio a besar sus labios con mas ganas.

-hazlo tu - le dijo ella sobre sus labios, Jungkook sin apenas temblar llevo sus manos al doblete de la camisa de Haru pero se detuvo en otra zona sorprendiendola demasiado pues habia puesto sus manos en la cintura desnuda de ella acariciandola suavemente. Debido a esto Haru apoyo sus manos en el respaldo de la cama teniendo entre sus brazos la cara de su novio que ahora besaba sin parar.

      Jungkook tras acariciar la caliente piel de su novia quito su camisa copiando la accion de ella, queria aguantar y tener su aprobacion para tocarla pero no pudo, simplemente sus manos viajaron por toda la espalda de Haru, deleitandose con el dulce aroma que desprendia.

    Haru estaba anonadada debido al escalofrio que sintio recorrerle por toda la columna. Las manos de Jungkook dejaron atras la espalda y volvieron a las nalgas de ella para apretarlas con fuerza haciendo que Haru soltase un gemido algo sonoro mientras se besaban. 

Jungkook corto el beso.

-ssssshhhh - le contesto Jungkook, al cortar el beso Haru pudo notar como los ojos de Jungkook eran un poco mas serios de lo normal, no sintio miedo porque era él pero si era algo distinto como si por un momento no fuese el, como si su personalidad se tornase a otra. No lo sabia, solo fue extraño en ese mismo instante.

      Sin darse apenas cuenta Jungkook aun con sus manos en el trasero de Haru la posiciono en esa zona, haciendo que el contacto sobre la tela se volviese mas cercano, mas intenso. Haru no se lo creia, era cierto que ella queria esto pero que Jungkook actuase asi era un poco raro, hasta hace un segundo no queria ser tocado e incluso dias atras no queria tocarla ¿no es raro? penso ella.

-Jungk... - intento decir Haru pero se detuvo debido a que Jungkook habia besado sus labios con fiereza y desenganchado el seguro de su sujetador.

     Por otro lado, Suga, aquel chico que se habia encarado con Namjoon y propietario del mechero habia llegado a lo que parecia su "casa", una casa algo destrozada con apenas sitio para dormir o comer. Era una casa apartada, daba la sensacion de que Suga no tenia hogar, solo se ocultaba ahí.

      Suga habia entrado en el pequeño salon de su casa notando que su amigo/compañero estaba sentado en su destrozado sofa mientras miraba su movil, Suga se dirigio a la cocina para beber una cerveza como de costumbre para el.

-¿Has visto a Namjoon? - pregunto el chico sentado en el sofa.

-si - contesto Suga de lo mas cortante.

-bien - dijo riendose el joven del sillon - volveremos a verlo...eso seguro.





HUSH  (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora