Jungkook es un chico joven que ha sido transferido a un nuevo instituto a gusto de su madre, ella piensa que su hijo jamás podra lidiar con otras personas pues nunca ha tenido amigos.
Se suele pasar dias encerrado en su cuarto sin salir y las veces que decide hacerlo, normalmente cubre parte de su rostro con ayuda de un cubrebocas, usa gorros o gorras la mayoria de las veces, si no es asi, su cabeza siempre mirara al suelo.
Son las 7 de la mañana, su madre lo suele despertar siempre a esta hora aunque hoy es importante pues hoy es su primer dia en el nuevo instituto, ya empezado el curso. Toca tres veces en la puerta para despertar a su inseguro hijo lograndolo en el primer intento.
-vamos jungkook, es hora de levantarse - dice ella, sin embargo, jungkook prefiere mantenerse callado.
Cierto es que la madre ha contactado con psicologos ya que su hijo parece haber tenido un problema con el habla, prefiere comunicarse con señas o simplemente escribir las cosas que quiere decir en una libreta que siempre lleva consigo. Al principio su madre sufria porque esto comenzo a una edad relativamente temprana, los psicologos le dijeron que no podia forzarlo a nada.
Jungkook se levanto tapandose la cara al ver a su madre por primera vez en el dia y se dirigio al baño para ducharse, salio, se dirigio a su armario para vestirse, su primer dia seria hoy. El curso llevaba avanzado dos meses asi que la posibilidad de hacer amistad era dificil pero eso a el no le importaba pues no le interesaba la amistad.
Despues de bajar y desayunar su tipico tazon de leche con cereales cubrio su boca con una tela de color negro, cogio su mochila, se dirigio a la puerta y en la distancia se despidio de su madre quien hablo.
-jungkook,ten cuidado en tu primer dia, portate bien y haz amigos - jungkook despues de esas palabras se fue hacia el instituto cerrando la puerta tras de el, su madre, la señora jeon sollozo un poco al notar que ni siquiera con esas palabras pudo hacer que su hijo riera, hacia tiempo que no lo hacia, quizas demasiado tiempo.
El camino al instituto estaba siendo cansino, las calles eran demasiado ruidosas para jungkook, demasiadas personas, tan molesto era que tuvo que usas sus cascos para evadirse del exterior y entrar en su propio mundo. Seguia el mapa que le proporciono su madre y en cuestion de diez minutos ya estaba en la entrada, habian grupos de personas que hablaban entre si, jungkook iba a la puerta del edificio a buscar su aula cuando se choca con un chico.
-ey tu, bicho raro mira por donde vas - dice un joven no mas alto que el con cara de engreido, miro con prepotencia a jungkook mientras que este solo bajo su cabeza en señal de disculpa.
Una vez dentro jungkook se acerco al tablon donde pudo ver su nombre y la clase donde le tocaba, si mas dilacion y espera fue directo al aula señalada dandose cuenta que ya todos sus compañeros incluidos el profesor estaban dentro, sus nervios aumentaron cuando toco dos veces la puerta.
-pase - dijo el profesor - has llegado justo a tiempo - en ese momento toco el timbre que daba inaugurado el comienzo de clases, este profesor era mas que puntual, quizas demasiado - bien chicos, este es el nuevo alumno del instituto y como tal nos hara una presentacion - jungkook levanto la vista apenas un poco dandose cuenta de que al menos treinta personas habian en su clase, observo ligeramente al profesor sintiendose algo cohibido, los chicos lo miraban mal y las chicas desconfiaban pues, ¿quién iba a confiar en alguien que se oculta? -adelante - indico el profesor.
Jungkook nervioso pero callado se dio la vuelta, busco donde la pizarra una pequeña tiza para escribir, intento no tener miedo asi que el mensaje fue muy claro:
" Hola soy Jungkook, si alguno quiere comunicarse conmigo, hacedlo yo os escribiré mis respuestas, si no queréis no es necesario. Encantado de conocerlos ".
ESTÁS LEYENDO
HUSH (Jungkook)
FanfictionJungkook es un chico algo distante y callado, sobretodo callado. Su vida en el instituto es diferente a la del resto, complicada. ¿Cambiará su forma de ser o de actuar? #10 - Amor