Conversación

2K 197 47
                                    


     Seguian con las manos entrelazadas sin saber un motivo concreto, la pura inercia hizo lo suyo y los sentidos por un momento se esfumaron hasta que entro el profesor por la puerta, en ese momento el enlace se solto.

-chicos, las clases quedan anuladas porque los profesores del instituto fueron combocados para una reunion general educativa. Recogan sus cosas, pueden ir a casa. - dijo el profesor recogiendo sus pertenencias para irse de alli.

- ¿que cojones?, ¿ es mi primer dia y ya me voy? -dijo tae riendo - por cierto hola, soy taehyung pero pueden llamarme tae - le dijo a haru presentandose y a jungkook pero ya lo conocia.

- hola yo soy haru -dijo ella tranquila, como si hiciese amigos siempre, eso sorprendio a Jungkook el cual mantenia su mirada en sus manos sintiendo aun algo de calidez.

- ¿les apetece salir a algun sitio? Tenemos aun tiempo libre hasta comer - dijo mirando el reloj

- por mi esta bien - dijo haru - ¿te parece bien jungkook? -haru lo miro, este asintio algo cohibido como de costumbre, un chico iria con ellos, eso sinceramente le preocupaba pero aun mas que fuese el hijo de su psicologo.

    Comenzaron a caminar rumbo a alguna cafeteria, obviamente haru votó por coffee shop, la verdad es que ese sitio era delicioso. Se dispusieron a entrar y para la suerte de Jungkook aquella chica que le hablo no estaba, de la cual no recordaba el nombre..."¿nami naki..?" Pensó.

-wow que bonito - dijo tae al entrar, se sentaron juntos en una mesa.

    A Jungkook ciertamente le irritaba que taehyung y haru no parasen de hablar entre ellos, era entendible ya que el no solia hablar tanto..."tendré que esforzarme" pensó.

    Le preguntaban a el pero solo asentia o negaba con la cabeza, le frustraba el ambiente habian muchas personas alrededor lo cual lo ponia tenso, tae fue al baño.

   Haru se dio cuenta de su nerviosismo asi que sostuvo la mano de jungkook bajo la mesa, el quedo petrificado.

-jungkook ¿quieres algo de beber? - pregunto haru, él fue a sacar la libreta pero ella agarro sus dos manos, lo detuvo -dímelo -dijo mirando a sus ojos quitando sus manos para no agobiarlo.

    Jungkook lentamente movio su mano hasta su tapabocas para quitarlo, muy lentamente y temblando. Al quitarselo haru volvio a quedar impactada por la belleza del tierno chico frente a ella, él agacho su mirada hasta sus pies y habló.

-un macchiato - dijo jungkook mirandola, habia funcionado y eso la puso mas que contenta

-¿quieres algo mas? - pregunto ella, el miro a todos lados con escalofrios pero paro al sentir el tacto de ella en su mejilla, con su dedo pulgar acaricio sus cachetes ligeramente.

-emmm - dijo jungkook dudando - no

-no ¿que? - alzo una ceja tiernamente

-no -siguió -quiero...nada más... - dijo apenas una frase corta

-¡ jungkook ! - dijo emocionada -has dicho una frase -dijo avalanzandose a el para abrazarle, el no pudo creer eso, ella se separo y lo miró con ternura para despues acariciar su cabeza removiendo su pelo - eres muy lindo -le dijo haru, ya el no pudo evitarlo y sonrió haciendo que el corazon de haru se volviese loco - ahora vengo voy a por los cafes.

    Mientras haru pedia los cafes jungkook era una absoluta piedra. Vio a tae salir del baño y cogio el valor de no sabia donde para escribir en una servilleta rapido, tae se sento frente a el y le enseño la servilleta que ponía:

"¿te gusta Haru?"

   Jungkook estaba loco, ¿como pudo escribir eso? Lo que mas le sorprendio a jungkook de si mismo fue que estaba medio furioso por verlos hablar tan abiertamente. Tae lo miro incredulo levantando una ceja sin creer lo que leia.

-jungkook - empezo a decir taehyung -soy gay.

¿que? ¿como? ¿él?

    Jungkook se quedo helado como un cubito en ese momento llego haru con los cafes y los dejo en la mesa, el macchiato y el cappucino.

-me gustas tú - dijo tae tocando la mano de Jungkook

    Jungkook salto de su asiento tocandose su mano impactadisimo por eso, tae solo se rio durante un buen rato seguido de las risas de haru. Es cierto que es gay, pero solo queria ver la reaccion de jungkook al decir que le gustaba el.

- haceis buena pareja - dijo haru aun riendo, jungkook los siguió sonriendo.
   

HUSH  (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora