Verdad

1.6K 130 59
                                    

       El sujetador de Haru habia caido hasta la altura de sus mismos codos, en un acto reflejo Haru tapo su pecho pues no esperaba tal acto sin aviso alguno. Jungkook se separo de ella un poco, Haru pudo ver los ojos de él algo vacios y eso le hizo pensar, claramente que algo malo pasaba.

-Jungkook, mirame... ¿estas bien? - dijo Haru con sus manos tapando sus pechos impidiendo que Jungkook los viese, la mirada de él estaba fija - mirame - volvio a repetir Haru, él la miro a los ojos fijamente y poco a poco su mirada se torno a la de siempre.

-¿que? - Jungkook tardo en volver en si, se sentia como si ese frenesi hubiese pasado tan rapido que no recordaba nada de lo que habia hecho. Él asimilo la situacion un poco tarde, él estaba sin camisa y ella tambien pero ella no solo eso... - lo siento - dijo Jungkook lindamente agachando la cabeza con sus manos en la cara mas que sonrojado. 

-no pasa nada, tranquilo - dijo Haru sentandose a su lado para tranquilizarlo mientras abrochaba su sujetador - no ha pasado nada tranq...

-no sabia lo que hacia - dijo nervioso - son...¿las pastillas? -  Quizas a él le hacia un efecto distinto. Haru volvio a recordar la mirada seria del rostro de Jungkook y todo encajaba asi que para aclarar dudas decidio hacer una llamada.

-tranquilo cariño, espera un momento - dijo Haru besando su frente - voy a hacer una llamada ahora vengo.

      Haru llamo a Taehyung para que este le pasase con su padre, el psicologo de Jungkook y asi lo hizo, el señor Kim estaba escuchandola atentamente.

-Hola señor Kim, perdone molestarlo pero tengo una pregunta

- no es nada, si, dime ¿Jungkook esta bien?

-si, esta bien, mas o menos por eso queria preguntarle si...¿es posible que las pastillas nuevas de jungkook tengan efectos secundarios?

-si, ese tipo de pastillas suele causar sueño, felicidad extrema en algunos casos, mareos entre otros, depende de los casos tambien causa que la verdadera personalidad salga a la luz.

¿perdone...como que verdadera personalidad?

-si, es decir, las personas con algun tipo de trauma digamos que han perdido parte de su personalidad, no son 100% conscientes de si mismos. En el caso de Jungkook es un niño que ha pasado por algunos traumas fuertes, lo que hace esa pastilla, digamos por poner un ejemplo, es que tenga la personalidad que deberia tener como si sus traumas nunca hubiesen ocurrido.

-esta diciendome que Jungkook por tomarse esa pastilla ¿tendra altibajos?

-efectivamente, pero solo hasta que se estabilice. El estaba de acuerdo en esto del tratamiento y es la unica manera de que su salud mental mejore.

-entiendo - contesto Haru algo aliviada tras haber sido aclarado el tema, solo necesitaba sobrellevar la situacion y comprender esos estados.

-no se preocupe, es un chico fuerte y lo llevara muy bien. Si pasa algo mas o quieras aclarar algo vuelve a contactarme.

      Despues de que ambos se despidiesen como era debido Haru apago su telefono, ahora estaba mas tranquila luego de haberlo escuchado de un profesional. Estaba algo asustada hasta hacia poco. Ella todavia intentado asimilar lo ocurrido entro lentamente de nuevo en la habitacion de Jungkook pues habia salido a hablar por telefono, encontro a un Jungkook dormido.

      Lentamente fue hasta el para besar su frente, acostarse a su lado y comprender que ese pequeñito hombre debia ser mas fuerte y si no podia, ella lo ayudaria pues no habia prisa para nada porque ella lo amaba de verdad y no, no queria echarlo todo a perder de buenas a primeras, no queria que se rompiese como un ligero cristal.

        Por otro lado, Suga y aquel chico, aun en su sillon, mantenian una conversacion un tanto rara.

-¿te acuerdas de aquella vez lo que hizo Namjoon?

-¿te refieres a correr como una niña asustada? - pregunto Suga sentadose frente a él en otro sofa

-si - comenzo a reir ese chico sentado mientras parecia estar limpiando algo con ahínco

-fue un idiota por seguirnos aquel dia ¿pensaba que seria nuestro "amigo" o algo asi? jah - rio  Suga esta vez

- es solo un cobarde, solo huyo de alli y no dijo nada a nadie, cobarde - dijo el chico bufandose  mientras que con un pañuelo algo mas limpio que su misma ropa limpiaba un cuchillo mas parecido a una navaja, de esas que se llevan cerradas y no dan buena espina.

-guarda eso Hoseok - dijo Suga molesto como siempre

-con esto cortamos a aquel niño ¿lo recuerdas? - dijo el tal Hoseok mostrandole a su compañero el brillo latente de esa cuchilla mas que afilada.







HUSH  (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora