Habian pasado varios dias y todo se sentia extraño para Namjoon, él queria que tanto hoseok como suga confesasen lo ocurrido hace ya mucho tiempo, la culpabilidad de Nam cada vez era más persistente pues si ellos lo hacian él tambien debia hacerlo.
¿que podría hacer?
Cierto es que él poseia sus números de telefeno asi que probablemente tramaria algo con tal de pillarlos con las manos en la masa.
Namjoon se acerco al aula donde pudo ver a jungkook haru y tae, como siempre, hablando entre si y riendo. Nam observaba con anhelo todo ese ambiente de amistad ya que el nunca podria obtenerlo, era demasiado inestable. Su mente era un serio problema para los demas, segun el mismo era mejor no tener amigos, no por mucho tiempo.
Jungkook miro hacia la puerta y pudo notar la mirada de namjoon clavada en él, kook no se lo pensó, y como si fuese su único camino fue hacia él.
-hola - le dijo jungkook, era mas que raro, kook parecia haber superado todos sus miedos...ya hablaba con personas de manera natural incluso en la privacidad con haru habia mejorado bastante. Lo único que deseaba Jungkook era arreglar las cosas, su propia cabeza ya estaba más que amueblada.
-lo siento, jungkook - dijo namjoon agachando la mirada - de verdad yo...solo me quede mirando como un imbécil aquella vez y lo siento, de verdad...
Jungkook al notar las lagrimas brotar del chico frente a el posó su mano en el hombro de Nam para reconfortarle, ya sabia que estaba arrepentido pero parecia no superarlo y eso a Kook le dolia pues él ya lo habia perdonado.
-Namjoon...no te preocupes más yo...
- quiero que confiesen
-¿que? - Jungkook miro como los ojos de Nam se veian demasiado serios, estaba seguro de sus palabras al cien por cien - ¿como lo harás? - seguia mirandolo atentamente - si lo hacen ellos te acusarán y...
- lo sé - seco sus lagrimas - pero yo ya lo he aceptado - le sonrio a Jungkook
- no...no lo hagas - nego con la cabeza - dejalo asi, no pasa nad...
-JUNGKOOK SEGUIRÁN BUSCANDOTE Y NO TE DEJARÁN EN PAZ - todos los presentes, tanto en la clase como en los pasillos miraron a ambos, en especial haru y tae, los cuales mas atentos no podian estar.
Ambos se miraron el uno al otro, parecia que nada podría detener la decisión de ese chico, ni siquiera Jungkook.
- ¿que planeas hacer? -pregunto Jungkook, Namjoon lo agarro del brazo para alejarlo de todas esas miradas acusatorias, no queria crear confusion. Una vez lejos de las voces y miradas innecesarias Nam habló.
- esta noche tu y yo les tenderemos una trampa - los ojos de Jungkook se hicieron mas grande en una expresion de asombro ¿que? - llamare a la policia, no te preocupes, no te tocaran yo te protegeré pase lo que pase...no dejare que vuelva a pasar - kook seguia en estado de shock, no por miedo sino por esas palabras que sonaban tan sinceras.
- pero... no pueden llevarte con ellos - su mirada era triste - tu no eres como ellos... - volvieron a mirarse, Nam le sonrio y acaricio la cabeza como si de un niño se tratase.
-he dicho que no te preocupes, ellos se pondran violentos si te ven, es por eso que llamare a la policia para que actúen, pero no te tocaran, confia en mi - Nam le sonrio y Jungkook confio en él al cien por cien.
Tras esa conversacion y haber quedado en un sitio apartado, ya era la hora. Namjoon habia mandado mensajes tanto a suga como a hoseok para que apareciesen en ese lugar pero tambien a la policia sin que éstos dos lo supiesen, todo estaba saliendo a la perfeccion. Jungkook se mostraba nervioso pero Nam lo estaba consolando.
- Jungkook mirame - le dijo Namjoon - no te tocaran, piensa en Haru y en Tae...volveras a estar con ellos ¿esta bien? - esa sonrisa lo fue todo.
- ya veo que no estás solo - dijo Suga que ya habia aparecido antes de lo esperado junto a Hoseok a espaldas de Nam, éste se posiciono frente a Kook protegiendolo.
- ¿nos trajiste al regalito? - dijo Hoseok mientras sacaba su particular cuchillo del bolsillo de su pantalon y suga lo imitaba sacando su mechero, sonreian como completos sádicos.
Jungkook se hizo una bolita tras Nam al ver el brillo de su cuchillo, eso le dio escalofrios asi que oculto su mirada.
- no os acerqueis - advirtio Namjoon
- ¿has hecho un nuevo "amiguito"? - dijo suga sonriendo sarcasticamente, era asqueroso que kook oyese eso.
-¿quieres recibir lo mismo que el? - dijo hoseok con un tono en su voz de lo mas oscuro.
Lo siguiente que escucho Jungkook fueron varias pisadas torpes pues sus ojos estaban cerrados y su cabeza entre sus rodillas, se estaba ocultando de todo, ¿como un cobarde?. No, no queria serlo, no ahora que el que estaba en peligro era Namjoon...no...Basta de ser cobarde.
Jungkook se armó de valor, se levanto del suelo y justo en ese momento cinco fueron los coches de policia que los habian rodeado, el sonido de esos coches lo alertó y las luces que desprendian los focos le permitieron observar la situación mejor.
Eso no fue lo único en sorprenderlo pues Namjoon estaba tirado en el suelo, aún consciente, con ese particular cuchillo clavado en su costado mientras Hoseok estaba sobre él sin un mínimo arrepentimiento en su expresión y Suga observaba a Namjoon, encendiendo una y otra vez su mechero, como un verdadero psicópata, todo fue muy rápido.
Demasiado rápido
ESTÁS LEYENDO
HUSH (Jungkook)
FanfictionJungkook es un chico algo distante y callado, sobretodo callado. Su vida en el instituto es diferente a la del resto, complicada. ¿Cambiará su forma de ser o de actuar? #10 - Amor