La chica seguía en el suelo observando lo unico que podia ver del rostro del joven, sus ojos. El chico que estaba molestandola se acerco a ella pero paro cuando vio a Jungkook con su libreta en mano, sentado con la espalda apoyada en el tronco del arbol y mirandola.
-pero que tenemos aqui, si es el tio entrometido - Jungkook se dio cuenta que era el mismo del dia de la presentacion, iba acompañado de dos idiotas mas. No queria mirarlo a los ojos pues tenia miedo por el tono de su voz, la chica se levanto y se puso al lado de Jungkook, hasta ahora la chica no habia hablado para nada, Jungkook se levanto tambien pero se quedo en el mismo lugar con la mirada hacia abajo.
El idiota se quedo mirandolos con desprecio, caminó alrededor de Jungkook poniendolo aun mas tenso.
-¿que cojones es esto tio? - el estupido agarro la libreta de Jungkook, éste queria arrebatarsela pues con ella escribia a la personas y ademas era suya. El matón se acerco aun mas a Jungkook - ¿deberia quitarte eso que llevas en la cara? - Jungkook estaba mas que nervioso, las ganas de estampar su puño en la cara eran inmensas pero estaba paralizado, la mano del idiota se estaba acercando a su rostro pero quien lo detuvo fue ella.
-Aléjate de el - escucho decir a la chica por primera vez desde que la vio en aquel banco, ella lo sostenia por la muñeca, empujandola levemente.
-¿que haces? ¿a parte de ser inutil ahora defiendes a inutiles? - dijo el tio
-Namjoon largate de aqui - volvio a decir ella - se puso delante de Jungkook impidiendo que Namjoon lo tocase
-no vales nada, si tanto lo proteges entonces da igual lo que le haga a su pequeña libretita - dijo poniendo voz de niño chico en las ultimas palabras, se acerco a un estanque que habia tras el y tiro la libreta hundiendola completamente, Jungkook pudo ver por el rabillo del ojo su acto, eso lo cabreó y quiso moverse hacia el pero ella fue mas rapida.
- eres un idiota asqueroso Namjoon, vete de aqui - dijo ella intentado pegarle de todas formas posibles.
En ese entonces el profesor de antes fue a donde estabamos agarrando a Namjoon del brazo.
-¿otra vez Namjoon?¿no has tenido suficiente? - el profesor miro a jungkook y la joven - ¿estais bien chicos? - les dijo y ellos asintieron, al parecer no era la primera ni la ultima vez que habia hecho esto Namjoon y es mas, incluso los profesores tenian constancia de ello. El profesor se llevo tanto a Namjoon como a los dos que iban con el.
Ella se acerco al estanque intentando buscar algo, Jungkook la observo desde atras, cogio su mochila del cesped que estaba al lado de aquel tronco. Quiso irse de alli, sin embargo, no pudo, volvio a mirar hacia atras y vio como ella intento coger la libreta pero estaba demasiado al fondo. Ella se acerco a Jungkook.
-siento lo de tu libreta - dijo ella mirando a Jungkook como se quedaba mirando de nuevo al suelo, se sintio afligida ligeramente pues no obtuvo respuesta, ¿acaso no le importaban sus intentos? penso ella, entonces Jungkook nego con la cabeza intentando decir sin palabras que no pasaba nada, ¿estaba intentando comunicarse con una desconocida acaso? - ¿seguro que esta bien? siento que te hayan molestado, usualmente solo me molestan a mi - volvio a decir, Jungkook esta vez hizo un gesto con la mano intentando quitar importancia.
Ella intento mirar sus ojos otra vez pero Jungkook lo evito, no se sentia tan nervioso con ella y no sabia porque. Ella lo habia protegido y hacia bastante, quizas demasiado, que una persona lo protegia como ella lo habia hecho. Asi que, sin mas rodeos y mas esperas, se decidio, la miro a los ojos. Ella mantuvo la mirada en sus ojos por unos instantes hasta que volvio a hablar.
-hola - dijo saludandolo con la mano en el aire, estaba intrigada, no sabia si él formularia palabra, ella pudo notar como sus ojos eran mas brillantes de lo normal y como le temblaban, ¿tenia miedo?, quiso saber muchas cosas en ese momento, desde que le pasaba a porque actuaba asi, tan indefenso y tierno a la vez. Ella no era la mas indicada para pensar eso pues ella suele ser la marginada y le hacen bullying desde pequeña, sin embargo, tenia mucha fuerza para aguantar a esos idiotas, aunque ellos hubiesen hecho que las chicas de su clase le cortasen el pelo. Ella quiso saber todo sobre el en ese momento pues le transmitia cierta ternura, algo distinto al resto - ¿quien eres?
ESTÁS LEYENDO
HUSH (Jungkook)
FanfictionJungkook es un chico algo distante y callado, sobretodo callado. Su vida en el instituto es diferente a la del resto, complicada. ¿Cambiará su forma de ser o de actuar? #10 - Amor