Tae y Jimin ya habian dado mil vueltas por las tiendas del centro comercial mientras esperaban la sesion de su pelicula, despues de un buen rato decidieron tomar un cafe calentito en una cafeteria del centro comercial.
-¿que cafe te gusta? - pregunto Jimin a tae, mientras este ultimo esperaba sentado en una de las sillas, la sesion empezaria en unos minutos
-pues... un expresso - respondio tae, jimin le sonrio antes de darse la vuelta para pedir los cafes, tae desde la silla pudo notar que los muslos de jimin eran realmente voluminosos, al igual que su culo ¿estoy loco?, penso tae
Pasaron unos cuatro minutos y jimin ya estaba sentado frente a tae con un caramel machiatto en sus manos, taehyung solo pensaba en lo hermoso que era el chico frente a el, ese pantalon le quedaba perfecto y por culpa de ese pensamiento, penso como estaria sin el. Se habia vuelto loco.
-¿porque me miras tanto? - pregunto jimin mientras bebia su cafe con una ceja alzada, era hermoso
- emmmm - estaba nervioso - pues, es que me gustas - tae quedo de piedra, no queria decirlo de esa forma tan rapido y sin pensarlo. Agacho la cabeza algo desanimado y rojo como un tomate.
Para sorpresa de tae una mano sostuvo su barbilla y la levanto, haciendo que taehyung mirase directamente los ojos de Jimin muy de cerca.
-quiero preguntarte algo - le dijo Jimin con una sonrisa radiante aun sosteniendo la barbilla de Tae
- ¿qu...que cosa? -respondio tae con los nervios a flor de piel y aun procesando ese momento
-¿quieres ser mi novio?
Jimin se acerco a los labios de Tae esperando una respuesta para poder hacerlo, pero esa respuesta tardaba en llegar pues Taehyung no podia articular palabra alguna. Jimin estuvo mas y mas cerca de los labios de joven.
-estoy esperando - dijo Jimin tan cerca de Tae que podian notar ambas respiraciones - no me hagas esperar mas... - volvio a decir
- si - dijo taehyung
Entonces Jimin, que estaba ansioso, pudo besar los labios de taehyung, esos labios no mas gordos que los de el pero si mas suaves. Fue un beso casto, les daba igual si el cafe estaba frio o no, jimin llevaba tiempo queriendo hacerlo, lo de ellos fue un flechazo pues tampoco se conocian de mucho tiempo.
Aunque el tiempo, como dice la famosa frase, el tiempo no espera a nadie.
Tiempo despues de ese corto beso llegaron un poco tarde a la sesion del cine, claramente ese beso tomo mas de lo que esperaban, tae acabo con la cara tan roja que ni el se habia creido que se habian besado. Una vez sentados Jimin lindamente entrelazo su mano con la de tae.
En algunos momentos de la peli jimin aprovechaba para acercarse a tae.
-¿realmente quieres salir conmigo? - dudó lindamente
-s-si... ya te lo dije - le contesto tae - incluso nos acabamos de besar - dijo
-pe-pero es que... ¿porque te alejas de mi? - tae estaba tenso, por eso mismo se habia alejado un poco de jimin mientras veian la peli
-estoy...nervioso - dijo tae con el pulso a mil por hora
- ven aqui- jimin agarro la mano de taehyung atrayendolo hacia el quedando frente a frente - si realmente quieres salir conmigo demuestramelo - jimin miraba directamente hacia los ojos a Tae.
¿Que queria que hiciese?
-acercate - le dijo tae al chico, este hizo caso. Taehyung sostuvo la cara de Jimin con una mano acariciandola lentamente para despues darle un beso que jamas en su vida olvidaria.
Los labios de tae aunque temblaban eran suaves junto a los del contrario, ambos jugaban con ellos mientras las luces del filme los bañaban completamente, Jimin no podia creer lo bien que besaba Tae, era como si un algodon de azucar se diluyese en sus labios, dulce.
De un momento a otro Tae aprovecho lo acostumbrado que estaba Jimin a ese beso para morderle el labio inferior, eso no lo esperaba, lo dejo mas que sorprendido y rojo. Los labios deliciosos de los dos chicos estaban humedecidos, con el sabor de ambos.
Taehyung consiguio separarse de Jimin justo cuando la pelicula ya habia acabado y las luces se habian encendido mostrandose el rostro enrojecido del joven frente a el.
-por tu cara...creo que ya te demostre que si quiero - contesto Tae avergonzado mientras el otro asentia y relamia sus labios
-delicioso
ESTÁS LEYENDO
HUSH (Jungkook)
FanfictionJungkook es un chico algo distante y callado, sobretodo callado. Su vida en el instituto es diferente a la del resto, complicada. ¿Cambiará su forma de ser o de actuar? #10 - Amor