Debería aprovecharme

1.6K 130 51
                                    


      Haru corría junto a Jungkook sosteniendo su mano, no entendia muy bien porque se alejaban tanto, algo claramente habia ocurrido en esa conversacion. Jungkook seguía corriendo sin poner un rumbo especifico unicamente pensando en lo que Namjoon le habia dicho, no era el tipo que todos pensaban pues haber confesado eso demostraba que estaba arrepentido.

-jungkook para, ya estamos lejos del instituto - dijo Haru y él automaticamente paro en seco mirandola fijamente a los ojos.

- ¿donde estamos? - pregunto Jungkook un poco confuso

-cerca de mi casa, vamos - dijo ella sin importar lo que tuviese que decirle, él no parecia responder, no habia nadie en casa asi que una vez que estuvieron dentro, fueron directos al salon tranquilamente para sentarse en el sillon. Ella queria saber - ¿que te dijo Namjoon?

-la verdad

-¿que verdad? - pregunto Haru confusa por esa respuesta

-me ayudo

-¿Namjoon te ayudo? - ante esa pregunta el chico asintio con la cabeza para mirarla a los ojos, el no lloraba, no estaba tenso luego de hablar con Namjoon... ¿estaba bien? quizas esas pastillas eran efectivas al fin y al cabo solo que ahora parecia menos indefenso a la vista de Haru.

-si - respondio el joven - dijo que ellos iban al instituto y tenia que huir.

-¿como que "ellos"? - pregunto una vez mas Haru acariciando ahora el pelo de su novio.

-los que me hicieron esto - Jungkook señalo a su abdomen con una mirada algo oscura - tengo miedo - dijo con sus ojos clavados en los de ella - pero de alguna forma...no me siento tan mal como antes - penso de nuevo - no se explicarlo...

- ¿los que te hicieron esto saben a que instituto vas? - Jungkook respondio asintiendo con la cabeza a la pregunta formulada, Haru estaba aun en estado de shock, no podia creerlo. Esos hijos de puta ¿porque tendrian que aparecer ahora?

- no te enfades... - dijo Jungkook al notar que la expresion de Haru cada vez se tornaba mas seria, el sostuvo la mano de Haru seguramente por falta de cariño momentaneo - por favor...

- no me enfado, cariño - dijo ella, la palabra "cariño" sorprendio a Jungkook ya que lo cogio totalmente desprevenido, Jungkook fue valiente y cariñoso al abrazarla con fuerza pero como estaban sentados en el sillon, él quedo sobre ella casi sin quererlo y aplastandola un poco con su peso.

-besame - pidio tiernamente

       Por otro lado, Jimin y Tae aun seguian bajo el arbol luego de que Jungkook y Haru decidiesen irse corriendo de manera imprevista. Se habian quedado sentados uno al lado del otro, Tae estaba bebiendo agua cuando, por fallo de su propio pulso, el agua que bebia acabo por su barbilla incluso por su cuello.

-deberia aprovecharme... - dijo Jimin en el momento que pudo ver como las gotitas de agua se deslizaban por la piel de su novio. Se inclino hasta quedar frente Tae y con ayuda de su lengua repaso, sobre la piel de su barbilla, una linea por donde el agua habia pasado acabando en sus labios pero sin besarlos del todo. 

-¿que haces? - dijo Tae llevando su mano hasta su boca del impacto - nos van a ver...-estaba de los mas rojo, como un verdadero tomate.

-venga, como si no te gustase - Jimin quito la mano de Tae que estaba sobre la boca de éste - y eso me da igual - asi fue como Jimin acerco sus carnosos labios hasta los de su novio para besarlo con ganas, sin importar en absoluto lo que dijesen las personas que por alli  pasaban.

      La pareja disfruto bajo ese arbol de unos besos tan deliciosos hasta que dos chicos, detras de ellos, interrumpieron todo momento de felicidad.

-¿habeis visto a un tal Jungkook por aqui? - pregunto uno de los dos chicos.






HUSH  (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora