En cuestión de apenas segundos la policia habia inmovilizado tanto a Suga como a Hoseok antes de que pudiesen llegar hasta Jungkook, era lo que intentaron. Mientras esos agentes trataban con todas sus fuerzas meter a esos dos sujetos en los coches, ellos decían una y otra vez cosas que solo los delataban aun más.
- ¿Piensas que por salvarte aquella vez lo conseguiras ésta? - gritaba Suga antes de entrar en uno de los coches y su compañero, antes de entrar en otro, gritaba con el mismo tono de voz.
- ¡Solo eres una victima del miedo! - y en eso tenia razon ese idiota, Kook era una victima pero los roles habian cambiado para esta ocasion.
Jungkook volvio en sí tras ver como esos chicos desaparecian de su vista, al fin, gracias a unos cristales tintados, se acerco corriendo hasta Namjoon que aun respiraba en el suelo. Estaba tan asustado, terriblemente asustado, uno de los policias se ofrecio a llevarlo al hospital mas cercano ya que si llamaban a una ambulancia podría ser demasiado tarde.
Una vez alli, Namjoon ya habia entrado en el quirofano para extraerle ese cuchillo y cerrarle esa herida, el policia que los habia ayudado estaba rellenando papeleo para la operacion y sobre el caso.
Kook mientras estaba sentado en la sala de espera le mando un mensaje tanto a Tae como a Haru contando todo lo ocurrido, claro está, Haru no podia quedarse en casa esperando mas explicaciones asi que se decidio a ir al hospital a acompañarlo. Tae, por otro lado, estaba visitando a su familia con Jimin en su ciudad natal asi que le era imposible asistir pero le mando disculpas y animos a su mejor amigo.
A Haru la afecto que Namjoon el afectado, por muy idiota que pudiese llegar a ser, el caso era que habia protegido a su novio, incluso con su vida, y solo por eso estaba mas que agradecida.
Haru tardo alrededor de media hora en llegar y para cuando entro en la sala aun no habia salido Nam de la operacion.
- Hola - dijo Haru mientras se acercaba a un Jungkook cabizbajo. Su novio alzo la mirada y tan pronto como sus ojos se encontraron él se levanto para abrazarla con toda la fuerza que le quedaba, el hombro de Haru se habia llenado de lagrimas, dolorosas lagrimas. - tranquilo, aqui estoy - susurro en su oido ella, beso con cariño el cuello de su lindo novio, ese abrazo fue aun mas fuerte.
Tanto Haru como Jungkook sabian que estar juntos de esa forma hacia desaparecer toda la tension o problemas que pudiesen llegar a tener. Tan pronto como recibieron la noticia de que Namjoon estaba bien e iba a recuperarse en la zona de cuidados intensivos estuvieron contentos, en especial Jungkook, pero tambien algo decepcionados por no poder pasar a verlo en ese momento ya que debia descansar.
- ¿puede decirle algo... cuando despierte de mi parte? - pregunto Jungkook al medico
- por supuesto, dime de que se trata - le sonrio el medico en respuesta
- solo... - Jungkook por un momento tuvo dudas sobre si debia hablar o no pero toda esa duda se esfumo cuando sintio la mano de Haru abrazarlo por su cintura con una gentileza exquisita - digale que gracias a él... mi miedo se ha ido para dejarme ser libre - sintio como las lagrimas se acumulaban pero siguio - gracias a él... puedo ser yo - finalmente esas lagrimas acariciaron su rostro - solo que...gracias por todo y lo siento.
El medico con algo de pena en la mirada asintio, animó a Jungkook y siguio su camino hacia urgencias para seguir con su trabajo, no obstante, ese medico habia prestado atencion a cada palabra para poder transmitirlas al otro joven.
Jungkook tras desahogarse con Haru pudo sonreir ya que ella estaba ahi, con el, no estaba solo. Todo era absolutamente diferente. El policia que tanto habia ayudado se acerco a ambos para sentarse al lado de Kook.
- hola - saludo el policia con un tono serio pero con una mirada muy tranquilizadora - ¿puedo hacerte unas pregun...
-¿donde estan ellos? - pregunto Jungkook antes de que el contrario pudiese acabar
- eemmm, estan "entre rejas" esperando que salga el juicio en unos dias, iran a la carcel, es lo mas probable pero de eso queria preguntarte - Jungkook asintio - a ver necesito saber si ¿has tenido algo que ver con elllos?
- si - dijo Kook mientras asentia
-ese chico es inteligente, ¿provocó que incluso lo apuñalaran a si mismo para culparlos?, llamó a la policia y te protegio con su vida ¿estas tratando de engañarme? ¿tienes algo que ver en todo esto?
Jungkook se quedo paralizado y Haru no podia creer que pudiese dudar de su novio pero cierto es que ese policia no sabia su historia.
- yo... no
- eso no es una respuesta ¿ese chico ha tramado todo esto con que proposito?
-venganza - contesto Kook
-¿venganza? ¿que tipo de venganza? - aun dudaba
-queria vengarse... de lo que me hicieron
- ¿como? -pregunto el policia y antes de que pudiese seguir dudando del chico frente a el, Jungkook decidio levantarse de su sitio ya sin poder aguantar una pregunta mas, no queria seguir ahi, solo queria irse.
Jungkook se dio cuenta que las palabras con ese policia no eran suficientes, hacian falta los hechos. Se levanto su camisa dejandole apreciar cada dolorosa marca y fue en ese momento en el que el señor lo entendio todo, fue Haru quien bajo la camisa de su novio para luego abrazarlo con fuerza ya que éste habia comenzado a temblar un poco y su mirada estaba en blanco.
"Su historia podía ser descrita solo con ver sus cicatrices"
ESTÁS LEYENDO
HUSH (Jungkook)
FanfictionJungkook es un chico algo distante y callado, sobretodo callado. Su vida en el instituto es diferente a la del resto, complicada. ¿Cambiará su forma de ser o de actuar? #10 - Amor