Jimin y Tae despues de tomarse sus respectivos cafes decidieron irse como se habian dicho, por otro lado, Jungkook y Haru seguian sentados en el lugar mirandose el uno al otro.-¿que te ha dicho el psicologo? - pregunto Haru lindamente ya que ella al salir de alli no sabia que habia ocurrido
-solo...me mando algo... nuevo - respondio y luego bebio su cafe
-siento haber salido de alli con Tae...- dijo Haru, Kook no pudo evitar mirarla, se veia realmente apenada. Jungkook sabia que habia dicho o hecho algo extraño y por eso habian salido ambos de la consulta, cuando él desperto de la hipnosis y no la vio tuvo miedo por pensar que ella habia huido o algo por el estilo
- quiero... estar contigo
-¿que?
-hoy - dijo Jungkook mirandola a los ojos fijamente
-¿quieres venir a mi casa? -pregunto ella - tengo que encargarme de Luna pero podemos pasar la tarde como casi siempre junt...
-si
Tras eso acabaron sus cafes. Jungkook fue a llevar la bandeja a la barra donde servian encontrandose de frente con el barista llamado Jin. Este joven le sonrio agradecido por tal acto
-Muchas gracias, que tenga un buen dia -dijo el chico
¿buen dia? Penso Jungkook, que facil es para la gente cuando no saben que se siente estar podrido por dentro. A veces esa actitud tan positiva en la gente lo hacia sentir jodidamente extraño ¿porque los demas son tan felices con tanta facilidad? ¿acaso no se derrumban?.
Jungkook no dijo nada, como costumbre a los ahora "extraños" solo hizo una reverencia y salio de Coffee Shop con Haru.
Fueron directamente a la casa de Haru que estaba relativamente cerca, Jungkook por un momento penso en el dia de aquella tormenta, la alerta, fue el primer dia que fue a su casa
-¿que piensas Jungkook? - pregunto Haru cuando casi habian llegado a su casa
-solo en...la primera vez que vine - contesto sonriendo, ella le desordeno el pelo riendo y entraron a su casa
-voy a dar de comer a Luna, mi madre vendra a la noche porque tenia trabajo asi que esperame en mi cuarto - el asintio y subio las escaleras para sentarse en la cama de ella y esperar.
Mientras tanto Haru cuidaba de su perrita, la husky de ojos azules que ya era un poco mas grande, la bañó, peinó y dio comida. Jungkook estaba sentado obeservando la calle a traves de la ventana, era una tarde un poco apagada pues las nubes tapaban el sol.
Una voz considerada para él conocida hablo en la calle, puso mas atencion y cuando miro detalladamente se trataba de Namjoon hablando con alguien por telefono "deja de llamarme de una puta vez" escuchó, pero... ¿que hacia el por aqui?, observo como el chico que se autolesionó corria por un callejon como teniendo prisa y desaparecio de su vista.
Acto seguido y notando Jungkook que aun Haru tardaba en venir, penso detenidamente como hacerlo, llevaba dias dandole vueltasy es que no podia sacarla de su cabeza por nada del mundo. Tarde o temprano uno de los dos lo haria pero él nunca llego a pensar que el mismo se atreveria.
Haru entro en su habitacion encontrandose a un Jungkook bastante pensativo con una sonrisa en su rostro.
-BU - Haru salto sobre la cama sorprendiendo por completo a Jungkook al cual, debido al susto, se le cayo la carta, mierda, penso Jungkook - ¿que es esto? - pregunto Haru con la carta en la mano
-es una...sorpresa
-¿en serio? - dijo ella - ¿para mi?- Jungkook asintio
-leela...a la noche cuando yo... este dormido - dijo avergonzado con los cachetes de un tono rojizo,
- lo hare, niño vergonzoso - dijo antes de besar la mejilla de Kook
La tarde fue tranquila, los dos decidieron ver una pelicula en el salon, de misterio, luego esperaron a la madre de Haru para cenar pues seria irrespetuoso hacerlo sin ella. Una vez que la señora de la casa llego prepararon la cena juntos, Kook estaba un poco avergonzado pero se lo paso en grande, la mujer era encantadora.
Luna se paseo por toda la casa mientras ellos cenaban haciendo que Jungkook se enamorase completamente de la perrita, era muy tierno ver como correteaba sobre el sillon y Haru la regañaba una y otra vez. Esa sensacion de volver a tener algo a lo que llamar hogar no paraba de hacerse presente en su cabeza.
Mas tarde, luego de la cena recogieron todo, lavaron los platos y se despidieron de la madre de Haru ya que estaba cansada y necesitaba dormir, ellos, fueron directos a la cama. Jungkook estaba agotado mentalmente y fisicamente pues se habia tomado sus nuevas pastillas y no sabia cuanto tiempo tardaria o no en hacerle efecto o cómo.
Ya Jungkook habia quedado completamente dormido, Haru lo observaba acostada tambien, asi se le veia tan tranquilo y sin ningun problema. El solo pensar en lo que él habia contado en la consulta hizo que le diesen escalofrios ¿cuanto has tenido que sufrir? penso ella, quedarse huerfano a una corta edad es muy doloroso.
Ella se dio cuenta de la carta que Jungkook le habia dado y de sus advertencias, leerla cuando él estuviese dormido, inconscientemente eso la hizo sonreir como estupida, asi que sin mas, empezo a leerla.
CARTA
" Haru, desde el primer momento en que te mire me di cuenta que no podria escapar de esos ojos, no puedo evitarlo, me siento atraido por ti como si la gravedad lo tuviese planeado. Se que aun me cuesta expresar mis sentimientos y hablar con fluidez pero realmente lo estoy intentando, lo estoy intentando por ti. Nunca nadie me habia hecho sentir de esta forma, nadie, incluso has tocado el infierno que hay en mi piel, ese con el que que sueño cada noche en forma de pesadillas, eso te convierte en alguien algo mas que especial para mi. Quiero que esto dure porque por primera vez en mi vida estoy seguro de algo, me niego rotundamente a perderte asi que, oficialmente ¿Quieres ser mi novia?"
-Si - dijo Haru en un murmuro con lagrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
HUSH (Jungkook)
FanfictionJungkook es un chico algo distante y callado, sobretodo callado. Su vida en el instituto es diferente a la del resto, complicada. ¿Cambiará su forma de ser o de actuar? #10 - Amor