*ALERTA LEMON ... PERVERTIDAS*- Jimin... tu casa es enorme - dijo Tae sorprendido tras haber entrado a la casa de su novio, éste tras cerrar la puerta fue directo a la cocina.
-y lo dice el niño rico con algo mas parecido a una mansion - Jimin rió por lo bajo -¿quieres algo? - dijo señalando a la cocina a lo que el joven negó con la cabeza.
- yo no soy rico - contesto Tae empujando del hombro levemente a su adorable novio mientras bebia un zumito, ese zumo acabo por manchar parte de su blanca camisa - mierda, lo siento... - dijo arrepentido llevando una mano a su boca, ups.
-no te preocupes - dijo Jimin algo burlon y sonriendo - me la puedo quitar - llevo sus manos al dobladillo de su camisa para acabar quitandosela, dejando a Tae sorprendido por tal acto ¿como era posible? no solo a simple vista parecia hermoso sino que definitivamente lo era, con ese punto adorable caracteristico pero a la vez sensual, muy sensual. Taehyung se estaba volviendo loco por eso se dio la vuelta cuando lo vio por completo sin la prenda.
-pu pu puedes cambiarte si quieres... - consiguio decir a duras penas.
- ¿y si no quiero? - pregunto abrazando a Tae por la espalda dejando su cara apoyada en el hombro de su novio.
- ¿qu qué quieres entonces? - pregunto Taehyung inocentemente nervioso.
-si te lo dijese posiblemente te irias - Jimin lo abrazo mas fuerte pegandolo por completo a su cuerpo, la respiracion de Tae se entrecortaba y eso Jimin lo notaba de sobra asi que sin pensarselo dos veces beso el cuello de Taehyung para susurrarle - y no quiero que te vayas.
-no lo haré - le contesto Tae mientras acariciaba suavemente esos brazos que lo abrazaban.
Jimin siguió abrazandolo en silencio pues no era la primera vez que estaban a solas ya que antes habian quedado antes pero ésta era una ocasion en la que le era casi imposible controlarse. Tenia entre sus brazos a alquien a quien deseaba tocar y explorar, su cuerpo le pedia a gritos actuar, sin embargo, no queria asustarlo.
No intentó nada, solo se separo de su novio luego de dejarle un casto beso en la mejilla mientras aun estaba de espaldas. Jimin se separo.
- voy a cambiarme a mi cuarto, ahora vengo - dijo Jimin con una mano nerviosa en su nuca, intentaba volver en sí. Tae observo como él subia por las escaleras con un nudo en la garganta, Jimin lo habia dejado con una tension y calor en su cuerpo increible. No pudo simplemente quedarse asi, queria algo... que le hiciese lo que no queria decirle.
Jimin habia llegado a su cuarto soltando un gran suspiro mientras su corazon no paraba de darle botes en su pecho ¿como podia Tae hacerle sentir eso tan facilmente?. Jimin se quedo de pie en medio de su cuarto llevando sus manos a su cara para intentar al menos ser consciente de la realidad pero no lo consiguio.
Unos labios humedos y traviesos besaron su espalda, un escalofrio viajo por toda su columna dejandolo estático e incapaz incluso de abrir los ojos. Las manos de Tae acariciaban su torso antes de fundirlo en un abrazo dulce, pero ambos, en el fondo, querian mas.
- Tae - murmuro Jimin - ¿quieres lo mismo que yo? - pregunto dudoso de si era o no la forma correcta de decirlo porque aunque Jimin pareciese un "playboy" lo cierto era que no, era solo una fachada que la gente habia creado. Jimin debia estar seguro antes de que pudiese arrepentirse de algo.
Tae no dijo nada, sus besos continuaron desde la espalda al hombro y del hombro al cuello de su novio, a Jimin se le escapaban leves gemidos pues esos besos eran mas que provocadores. ¿Acaso pretendia que se volviese loco? porque lo habia conseguido.
Jimin se dio la vuelta atrapando velozmente los labios de su novio, lo empujó hasta la pared acorralandolo y levanto una pierna de Tae para, de forma mas que excitante, tenerlo pegado a su cuerpo disfrutando ese roce picante.
- Jimin... - pudo murmurar Tae con sus labios aun sobre los del chico.
- dime ya - cada vez ese roce era mas notable, hacia que el cuerpo de Tae temblase hasta tener unas incontrolables ganas de quitarse las telas que cubrian su cuerpo - ¿quieres o no? porque me estoy muriendo por quitarte la ropa - relamio Jimin sus labios cuando volvio a rozarse con él.
Tae, un poco avergonzado pero seguro de sí mismo, empujo a Jimin hasta la cama de éste tirandolo y posicionandose encima de tal forma que aun se rozaban sintiendo la ereccion de su, ahora, pervertido novio.
-Si - respondio Taehyung.
-te quiero - susurro Jimin antes de besarlo apasionadamente haciendo que sus lenguas jugasen entre si. Jimin habia perdido la nocion de la realidad ya que ese roce junto con el beso era mas que exquisito.
- te quiero - dijo Tae cuando se separaron en busca de aire.
Las manos de Jimin acabaron por quitar la camisa de su novio mientras que Tae le habia hecho lo mismo, cambiaron los roles quedando Jimin encima, besando sin parar el torso desnudo del joven mientras éste arqueaba la espalda por el placer. ¿Era un sueño? penso Tae, claramente no, era muy real.
- siento si me porto muy mal - dijo Jimin sonriendo ligeramente mientras observaba a Tae, y éste a él, absolutamente sonrojado, cuando estaba desabrochando la cremallera del pantalon de Taehyung.
Jimin acabo por quitarselo dejando a su novio en boxer, cuando vio la ereccion sintio que su pantalon tambien sobraba asi que acabo quitandoselo.
-Jimin... - murmuro Tae al verlo casi desnudo, esos muslos que parecian esculpidos eran aun mejores sin nada que los tapase. Estaba perdido en sí mismo.
-¿que? - pregunto Jimin volviendo a quedarse sobre él pero sin llegar a tocarse - ¿acaso no te gusta lo que ves?
-me encanta.
Tae llevo su mano al abdomen de su novio para acariciarlo mientras mordia su labio inferior, éso lo noto Jimin asi que sin pensarlo agarro la mano de Tae para llevarla a su misma entrepierna. Ambos estaban en el límite, no podian esperar mas.
-¿me dejas hacer algo de lo que no te arrepentiras? - Y jimin volvio a rozarse para obtener una respuesta positiva de su novio, Tae solo asintio a eso, ya le daba igual todo. Amaba a Jimin y deseaba este momento desde que lo conocio.
En un abrir y cerrar de ojos Jimin habia quitando el boxer de Tae y el suyo propio, fue dejando besos placenteros por todo el abdomen de Tae antes de llegar a su miembro para humedecerlo con su lengua y masajearlo con su mano mientras los dedos de la otra ayudaban a otro lugar prohibido. Los gemidos resonaban en esas cuatro paredes. Tae habia perdido completamente el sentido al igual que Jimin, estaban en su limite.
Jimin se incorporo para mesajear su zona prohibida con su saliva, busco un preservativo y se lo coloco para entrar poco a poco.
- ¿estas bien? - le pregunto jimin, Tae asintio para luego besar a su novio desenfrenadamente.
Jimin acabo entrando por completo mientras el chico bajo él arqueaba la espalda de nuevo, era delicioso, una sensacion indescriptible. Tras leves movimientos en esa postura acabo por poner a Tae a cuatro patas meintras éste se agarraba del cabezal de la cama.
Las estocadas cada vez eran mas fuertes, Tae gemia como loco, se sentia como estar en el cielo.
Jimin de vez en cuando le daba nalgadas, lo cual provocaban gemidos mas sonoros, y eso a él le encantaba. Sentir así a Tae era literalmente glorioso.
- eres hermoso - le dijo Jimin en el oido a Tae entrecortadamente antes de morder el lóbulo de su oreja - estoy llegando a mi limite - volvio a decir tras separarse.
Taehyung no dijo nada tras eso, estaba concentrado en las placenteras embestidas y sintiendo el mas grande de los placeres, no podia siquiera hablar. Ambos terminaron con un orgasmo ensordecedor para acabar durmiendo abrazados en esa cama que fue testigo de un acto excitante.
ESTÁS LEYENDO
HUSH (Jungkook)
FanfictionJungkook es un chico algo distante y callado, sobretodo callado. Su vida en el instituto es diferente a la del resto, complicada. ¿Cambiará su forma de ser o de actuar? #10 - Amor