Sábado por la mañana,un dia de supuesto descanso, Jungkook se habia despertado alrededor de las diez de la mañana con ganas de absolutamnete nada. Su madre habia preparado el desayuno y lo llamó.
Bajó, se sento en la silla del comedor y sin articular palabra empezo a comer, su madre rompio el silencio para comenzar a hablar.
-Jungkook lo siento pero hoy tengo cosas que hacer del trabajo asi que no estare en casa - Jungkook no dijo nada, se concentro en sus cereales de chocolate que tanto le gustaban - lo siento cariño, tengo que irme ya - le dio un beso a Jungkook en la cabeza, acto que lo pillo desprevenido por completo y despues salio de la casa dejandolo solo.
Solo pensaba en que estar el dia en casa seria de lo mas aburrido. No tenia nada que hacer, los segundos pasaban muy lentamente y como si fuese un milagro tuvo la inusual idea de salir a caminar.
Subio a su cuarto se vistio, se puso un gorro y tapabocas, algo normal en su vestimenta y decidio salir de la casa, claramente llevo consigo una libreta y lapices por si la inspiracion llegase.
Hacia cierto frio ya que apenas eran las doce de la mañana, antes de seguir su camino decidio pedir un cafe en el lugar que ya conocia por ella. Al entrar miro todo el rato hacia el suelo hasta que fue hora de pedir un machiato, la joven de la caja lo reconocio, era esa tal ¿nani? ¿nahi? No recordaba su nombre.
-hola de nuevo -dijo la chica fingiendo sorpresa - un machiato ¿no es asi? - pregunto antes de que jungkook lo escribiese, éste asintio desinteresado completamente, la chica pidio la orden y mientras lo preparaban quiso iniciar conversacion -¿como te llamas? - no obtuvo respuesta -emmmm...¿podemos quedar para salir algun dia? - el machiato ya estaba listo en el mostrador, Jungkook dejo el dinero en la mesa y salio de alli sin mirar a nadie
- vaya, te han cortado el rollo de nuevo - dijo la compañera que habia preparado el cafe riendose de su amiga -debe haber dolido - dijo volviendo a reir
-callate - comento la chica un poco molesta por la actitud de Jungkook
Jungkook seguia su camino hacia algun lugar donde hacer tiempo, un parque o cualquier banco tranquilo. Tras un rato buscando encontro un parque muy tranquilo pero repleto de perros y eso le encantaba.
Sus dueños los dejaban sueltos asi que podian corretear por el parque a su antojo. Jungkook se sento y saco la libreta, miro a todos los caninos llamando su atencion uno en especial, una cria de husky.
Comenzo a trazar lineas hasta que poco a poco fue tomando forma, el dibujo era casi tan lindo como el perrito. De pronto noto algo jugando con sus zapatos, miró y era el pequeño husky con la lengua afuera pidiendo jugar, dejo la libreta a un lado y comenzo a acariciarlo.
-Luna ¡ aquí estás ! - dijo una voz que a Jungkook le resulto conocida, levanto la vista para encontrarse con Haru - ju ju jung jungkook - dijo su nombre al fin, sorprendida por volver a verlo despues de aquel susurro.
Jungkook se quedo paralizado, no era la primera vez que miraba sus ojos, algo le decia que no debia dejar de hacerlo, asi que siguio su cometido por primera vez confiado.
-¿que haces aqui? - dijo Haru sentandose al lado de él un poco avergonzada despues de lo que paso ayer, Jungkook paso su mano por su nuca dubitativo decidio escribir en la libreta escondiendo en dibujo de Luna.
"Quería salir", escribio Jungkook
-¿estabas aburrido? -pregunto Haru, él afirmó con la cabeza -yo tambien - añadio ella - ¿quieres hacer algo? - pregunto haciendo que Jungkook se tornase aun mas nervioso sin saber que decir
"¿Como que?"
- no lo se - dijo ella - caminar e ir a comer ¿quieres? - pregunto Haru con semblante tierno girando su cabeza ligeramente, acto que Jungkook entrevio y sonrio por ello.
"Sí"
Ambos se levantaron del cesped para caminar, Jungkook no podia creerlo, habia sacado fuerza de algun lugar, ¿como es posible que con ella fuese tan facil?. Caminaron por una calle comercial mientras Haru llevaba a Luna en brazos.
-¡ Oh ! tengo que dejar a Luna en casa para poder comer en algun sitio, ¿te importa acompañarme a la puerta de mi casa?
Jungkook no podia creerlo, su mente daba vueltas como un tiovivo pero asintio.
-bien, vamos - dijo Haru simpatica rumbo a su casa, estaba cerca y por su aspecto parecia pequeña y acogedora, Jungkook se quedo en la entrada - puedes pasar si quieres, mi madre esta durmiendo - dijo Haru - ¿quieres algo de beber? - Jungkook nego ambas cosas - solo he escuchado de ti tu propio nombre - Jungkook la miro pestañeando varias veces, eso que habia dicho sono tan nostalgico, como si de verdad quisiese volver a escuchar su voz - ire a dejar a Luna en su casita, ahora vuelvo - Jungkook seguia en la puerta esperando, esperandola.
Esperó hasta que ella volvió, cuando Jungkook alzó su mirada se dio cuenta que tenia el rostro de ella demasiado cerca al suyo, pues ella se acercó tan rapido que casi cae sobre él de no haberse agarrado al marco de la puerta. Él quedo impactado por los apenas centimetros que los separaban. Ella se incorporó un poco para despegarse, avergonzada cerro la puerta y agarro su mochila dispuesta a seguir el camino para comer con él pero antes de eso, Jungkook se acerco a su oido para volverle a susurrar.
-Hermosa.
ESTÁS LEYENDO
HUSH (Jungkook)
FanfictionJungkook es un chico algo distante y callado, sobretodo callado. Su vida en el instituto es diferente a la del resto, complicada. ¿Cambiará su forma de ser o de actuar? #10 - Amor