Luego de aquel calido abrazo que consiguio tranquilizar a Jungkook consigio quedarse dormido gracias a esas pastillas, esas pastillas que solo toma las veces que mas las necesita, era su forma de escapar cuando no podia mas. Haru tambien se quedo dormida junto a el en esa gran cama casi sin darse cuenta, por lo menos pudo dormir sabiendo que el estaba bien.
Al dia siguiente volvieron a ir a clase de la misma forma, esta vez Jungkook estaba mejor, incluso parecia estar mas animado, volvia a ir a clase con la chica que le gustaba y con la que habia compartido ya mas de un beso. Tae los esperaba apoyado en la pared de la entrada del instituto con sus usuales auriculares y musica a todo volumen que lo sacaba de ese lugar por completo.
-ey, chicos - exclamo Tae cuando Haru y Jungkook estuvieron a su lado, para sorpresa de este Jungkook sonrio, pudo notarlo por como se movio su tapabocas - has sonreido -lo molesto Tae, Jungkook miro a su compañero pues este le hacia sentir bien, mientras Haru miraba a su movil Tae se acerco sigilosamente a la oreja de Jungkook para susurrarle - recuerda hoy despues de clase te acompaño a consulta- Jungkook asintio y se separaron.
-ey parejita, hay que ir a clase ya, vamos - dijo Haru mientras los arrastraba de la manga de la camisa de ambos, los dos con gran pesar la siguieron.
Namjoon caminaba detras de ellos, en realidad no era tan mal tio como aparenta ser y actuar, solo tenia un problema consigo mismo y era que su frustracion la pagaba con los demas de mala manera pero en el fondo el era consciente de que lo que hacia estaba mal y se maldecia a si mismo por eso, estaba confuso.
Tras llegar a clase y atender como de costumbre llego la hora del cambio de tutor asi que tenian 5 minutos de tiempo libre hasta que llegase el siguiente profesor, Jungkook le hizo a Tae una seña de que iba al baño, Haru estaba leyendo unos apuntes concentrada asi que Tae asintio por ella.
Jungkook caminó por el pasillo con la mirada concentrada en el suelo, llego finalmente al baño evitando a la grente y entro en el, todo estaba ocupado asi que decidio esperar apoyado en el lavamanos, tras un breve momento se abrio una de las puertas.
Namjoon salio de una de ellas, claramente le pasaba algo pues sus muñecas sangraban ¿se estaba autolesionando?.
-¿que crees que miras? - pregunto Namjoon claramente enfadado con cara de pocos amigos, Jungkook le nego la mirada, estaba asustado no sabia porque él actuaba asi.
Poco a poco la gente de dentro de los baños fue saliendo hasta que solo quedaron Namjoon y Jungkook, este ultimo no se pudo mover, su cuerpo estaba paralizado. El enfadado joven se dirigio a la puerta principal del baño para cerrarla, luego de eso se dirigio donde Jungkook para volver a preguntar con mas enfado.
-he dicho ¿que crees que miras? - Jungkook bajo la mirada hacia las muñecas de su contrario notando que el corte era profundo, sin embargo , no lo mataria, era solo una forma de descarga...una forma de descarga muy estupida - deja de mirarlo - dijo namjoon haciendo que él lo mirase.
Por un momento, Jungkook pudo notar el dolor de los ojos de Namjoon con esa mirada, debia estar sufriendo por algun motivo asi que se sintio identificado pues él se habia sentido tambien asi hace ya un tiempo, el pasado que lo atormentaba lo hacia sentir solitario hasta que Haru llego a su vida, quizas el enojado chico necesitaba a alguien asi tambien.
Jungkook queria salir de alli asi que evadio la mirada e intento escapar corriendo hacia la salida, Namjoon lo detuvo jalandole de la camisa, error.
Al jalarle de la camisa con tanta fuerza Namjoon pudo ver esos cortes y quemaduras, se quedo sin habla por un instante observando a Jungkook que ahora estaba aun mas asustado, lo habia visto. Jungkook llevo la camisa a su sitio de manera nerviosa. El contrario no podia creer lo que habia visto asi que dijo antes de salir corriendo de alli.
-eres tú...
ESTÁS LEYENDO
HUSH (Jungkook)
FanfictionJungkook es un chico algo distante y callado, sobretodo callado. Su vida en el instituto es diferente a la del resto, complicada. ¿Cambiará su forma de ser o de actuar? #10 - Amor