Emociones

2.4K 199 18
                                    


      Jungkook se separo lentamente de ella manteniendo la mirada en sus ojos, algo muy muy inusual, esos ojos que aun estaban en su mente clavados como si de una flecha se tratase, llevo la mano al bolsillo de su chaqueta para sacar el tapabocas y ponerselo, antes de irse, la chica que aun mantenia su mano agarrada en la manga de él quiso decir algo.

-Jungkook...volveremos a vernos - dijo por fin haciendo que él mordiese su labio bajo la tela, asintio nervioso y se dio la vuelta para ir camino a casa.

     Realmente sus pies no querian alejarse de alli pero sentia que si se quedaba mas tiempo junto a ella perderia la nocion de si mismo en esos ojos, y no queria perderse, no aun. Camino a casa despues de despedirse de ella, medio arrepentido de su decision ya que hacia tiempo que no deseaba tanto estar en compañia de una persona, sea quien sea. Le era complicado incluso con su madre y con sus inutiles intentos de llevarlo al psicologo.

     Era viernes por la tarde, eso quiere decir que mañana no veria a Haru y tambien quiere decir que hoy tocaba psicologo, "genial" pensó. Tan pronto como llego a casa se sento en la mesa y comio solo ya que su madre llegaba a las cuatro de la tarde del trabajo, despues de eso fue al baño para darse una ducha y vestirse. 

     Estando bajo el agua que acariciaba su piel humedeciendola, sus sensaciones llegaron como latigazos. Su cuerpo dolia cuando algo lo rozaba, era extraño, muy raro, incluso el agua o sus propias manos lo hacian sentir oprimido al tacto, por suerte la ropa no. Ese calor y quemar en la piel aun persistia como el primer dia y repentinamente el miedo aparecio y comenzo a temblar.

      No queria pensar en eso, no ahora.

-Jungkook estoy en casa - hablo la madre una vez dentro del hogar - en unos minutos salimos - Jungkook al oir eso salio de la ducha, cogio una toalla y envolvio la parte inferior de su cuerpo con ella para salir a vestirse, antes de eso miro al espejo por casualidad viendose reflejado. Lo odiaba, le daba asco verse. ¿porque tenia que sentir eso al mirarse?

     En cuestion de una hora ya estaban en la sala de espera de la consulta del señor Kim, no queria estar ahi, eso era obvio, queria finalizar ya este tipo de ayuda pero sabia que no resultaria facil y tendria que serle sincero al señor Kim para que notase su progreso. Su madre lo habia dejado para ir a comprar la cena asi que tendria que esperar solo, un chico no mucho mayor que el se sento en los asientos de enfrente.

     El chico jugaba con la manga de su camisa, un sintoma clave de nerviosismo.

-hola- dijo el chico sentado enfrente, Jungkook naturalmente se puso nervioso y miro hacia abajo pues era un desconocido y le estaba hablando - veo que vienes a la consulta de mi padre, eres su ultimo paciente, su turno acaba ahora asi que lo estoy esperando aqui - habló, Jungkook asintio un poco, al juzgar por la voz del joven no parecia peligroso y mucho menos agresivo - veo que no hablas mucho, no te preocupes, yo lo haré - dijo de lo mas simpatico intentando tranquilizar a Jungkook

- siguiente - dijo la enfermera de turno indicandole a Jungkook que podia pasar 

-por cierto - volvio a hablar el joven - nos volveremos a ver seguro, soy Taehyung, Kim Taehyung - dijo con una sonrisa muy linda que Jungkook pudo ver antes de hacerle una leve reverencia y entrar a la consulta.

-Hola Jungkook, sientate- dijo amable el señor Kim - puedes quitarte esa tela de la cara si lo prefieres - le sonrio y Jungkook lo hizo un poco nervioso -  bueno, hoy haremos un ejercicio de escribir tus emociones ¿de acuerdo? - Jungkook asintio - bien, quiero que me describas que has sentido ultimamente - ante esas palabras Jungkook cogio la libreta y comenzo a escribir.

    " Últimamente siento como mi cabeza se replantea cosas que hace tiempo no hacia, se replantea volver a sentir. Aun cuando me miro siento asco y dolor, no entiendo como puedo llegar a gustarle a la gente, como alguien puede ver algo en mi que por fuera es falso. Una chica. Hay una chica que apenas conocí, pude mirarla, sentí su mirada. Le hablé, pude hacerlo, es difícil pero con ella no. Aun así, duele, aún duele "

     Jungkook le dejo la hoja al psicologo quien lo leeria mas tarde, despues de una cuantas preguntas y respuestas de una conversacion normal, se acabo la consulta. Jungkook salio de alli sin ver al tal Taehyung en la sala de espera, bajo hasta el aparcamiento donde estaba su madre y fue a casa. Una vez alli estuvo en su cuarto toda la tarde hasta la cena y posteriormente a su cama.

      No habia mucho que hacer.

     Cerró los ojos para concentrarse en su respiracion y dormir por fin pero un flashback vino a su mente, un flashback que no deberia seguir ahi, del dia en que lo convirtieron en lo que es hoy.

HUSH  (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora