Haru desperto temprano en la mañana debido al ruido proveniente del baño.
-Jungkook ¿estas en el baño? - ella fue directa al lavabo quedando apoyada en la puerta viendo como el chico revolvia todos los cajones del baño aun con el pelo como un leon - ¿que haces?
-pastillas - dijo apenas con la voz ronca, era verdad ¿habia olvidado tomarselas ayer y por eso tuvo pesadillas anoche?
-estan aqui - dijo Haru despues de encontrar el bote, Jungkook ansiosamente le quito el bote de tapa azul de sus manos para coger tres pastillas y tomarselas rapidamente - ¿te pasa algo?¿te duele alguna parte? - pregunto preocupada por el sudor notorio en la frente del joven
-me quema -dijo el chico en voz baja, éste se sento en el suelo poniendo su cabeza cerca de sus rodillas retorciendose por un dolor que fisicamente al menos no existia, no era real. Haru se quedo de pie observandolo. Iba a consolarlo poniendose ella tambien en el suelo, pero no. El chico con cara seria se levanto del suelo demasiado rapido, tanto que no le dio tiempo a Haru de pestañear siquiera.
Jungkook debido a su velocidad, sin siquiera tocar a Haru, hizo que ésta quedase con su espalda apoyada en la pared. Ella observo en los ojos de Jungkook que tenian un cierto vacio, estaba confuso o incluso perdido.
-Que te pas... - Jungkook puso su mano en la boca de la chica para callar su voz
-Por favor... - hablo el joven mirandola - haz que, no sienta dolor - Jungkook fruncio el ceño aun mas confuso en si mismo - bésame - retiro la mano de la boca de Haru.
La chica tras observar la cara de Jungkook que parecia estar sufriendo por alguna razon sostuvo con una mano la cara del chico para atraerlo a sus labios, lo besó muy lentamente haciendo que cada segundo fuese aun mas corto que el anterior.
Jungkook por su parte no movia sus brazos, no sabia que hacer mas que dejarse llevar por ella, ella lo hacia sentir libre con su tacto y hacerlo entrar en un estado de calma y placer por momentos. Sus lenguas se volvieron a encontrar pero esta vez fue mucho mas lento que el beso anterior.
Haru agarro las dos manos de Jungkook llevandolas a la cintura de ella, el beso se cortó por eso.
-ya te dije que puedes tocarme - Haru sonrio y él, ya más relajado, sonrio tambien
-no puedo - dijo Jungkook agachando la mirada, ella agarro la cara del chico para que la mirase a los ojos.
-si que puedes - hablo ella - confio en ti.
-no...no puedo - se separo de ella quitando sus manos de la cintura.
-ven aqui - Haru lo agarro de la mano, lo saco del baño para llegar a la cama, ella, que queria hacer sentir a Jungkook mas seguro se acosto en la cama boca arriba - ven - dijo ella, el joven hizo caso acostandose al ladose al lado de ella para mirarla a la cara - no debes tener miedo de mi o asustarte, puedo no tocarte pero... intentalo tu conmigo.
Jungkook abrio los ojos como platos, no esperaba que ella dijese eso, no sabia que responder ni como, lo unico que dijo fue lo primero que paso por su entretenida cabeza.
-¿que... - dudo demasiado - quieres que haga? - pregunto al fin, ella notó el claro nerviosismo del joven ya que sus manos temblaban como siempre.
-solo tócame - Haru se sento en la cama, quito su camisa y la tiró a algun sitio de la habitacion. Volvio a acostarse en la cama y como estaba en sujetador Jungkook comenzo a perder un poco la cabeza, estaba muy nervioso con el latido acelerado.
- ¿que? - dijo él. Haru cansada de esperar agarro la mano de Jungkook y la llevo hasta el abdomen de ella, dejandola alli un buen rato hasta que parase de temblar. La verdad es que Haru no queria que Jungkook se sintiese asi nunca mas, queria parar todo esa angustia que sentia y por fin entender sus pensamientos.
-¿te sientes mejor? - pregunto Haru sonriente.
-u-u-un poco...
-ves, no pasa nada - ella quito su mano dejando la de Jungkook sola en su abdomen - tócame, no te voy a morder...por ahora - dijo ella haciendo que Jungkook volviese a sonreir mientras se ponia rojo.
La mano de Jungkook acaricio el lugar, la verdad se estaba comenzando a sentir bien, la piel de ella era demasiado suave y eso lo tranquilizaba, era perfecta y hermosa a su vista. Los ojos de Haru observaban los de Jungkook haciendo sentir a éste perdido en ellos una vez mas, no podia escapar.
La chica sin previo aviso agarro la mano danzante del joven para quitarla de alli, ella se giro y ambos quedaron frente a frente.
-vas a hacer que me vuelva loca - dijo Haru para luego morder el labio inferior de Jungkook y darle un casto beso. El joven la miro, observo su torso desnudo dandose cuanta que no era una chica normal, era extremandamente linda, su sujetador era color negro y de encaje, eso le encanto a él. No eran ni las 2 de la tarde y ya estaba enloqueciendo.
-eres realmente hermosa.
ESTÁS LEYENDO
HUSH (Jungkook)
FanfictionJungkook es un chico algo distante y callado, sobretodo callado. Su vida en el instituto es diferente a la del resto, complicada. ¿Cambiará su forma de ser o de actuar? #10 - Amor