3:33

1.8K 161 17
                                    


          Ambos se separaron el uno del otro tan rapido como pudieron debido al llamado de la señora Jeon, se miraron y rieron por ello. Bajaron tranquilamente intentando aparentar que nada habia sucedido entre ellos pero sus corazones opinaban lo contrario, el de Jungkook estaba tan acelerado como el de Haru.

       Los dos se sentaron en la mesa uno frente al otro esperando que la señora Jeon los llamase para recoger los platos de cada uno, Jungkook llevo su mano a su boca para con sus dedos acariciar su labio inferior. Ella observo ese acto mientras sonreia, Haru decidio levantarse para ir donde la señora de la casa.

-hola señora Jeon, ¿necesita ayuda? - pregunto tiernamente

-si cariño, lleva los platos a la mesa - se los dejo a ella y los llevo tan amablemente, en direccion a la mesa pudo notar que Jungkook seguia congelado con aun sus dedos en el mismo sitio de antes. Dejo los platos en la mesa y se inclino hacia el un poco.

-¿estas nervioso? - Jungkook la miro con los ojos abiertos como platos dejandole a ella ver su mas que notorio sonrojo. Un telefono sono justo cuando jungkook comenzo a asentir con la cabeza, era el telefono de la casa.

     La madre de jungkook fue corriendo al telefono para atender la llamada, Haru y jungkook estaban en la mesa comenzando a degustar ese plato de arroz y carne que lucia demasiado apatecible en olor y vista, el sabor era claramente mejor.

-¿quien es? - pregunto la madre de Jungkook al telefono con una voz seria la cual Haru no habia escuchado hasta ahora - si...¿ahora un cambio de turno, porque no avisan antes? - se la notaba algo cabreada - si, esta bien...ahora voy hasta ahora - y colgo - chicos lo siento tengo que irme a trabajar, como mañana es sabado puedes quedarte hasta cuando quieras Haru - sonrio la señora - voy a cambiarme - rapidamente subio las escaleras

      Cuando Haru giro la mirada para observar a Jungkook se dio cuenta que éste estaba aun mas rojo que antes, era tan lindo.

-tranquilo - llamó la atencion del joven - no voy a hacerte nada, a menos que quieras - tan pronto como dijo eso Jungkook agacho la mirada hacia su plato y empezo a comer mas rapido, esto hizo que la chica soltase un par de carcajadas

-bueno chicos - dijo la madre ya vestida y con todo preparado para salir por la puerta hacia su trabajo - ya me voy, dormid bien y si pasa algo llamame Haru - ésta asintio pero ¿que podia pasar?

- gracias señora Jeon - se despidio Haru y ambos dijeron adios con sus manos.

       Tras un rato de haber acabado de cenar y lavar los platos de mala manera ya que Haru acabo con la camisa mojada por culpa de la potencia del grifo, se fueron a la habitacion de jungkook. Una vez arriba el joven presto a Haru una camisa para que se cambiase, ella se fue al baño para hacerlo.

-jungkook el suelo esta lleno de aguaaaAAAAAAAH - El joven habia olvidado por completo secar el suelo luego de haberse bañado asi que Haru se habia caido justo cuando iba a ponerse la camisa, con lo cual estaba en sujetador tirada en el suelo.

     Jungkook fue directo al baño al escuchar su grito.

-¿es...tas bien? - pregunto el joven demasiado timido y ruborizado mientras la ayudaba a levantarse agarrandola de su mano, no sabia por donde tocarla para ayudar, estaba mas que nervioso, como era costumbre.

- mas o menos - dijo ella sentandose en la silla del cuarto de Jungkook gracias a la ayuda del chico que la habia llevado hasta alli. Ella observo como él la miraba, observaba su piel desnuda ya que estaba sin camisa asi que para quitar la verguenza del joven se la puso por fin-¿mejor asi? -el chico se sento en su cama timidamente pero ni asintio ni nego.

-oye - hablo jungkook - crees... - continuo hablando, Haru se levanto y sento al lado de él en la cama para escucharlo mejor debido a que el joven hablaba muy bajo a veces, quizas por su miedo o incomodidad, ella no sabia a ciencia cierta - ¿vamos rápido? - esa pregunta fue de lo mas tierna

-jungkook - ella sonrio - eres muuy lindo - Haru agarro con ambas manos el rostro de jungkook para besarlo, fue un beso corto pero aun asi dejo al contrario algo confuso y rojo -no vamos rapido - ambos sonrieron muy cerca de la boca del otro.

       Paso poco tiempo y ya el sueño se habia hecho presente en los dos, ambos dormian en la cama de Jungkook con la luz de la luna atravesando el cristal de la ventana y bañandolos de claridad. Ya eran las 3:33 de la madrugada cuando Haru escucho a Jungkook murmurar en sueños ¿quizas una pesadilla de nuevo?.

-jungkook, no pasa nada... estoy aqui - dijo Haru acariciando la cara del chico para tranquilizarlo, para su sorpresa lo consiguio, se quedo calmado y durmio placidamente. A ella le asustaba el echo de que las personas hablasen en sueños porque en la noches es cuando tu subconsciente los llena de recuerdos o momentos mas turbios.

      Haru se giro para dormir pero siguio atendiendo a lo que podia volver a decir Jungkook en sueños y entonces ocurrio.

-¿Tú también vas a quemarme?


        

HUSH  (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora