De amor a dolor

2.1K 184 19
                                    


        Ya era hora de entrar a su consulta como de costumbre, el tiempo aun seguia nublado y lloviendo pero eso no importaba ya que él estaba dentro en la sala esperando, su madre lo habia dejado en coche, eso lo hizo mas facil aunque en parte se sintiese mal con ella por tener un hijo con problemas.

    Jungkook recordo ese beso en la mejilla, muy dulce, aun no creia que le estuviese abriendo el corazon a una chica mas ella ya estaba dentro, se habia ganado ese gran espacio en su corazon. Era la chica mas simpatica que habia conocido jamas o al menos con la que haya hablado.

     Él estaba preocupado, no sabia que le preguntaria su psicologo aunque estaba seguro que le contestaria, despues de una fase de pensamientos momentaneos se acerco un joven tocando, algo fuerte, a Jungkook de un costado en forma cariñosa a lo que Jungkook saltó de su lugar con cara de absoluto panico y terror.

- lo siento ¿estas bien? - se acerco el chico a el, Jungkook ahora estaba en el suelo temblando sin parar, era muy notorio. - mierda - el chico salio corriendo hacia la consulta llamando al hombre dentro de ella, su psicologo, el señor Kim que estaba solo apuntando cosas en una libreta- ¡ papa ven ! a Jungkook le pasa algo - dijo Taehyung corriendo hacia Jungkook para sujetarlo mientras este temblaba, lo siguio el señor Kim con una camilla del pasillo.

- ¿que ha pasado? - le pregunto su padre a Tae mientras lo colocaban en la camilla y lo llevaban dentro de la consulta

- lo toque en el costado y saltó cayendo al suelo, luego empezo a tener convulsiones ¿que pasa? - hablo Tae - Jungkook tenia los ojos cerrados y algo de espuma salia de su boca, enseguida el señor Kim lo trató dejandolo dormido con medicamento y primeros auxilios antes de llamar a la ambulancia, Tae estaba horrorizado, jamas penso ver asi a una persona, las lagrimas caian por su cara.

-ha tenido un ataque, suele pasar por panico lesiones e incluso traumas severos, en el hospital le haran un chequeo - hablo su padre - tengo algo de curiosidad por lo que ha pasado ¿ donde le tocaste? - Tae señalo llorando mientras su padre lo acariciaba para tranquilizarlo.

    El señor Kim levanto la camisa de Jungkook dejando ver una serie de heridas de corte por todo el costado acompañado de las quemaduras notorias que ya noto Haru, quedaron ambos impactados. El padre de Tae entendia ahora lo antisocial que era Jungkook y su trauma de tapar su cara del resto, esa fobia tenia sentido ahora, algo muy fuerte tuvo que ocurrirle para que el acabase de esta manera.

   Pero no se detuvo, quiso ver hasta donde llegaba la gravedad del asunto y aprovechando el desmaye del joven levanto aun mas la camiseta ya que estaba de lado en la camilla. Toda la espalda, sus pectorales y abdomen estaban quemados, sus cortes se concentraban en su costados y espalda, en esos lugares eran mas notorios.

     El señor Kim mando a su hijo a que saliese de aquel cuarto, no dejaria ver mas a ese chico en ese estado, Tae salio de alli sentandose en los bancos de la sala llorando por lo que acababa de ver. Tras un rato la ambulancia llego metiendo a Jungkook en ella para llevarlo rumbo al hospital acompañado de Tae y su padre, éste llamo a la madre del joven para avisarla de lo sucedido.

    Tras llegar al hospital y se llevasen a Jungkook para un chequeo su madre llego apresurada y nerviosa, no estaba tan dolida ya que no era la primera vez que ocurria esto, era bastante normal para ella desde que paso por primera vez, el señor Kim hablo con ella apartados de Tae.

     Mientras hacian ese maldito chequeo y ellos hablaban Tae decidio salir de alli para parar sus lagrimas, decidio caminar, solo caminar sin parar por un rato. Paso al lado de un parque, de una cafeteria y de una tienda a la cual decidio entrar para comprar una bebida energetica o cualquier cosa que lo mantuviese despierto, llego al final de la tienda donde las neveras y se encontro de frente con Haru quedandose impactado.

¿que haces aqui Tae? - pregunto ella desconocida de todo lo ocurrido

- Haru... - dijo tae con ojos llorosos, las lagrimas cayeron poco a poco

-oye, ¿estas bien? se que te conozco desde hace poco pero ¿que ha pasado? - Haru ahora estaba bastante preocupada pues solo habia hablado con el una vez y le pasaba esto, no entendia muy bien

-es Jungkook...- dijo con la respiracion entrecortada y su cabeza gacha 

-¿que le pasa a Jungkook? - la expresion de Haru cambio, en su mente solo aparecieron las imagenes de su espalda, ¿tenia esto que ver? penso.

-esta en el hospital, le ha dado un ataque frente a mi y mi padre que es su psicologo lo ha tratado - dijo aun en llanto

     ¿El psicologo de Jungkook es el padre de taehyung? penso Haru, por eso ya se conocian penso de nuevo. Al escuchar esas palabras la preocupacion fue mayor, ayudo a tae a salir despues de pagar rumbo al hospital, corrieron por la calle hasta la puerta del hospital. Las escaleras de ese maldito sitio parecia que cada vez se alejaban mas, las piernas pesaban pero por fin llegaron a la sala de espera donde la madre de jungkook y padre de tae se sentaban.

-papa ¿todavia no ha salido? - pregunto tae, su padre nego, tae miro a la puerta donde le estaban haciendo el chequeo, tenia una luz roja.

-hola señora, soy Haru la amiga de Jungkook - la madre la saludo, las dos en ese momento, con una sola mirada pudieron sentir el dolor de la otra, Haru lo amaba eso ella lo tenia claro, la madre del joven sabia de sobra que serian mas que amigos en un futuro, asi que esa mirada significo una conexion.

     Esa luz que tenia color rojo se convirtio en verde, se abrio la puerta, salieron 5 medicos sujetando la camilla donde estaba acostado Jungkook con mascarilla para respirar mejor puesta, Haru lo observo quedando perpleja, penso que jamas volveria a ver a alguien asi a parte de su hermana. Fue muy duro ver eso, sentir como lo que en poco tiempo se ha convertido en amor se vuelva dolor.


HUSH  (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora